Aún me siento mareada, siempre temí a las alturas por lo que al subir al avión me aferre tan fuertemente a los asientos frente a mí que mis dedos casi se acalambran. Sin embargo el sueño dorado de algún día mudarme al lugar donde ocurre la magia... ;u; eso me motivó a permanecer en el avión. Además la adrenalina del miedo me mantuvo en el suelo.
-Nfu... ¡Fué un viaje cansado pero valdrá la pena!
Emocionada pensaba en rentar temporalmente un apartamento. La primera noche la pasaría en un hotel claro está, pero entonces debo pensar en lo siguiente, después de todo nada puede salir mal. Al fin logré llegar...
*Retrospectiva*
-Hola mamá.
-¿¡Dónde estás!? Ahora mismo tu papá fué a buscarte y está hecho una furia porque no ha podido dar contigo. Los vecinos le han dicho que no te vieron salir el día de hoy ¡y estabamos preocupados porque creímos que te había sucedido algo malo!
-Ah... Sobre de eso... ¡Les llamo cuando llegue! ^w^/
-Espera, ¿qué? ¡llegar a dónde!
-A pues... Emm... ¿Recuerdas que te mencioné lo de algún día ir a vivir a Japón...?
-¿¡Qué dices!? ¡explicame en este momento...!
-Lo siento ^u^' pero me debo abordar el avión o lo perderé... Adiós mamá. Les llamaré al llegar.
-¡¡¡Espera Thalia!!!...
*Fin de retrospectiva*
~¡Rayos...! Había olvidado que vine sin avisar a nadie... Seguramente ahora mi mamá me matará en cuanto pueda hacerlo... T.T~
Interrumpí mi tortura emocional al observar la gente perderse en los andenes. Recién llegué a Narita y comencé a recorrer fascinada el lugar. Caminaba por impulso de la emoción alargando mis pasos. En ese momento recordé a mis dos hermanas y sonreí triunfante pensando en la envidia que tendrían al enterarse...
-Disculpe señorita, ¿me dice la hora?
-¿Eh?... Ahm si...
Mientras levantaba mi muñeca para observar la hora una figura masculina se acercó a mi por un costado y en cuestión de segundos se llevaba mis pertenencias tras dejarme tirada en el piso por el golpe... Entre el pánico y el shock abrí mis ojos y boca mientras observa a un segundo hombre, (quien me había preguntado la hora) correr por los pasillos.
Me pregunté unos segundos como era que nadie había visto. Entonces me dí cuenta que en mis andanzas me había alejado bastante de la gente. Entre la adrenalina grite que se detuvieran y un choque eléctrico provocado por el enojo, frustración y desesperación me movió a levantarme y correr tras ellos a pesar de yo misma saber que probablemente no conseguiría nada.-¡¡¡Detenganse ahí!!! ¡¡¡Esos hombres se llevan mis cosas!!!
Todo sucedía tan rápido que en cuestión de segundos mi rendimiento físico se agotó y los dos hombres se perdieron entre los andenes.
-... No... Alto...
Caí de rodillas al suelo tratando de levantarme, pero al no conseguir hacerlo golpée al piso con coraje apretando los puños. En ese momento caí en cuenta de que estaba sola y sin absolutamente nada. Miré aún shockeada a mi alrededor y las personas me evitaban... Había recorrido tanto tratando de alcanzarlos que nuevamente no sabía dónde me encontraba. Traté de pedir ayuda, pero las personas o no me entendían o no se dignaban a escucharme... Sentí muchísimas ganas de soltarme en llanto pero sabía que solo era humillarme mucho más. Mis sentimientos derrotistas fueron interrumpidos por unos firmes pasos y una ronca y armoniosa voz masculina detrás de mí.
-¿Te encuentras bien?
Voltée hacia la voz y logré ver un hombre alto de entre 30 años de edad de porte elegante y sofisticado. Llevaba un traje elegante y pulcro. Su cabello plateado caía en cascada sobre su frente y sus ojos malva brillaban con una expresión indescriptible...
-No lo estoy... Pero nadie quiere ayudarme y ya no tengo impulso de seguir...
-Realmente no logro comprenderte. Sería mejor que me explicases, ¿no crees?
Le conté mi historia y me escuchó extrañado pero con atención y sin interrumpirme. Finalmente me dijo...
-¿No te parece extraño que esas personas hablaran en tu idioma? Incluso yo me dirijo a ti utilizando el inglés.
Lo miré sorprendida a lo que respondió con un suspiro y meneo de cabeza.
-¿No se te ocurrió pensar en eso?
-Esto... Es que estaba confundida y todo sucedió tan pronto...
-Es ahora que noto que mis sospechas sobre tí eran acertadas. No pareces muy avispada.
-¡C-calla...!
Ahora mismo acababa de insultarme pero aunque me molestaba... En parte tenía razón... Todo fué porque me distraje... Incluso había llegado cerca de la sala de mantenimiento... Quizá me habían estado siguiendo desde antes...-De cualquier manera, ¿qué es lo que piensas hacer?
-...
-¿...?
-¡No lo sé! ¡Llegué tan solo esta mañana y, un momento disfrutaba de mi ensueño y al siguiente ocurre esto!
-No creo que dobrevivas sola... 7.7
-¡Si-silencio! >:'v
Al instante el chico sacudió delicadamente su saco y suspiró para después dirigirme una mirada de lástima.
-Vienes conmiho, a propósito soy Akihiko Usami.
-... ¿¡Eh!?
-¿Tú?
O.O *parpadéo*
-... ¿yo...?
-Tu nombre 7.7
-S-soy Thalia...
To be continued...
Hola :'D este sería mi debutt en wattpad espero les agrade.
Este fic está basado en una amiga realmente no he tenido demasiado tiempo así que tardé unicornio mil horas escribiendo :v pero ñee...
Hasta el próximo cap 7u7 see you later...
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo el conejo
FanfictionThalia una chica universitaria de 21 años (y otaku :v obveo compa) viaja a Japón con el fin de rehacer su vida sin plan alguno. Tras ser asaltada la situación empeora para ella debido a que ahora no tiene dinero para pagar un hotel ni teléfono móvi...