Capítulo 4
Loki miraba a su no-padre dormir su sueño mientras la que aún consideraba como su madre los miraba con ternura a ambos.
-Tienes que comprender Loki, nunca fue nuestra intención herirte, pero estábamos tan afectados por perder a nuestra hija que llegaste como un regalo del destino.
-Debieron decírmelo hace mucho tiempo, ¿acaso Thor sabe de esto?
-Por supuesto que no, nadie lo sabe, te criamos como a un hijo y esperábamos que siempre se mantuviera así
-Por favor cuida a Odín, volveré en cuanto pueda.
Loki abandonó la sala en que dormía su padre, luego la historia siguió su curso, invadido por la ira y el deseo de venganza contra toda Asgard envió al destructor a eliminar a su hermano, sus tontos amigos le ayudaron a regresar a su hogar y ocurrió el inevitable encuentro en el Bifrost.
-¡no puedes destruir a todo un pueblo!
-¿por qué no? ¿Qué es este nuevo amor tuyo por los gigantes de hielo?
-¡Yo he cambiado!
-¿Qué ha ocurrido en Midgard para que te volvieras tan blando? No me digas que ha sido una mujer...
El rostro de Thor le dijo todo lo que necesitaba para que sus ojos se llenaran de lágrimas, lágrimas de despecho.
-entonces eso fue... ¡pues cuando terminemos aquí le haré una visita!
Loki seguía golpeándolo pero Thor no quería contraatacar
-¡basta Loki no pelearé contra ti! ¡tú no eres un guerrero!
-¡Nunca quise ser un guerrero ni un rey! ¡Tú quisiste llevarme a Jotunheim! ¡Nada de esto habría ocurrido si solo me dejaras seguir a tu lado como tu igual!
La pelea continuó y terminó con la caída de Loki desde el puente, Thor lo sostuvo sin importarle si él también moría pero fue sujetado por su padre.
-Loki por favor no, te lo suplico, eres lo único que tengo...
-... deja de mentir, gran tonto.
Y con esas últimas palabras se soltó, cayendo al vacío mientras escuchaba el grito de su no-hermano y observando su mirada de desesperación, queriendo creer que de verdad era importante para él.
Thor volvió al palacio y solo se dedicaba a llorar a su hermano, los consejeros de inmediato le sugirieron posibles doncellas para engendrar a sus hijos rápidamente pero Thor solo los escuchaba cabizbajo y respondía sin ningún entusiasmo.
-La princesa de Alfheim es única, su inteligencia es incomparable...
-Loki era el más inteligente.
-bueno... está Lady Sif, es una gran guerrera mi príncipe.
-Loki decía que las bodas entre guerreros están destinadas al fracaso, todas las peleas terminarían en puños hasta que uno matara al otro.
-pues... ¿Qué le parece la doncella Freya? Dicen que su belleza es incomparable y su figura es bastante... bueno... voluptuosa.
-... Loki siempre se acomplejaba por no tener el busto de una dama y pensaba que quizás por eso yo me aburriría de él –suspiró profundamente antes de continuar- yo jamás podría aburrirme de él
Diciendo eso se retiró de la sala dejando a todos los consejeros murmurando entre sí pero eso no podía importarle menos.
Pasaron los meses y el príncipe de Asgard caminaba por los pasillos como un alma en pena, se negaba a salir de su habitación y su madre debía llevarle los alimentos y obligarle a comer.
-Hijo, sé que estás triste por lo que ocurrió, yo también lo estoy, pero debes seguir adelante y quizás reconsiderar las candidatas que han sugerido los consejeros.
-No quiero madre, no me importa lo que me ocurra o lo que le ocurra al reino, solo quiero que Loki regrese a mi lado.
Su madre no quiso seguir discutiendo y caminó hacia la puerta para retirarse de la habitación, sorprendiéndose al encontrar a su esposo de pie frente a esta, salió y cerró la puerta a sus espaldas para darles privacidad.
-¿no crees que eres algo mayor para hacer este berrinche?
