Capítulo 33

408 42 24
                                    

Capítulo Normal

-Vamos Yuuri, Viktor... Besense!-grite mientras veía el último capítulo de mi serie favorita.

-No lo harán Abby...

-Callate, si no te vas de mi casa!-le grite a Félix mientras comía más palomitas.

-Esta bien, esta bien...-Respondió riendo el peli rosa.

El silencio se hiso presente, noté que Félix estaba nervioso e intranquilo, mientras que yo lo miraba sospechosamente y escuchaba lo que ocurría en el capítulo.

-Que te pasa?-cuestionó mientras comía más palomitas.

-Si volviera a ser novio de Fede, te enojarias?-Preguntó Félix algo sonrojado.

-Que?!-grite paranoica-. D-digo, porque me enfadaría...

-Abby...

-Ahg... Puedes hacer lo que quieras, es tu vida después de todo...-le dije desinteresada, mientras aguantaba las lágrimas.
-Entonces le diré que si...

El peli rosa sacó su teléfono del bolsillo, y yo se lo arrebate y lo tiré por la ventana antes de que pudiera hacer algo más.

-Problema resuelto...-anuncie sonriente mientras me acostaba muevamente a ver Yuri On Ice.

-Abby... era una broma...

-Que?! Osea que... debo pagarte un teléfono nuevo?!

-Si Gordis...-Respondió el de ojos dorados riendo.

-Noooooo!-grite mientras estampaba mi rostro contra una almohada-. Mamá me va a matar...

-Tranquila... Estoy seguro de que no le paso nada...-Murmuró el peli rosa mientras sonreía.

15 minutos después

-Mamá me va a matar...

-Y a mi igual por ser parte de esto...-Murmuró Félix nervioso.

-Podemos decir que nos asaltaron... Y te lo robaron... Y...

-No, Gordis... Yo enfrentare este problema como el hombre que soy!-me interrumpió el de ojos dorados.

-Si, porque eres hombre y bla bla bla...-dije imitandolo-. Estamos en el siglo XXI, idiota...

-En la anterior escuela igual, y siempre dependían de mi...

-Quienes?

-Lily y tú... hasta Fede!

-¿Cómo esta él?-pregunté nerviosa.

-Bien, lo superó rápido... Creeme...-me respondió.

Yo me agaché y tomé el artefacto dañado. El celular de Félix había caído en medio de la calle, tenía la pantalla rota y no prendía, también salía humo de él. Cuando me levante quede cara a cara con Félix, el me besó y sonrió. Yo me Bon ante Bonnie, sonrojada hasta no más poder.

-Te odio...

-Me amas...

-Esta discusión ya se había realizado antes...-murmure.

-Y quien ganó?

-Tú, Félix...-respondí de mala gana.

El me dio otro beso, esta vez en la mejilla. Comenzó a caminar con rumbo a mi casa, dejandome plantada en mitad de la calle, como viniera ahora un auto, me harían palomitas...

-Y-yo ya voy...!

-Pensaba que te quedarías ahí toda la noche...-Respondió Félix riendo.

Frenó en la entrada de mi casa y volteó, me hiso una seña con la mano para que me acercará, pero yo no lo hice. En eso un trueno se escuchó, y seguido de él múltiples gotas de agua.

-Dios...-murmure mientras me abrazaba a mi misma.

Las gotas cayeron encima de mi durante unos segundos, pero entonces se detuvieron. Levanté la vista y vi a Félix con un paraguas.

-Típico...

-Te gusta lo típico...-Respondió él.
-Touche...-murmure.

El sonrió antes de ponerme un abrigo encima y tomarme de la mano. Mis mejillas ardían más, ¿Es normal lo que me pasa con este chico?

-Ya entremos... No quiero que te resfries...

-Te preocupas por mi?

-No, solo que no quiero venir a cuidarte...-Respondió el de ojos dorados cómico.

-Gracias...-dije sarcástica.

-Ya vamos, lo de antes era broma... Si te resfrias, te cuidaré aunque me obligues a no hacerlo...

Mire sus ojos fijamente, en ellos me perdía la mayor oarte del tiempo. Me acerqué más a él y lo abracé, el muy tonto correspondió soltando el paraguas, el cual se cerró capturandonos a los dos adentro.

-No...-murmure yo mientras miraba al peli rosa.

-Perdón...

-Para donde esta mi casa?!

-A la derecha, Gordis...

-Muevete a la derecha entonces!-le grité.

Ambos tratamos de movernos, pero no lograbamos ver nada, terminamos por tropezarnos más de una vez, hasta que llegamos a mi casa... Creo...

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora