Naruto se dejó caer al suelo mientras que el cristal que tenía ese recuerdo se desmoronaba. Ni siquiera se dio cuenta cuando una lágrima resbaló por su mejilla.
—Así que... ¿Había otro? —Naruto vio a la mujer sentada en el sofá con ese toque de elegancia, sin embargo, en su rostro algo de tristeza.
—Así es... Gaara creo a ese otro Gaara para sobrevivir. Pero... Perdió el control, y no supo como regresar. Sólo llegaba a ser el verdadero Gaara cuando Shukaku y el otro Gaara descansaban o dormían.
—Entonces.... Yo... Todo este tiempo...
—Por algún motivo —Se apresuró a decir la mujer —Gaara siempre podía ser él mismo contigo. Con los demás tenía miedo y es por eso que el otro Gaara salía a su defensa.
—Siempre considere a Gaara como alguien fuerte. Ahora veo que es tan débil y frágil como la rosa más delicada.
—No olvides que la rosa más delicada, puede llegar a florecer en el invierno, y resplandecer.
Naruto sonrió.
—Supongo que tiene razón, Gaara es fuerte, como una rosa en invierno.
—La verdadera personalidad de Gaara no es ese ser frío y sangriento que todos conocen. Es un niño muy bueno, pero demasiado cobarde como para no llorar por cosas insignificantes. Creo que... Eso lo saco de mí, lloro por todo.
Naruto vio por el hombro a la mujer, centrando su atención a una lacrima, se levanto del lugar y se acerco a ella. Karura sonrio de lado y se acerco igualmente al Uzumaki.
—Gaara tenía 6 años, sucedió a la vez que.... Bueno... Lo de mí hermano.
Dentro de esa lágrimas se observaba a un pelirrojo llorando desconsoladamente en un lugar oscuro. El lugar a simple vista se veía helado y no había nada alrededor. A excepción de algo que parecía ser agua, sin embargo se podía caminar sobre ella sin necesidad de chakra.
—Yashamaru~..... No.... —El pequeño se lamentaba una y otra vez, mientras que sus lágrimas desaparecían en el lago negro en el que se hayaba
—Ese tipo trato de matarte —Escucho una voz igual a la suya pero más gruesa y fría —Se que a ti no te gusta atacar a las personas... Es por eso. Que lo haré yo.
—¿Quién eres? —Le pregunto mientras veía detrás de él. Gaara vio como el agua que de encontraba debajo de él comenzaba a tomar forma, poco a poco tomo color, piel clara, ojos turquesa claro y un cabello rojo ladrillo —Te pareces a mí.
—Yo te cuidaré, Gaara. Lo prometo. —Le dijo con una sonrisa cálida, debido a que Gaara estaba sentado en el agua, la otra persona (que estaba parada) tuvo que agacharse un poco para acariciar el cabello rojizo de Gaara.
—...... ¿Como te llamas?
—No tengo nombre en específico.... Soy tú.
—Entonces te llamere "Gaa" —El inocente Gaara le sonrio y Gaa lo abrazo fuertemente.
—Te protegere... Lo prometo. Hasta el día en que tú puedas sólo. —Gaara asintio y se aferraba a la espalda del otro —Ahora cierra los ojos.... Esto se va a poner feo.
Naruto río con ironía, demasiada.
La vida del pelirrojo le parecía irónica. Pues resulta que todos los que lo querían y amaban, lo han lastimado. Ninguno lo protege como tal. El Uzumaki dejó de reír y gruño con fuerza seguido de un golpe en la lágrima, rompiéndola en el proceso.
Madura se sobresalto y vio a Naruto impactada.
Estaba furioso. Realmente furioso. Incluso él lo ha lastimado y aún así ese estúpido pelirrojo seguía sonriendo y acercándose a él como sí nunca hubiera provocado lágrimas.
Siempre que Naruto se sentía triste Gaara lo abrazaba, ahora entendía que en realidad el pelirrojo buscaba consuelo.
—Un momento... —Se dijo el rubio recordando algo, la mujer lo miro interrogante —¿Que pasó con ese hombre?
Entendiendo a lo que se refería Karura suspiro entre cansancio y dolor, se fue a su sofá y se recosto quedando boca arriba, tapó sus ojos con su brazo, Naruto perdía la paciencia pero no le dijo nada ni la obligó a continuar, el fragmento que estaba a su espalda, el recuerdo que recién acababa de ver... Se regeneró, volviendo a proyectar las imágenes como si se tratara de una película.
—.......... Pues.... Resulta que... Ese hombre...
█
█
█
█
█Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La prueba De Las Palabras (Pausado)
FanfictionNaruto y Gaara tienen una relación en secreto que sólo saben unas cuantas personas, pero cuando Gaara le quiere decir algo muy importante a Naruto este no lo escucha, en cambio, escucha una mentira de Sakura (Que ella creía que era verdad), lo cual...