-no, no lo soy.
-¿y acaso crees que dejando morir a todo tu pueblo harás que Loki regrese?
-No, no lo creo.
-¡Basta Thor! ¡Por lo menos intenta mantener una conversación civilizada con tu propio padre!
Suspirando se dispuso a contestar formalmente como se le había enseñado –no creo que dejar morir a todo mi pueblo sea la solución a mis problemas, pero tampoco puedo darles lo que me piden, nunca estuve con alguien que no fuera Loki y estoy seguro de que esté donde esté se pondría furioso si me acercó a cualquier doncella y yo tampoco tengo deseo alguno de emparejarme con alguien, si eso conlleva a la infertilidad y la desgracia pues que así sea, no me importa, solo me importaba Loki y ya no está a mi lado. ¿Ya estás satisfecho, padre?
-... ¿te enamoraste de Loki?
-¡claro que no!... bueno, no lo sé, solo sé que soy muy dependiente de él, o bueno lo era antes de todo esto.
-pues deberías decírselo en persona, quizás le gustaría escucharte, está vivo y en Midgard, planeaba ocultártelo y que siguieras con tu vida y buscarás una novia, pero en vista de que sigues siendo un niño egoísta voy a pedirte que lo traigas de regreso a casa.
La cara de Thor recuperó toda la energía de la que había estado ausente todo este tiempo
-¡¿está vivo?! –su sonrisa podría competir con el brillo del sol, sentía que su alma volvía a su cuerpo.
-sí, tráelo lo antes posible, no querrás que entre en celo mientras no estés cerca, no creo que pueda atraer a algún midgardiano pero sería un espectáculo... denigrante para un príncipe de Asgard.
Thor ya no le escuchaba, solo pensaba en traer de regreso a su hermano y comenzó a prepararse rápidamente para partir.
El Padre de Todos lo envió a Midgard y encontró a su hermano rodeado de unos extraños, lo llevo a una montaña cercana para poder tener algo de privacidad.
-jejejeje yo también te extrañe- reía Loki mientras trataba de levantarse
-pudiste decirme que te encontrabas con vida, no sabes por lo que he pasado.
-aish no seas tan dramático, debes haber acudido con la primera doncella que te abrió las piernas, ¿Quién fue? ¿Lady Sif? ¿O aquella doncella de Alfheim que los consejeros te han "recomendado" por tantos años?
-... no pude hacerlo
-aaw ¿quisiste que tu miembro guardara el luto? Que lindo detalle, me conmueves ¿o será que le teme a las desconocidas y no se levanta a saludar?
-deja de ser tan vulgar, nuestro padre desea que..
-TU padre-le interrumpió – ya te dijo mi verdadera ascendencia ¿o no?
Thor se sorprendió y su rostro lo evidenció claramente
-.. No es necesario, yo lo sé hace muchos años
Ahora fue el turno de Loki de sorprenderse notablemente.
-¡estás mintiendo!, ni siquiera yo lo sabía y soy, por mucho, más listo que tú
-no estoy mintiendo, lo descubrí en uno de nuestros... encuentros. Fue en una ocasión en la que sentiste tanto placer mientras lo hacíamos que no pudiste mantener tu forma asgardiana, éramos adolescentes y pude observar tu verdadera forma mientras llegabas al clímax... una forma muy bella por cierto. –dijo con una sonrisa tonta en el rostro
-pero... madre dijo que nadie más lo sabía, ¿por qué no se lo dijiste a nadie?
-porque supuse que era algo muy privado e íntimo y me sentí bendecido de saber un secreto de tal magnitud sobre ti, me sentí favorecido por el destino y no quise que nadie más lo supiera. Lo sé, suena egoísta.
-¡eres el imbécil más grande! ¡Debiste decírmelo! ¡Todo este tiempo pensé que éramos hermanos! ¡Viví todo este tiempo en tu sombra de hermano mayor!
-¡escúchame bien Loki, eso no es...
No pudo continuar pelando contra su hermano ya que el hombre de metal lo empujo lejos.
-no me vuelvas a tocar- reclamó mientras miraba amenazadoramente a uno de los hombres que se había llevado a su hermano
-y tú no te lleves mis cosas- eso le enfureció aún más, Loki no sería jamás de alguien tan desagradable.
La pelea se desencadenó y solo pudo ser detenida por el Capitán América, Loki fue llevado al Helicarrier donde fue encerrado en su jaula de vidrio bajo amenazas de Nick Fury si quería pasarse de listo.
La situación le causaba gracia, pues en cualquier minuto los midgardianos que tenía bajo su control seguirían con su plan. Pero no pudo prevenir el dolor que comenzaba en su vientre bajo.
Oh no. No, no ,no ,no, no. ... ¡AHORA NO!
El dolor seguía aumentando hasta sentir que su cuerpo ardía en llamas invisibles que le consumían por completo.
-¡AAArgh! ¡Thooooor! ¡Ayúdame!- era muy humillante tener que pedirle ayuda al idiota de su no-hermano pero su desesperación y agonía podían más que su cordura.
Mientras tanto Thor compartía su información respecto a los planes de su hermano con los demás vengadores en una sala de reunión, hasta que el grito de su hermano les interrumpió.
-¿Ese grito ha sido del prisionero? – Steve preguntó muy alarmado
-así parece, quizás cuernitos es claustrofóbico- respondía con su típico humor Stark
-no creo, la cámara de su jaula muestra como que de verdad le duele mucho algo, está tirado en el piso retorciéndose y su temperatura corporal es inhumana- respondía tranquilamente Bruce
-Él ES inhumano, quizás sea como una crisis de pánico por ser capturado, ¿Thor tú qué crees?
La pregunta de la viuda negra quedó en el aire pues el rubio dios ya no se encontraba en la sala, y las cámaras lo mostraban abriendo la jaula del prisionero para entrar y volverla a cerrar.
-¡¿pero qué demonios hace?! ¡Acaso planea liberarlo!
-Quieto Stark, mira con más cuidado, ha cerrado la puerta detrás de él, parece como si estuviera hipnotizado.
-quizás Loki le ha hecho el mismo abracadabra que a Barton
-Loki no parece estar en pleno uso de sus facultades, sigue retorciéndose mucho.
-por favor, ayúdame Thor... no lo soporto... ¡me quemo!
A través de la cámara podían escuchar claramente el intercambio de palabras entre ambos hermanos
-lo sé, trata de tranquilizarte... ha pasado mucho tiempo... no podré ayudarte si estás tan alterado.
-¿de qué hablan? No entiendo nada –Stark se frustraba por no poder entender lo que ocurría mientras todos miraban atentos a la cámara.
-Quizás Loki tiene algún tipo de enfermedad y Thor le ayuda cuando le dan crisis – respondió Steve
-¿Los dioses nórdicos se enferman?... –Stark seguía tratando de idear alguna teoría de lo que observaban
-Cállense los dos, le está quitando la armadura, quizás tiene que inyectarle algún medicamento o hacer algún conjuro como en las películas.- sugirió la pelirroja
-... no creo que estén haciendo exactamente eso Agente Romanoff- Bruce no sabía dónde ocultarse
-Oh oh...
Sin saber que los vengadores les observaban desde la distancia, o sin que realmente les importara, los hermanos se encontraban en la jaula, Thor quitaba con desesperación las prendas que lo separaban de la deliciosa piel que tanto extrañaba mientras besaba cada trozo que quedaba descubierto, Loki ya no podía razonar y solo pedía más entre gemidos de placer, sentía como comenzaba a perder sus sentidos y solo podía sentir lo que Thor hacía con su cuerpo.
-te he extrañado tanto Loki, no puedo imaginar mi vida sin ti
-aah... solo apúrate y continúa
Thor terminó de retirar los pantalones maldiciendo lo estorbosos que eran, cuando notó cierta tobillera en el bello pie que sostenía entre sus manos, aún en el calor del momento no pudo evitar sonreír enternecido.
-Aún la llevas puesta. –dijo mientras procedía a besar el pie con devoción, para seguir un recorrido de besos por todo el cuerpo que se deshacía en gemidos frente a él. Jugó con los rosados y tiernos pezones entre sus dedos, succionando cada uno, tratando de guardar en su memoria todos los sabores y sonidos que sentía. Procedió a lamer sus dedos y preparar cuidadosamente a su hermano, dilatándolo con delicadeza para después penetrarlo con cuidado, escuchando el grito de Loki quien tenía dificultades para recibirlo por lo que se detuvo a esperar que se acostumbrara
-jejeje siempre tan estrecho...
- aaahh... y tú tan bruto
-tienes que reconocer que soy muy delicado cuando se trata de ti
-ya cállate y muévete de una vez
Thor así lo hizo, dio una certera embestida a la cual siguieron muchas otras, profundas y bestiales que destrozarían sin duda a cualquier ser humano, por suerte no a un jotun.
-Thor... ya no puedo... me vengo...
-shh... vente para mí...-le susurró al oído mientras lamía el lóbulo y lo atrapaba entre sus dientes
Ese gesto provocó una ola de escalofríos en Loki quien no pudo contenerse más y se vino manchando el torso de su hermano, el cual también se derramó abundantemente dentro de su hermano.
Ambos respiraban agitados tratando de recuperar el aliento y tranquilizar su ritmo cardíaco.
-voy a retirarlo
Thor sacó su miembro y despegó su cuerpo del de su hermano... para notar que el vientre de este estaba un poco hinchado.
-¿y eso? Nunca te había ocurrido
-cállate. –Loki ya lo había notado y trataba de esconder su sonrojado rostro fingiendo que miraba algún punto en la pared
-¿pero por qué está así? ¿Hemos hecho algo mal? – Thor no dejaba de insistir
-¡solo cállate y no mires! –Loki seguía evadiendo el tema
-pero podría ser algo serio –dijo Thor mientras apoyaba su mano sobre el vientre y sentía como agua moverse bajo su palma
-¡no me toques! ¡Estoy lleno ¿ya?! ¡¿Estas feliz ahora?!
-¿Cómo que "lleno"? No puedo haberme corrido tanto como para deformarte el estómago... ¿o sí?
- ¡pues sí imbécil! ¡Tú y tus estúpidas cosas de "dios de la fertilidad"! ¡Siempre te corres exageradamente cuando pasamos mucho tiempo separados! ¡Y no voy a seguir tratando este tema contigo! ¡Lárgate ahora!
-nunca me había fijado...- Thor seguía mirándolo así que Loki se levantó con mucha dificultad y vergüenza hasta empujarlo a la puerta, gritó a un soldado para que la abriera y lo echó de allí, tirándole su ropa a la cabeza.
-¡y no vuelvas por aquí!
-¡como si quisiera! ¡Siempre te enojas por cualquier cosa! ¡Eres peor que una doncella hormonal!
-¡y tú un idiota que no ve más allá de su nariz! ¡No te importa nada que no sean las batallas y el sexo ocasional!
-¡ni siquiera sabes lo que dices! ¡ME VOY!
-¡pues vete!
-¡ADIOS!
Thor salió hecho una furia, se vistió en el pasillo y caminó a donde había visto por última vez a los vengadores, lo que no se esperó fueron las caras sonrojadas y desconcertadas que le recibieron en la sala.
-Ehem... un gran espectáculo Beach Boy- le felicitó Iron Man mientras le dedicaba una extraña mirada. – decir que estás bien dotado no te llega ni a los talones verdad?
-.... ¿qué?....
-tienes mucho que explicar Thor –le miró acusadoramente Steve
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La copa y el vino de Asgard
FanfictionEl pequeño Thor de 13 años no entiende porque de pronto su hermano Loki de 12 huele tan deliciosamente atrayente, Loki a la vez sospecha que hay algo que les están ocultando pues algo muy extraño sucede en Asgard a su parecer, lo que no sabe es que...