Capitulo 18: El precio de escapar...

597 47 2
                                    

Osiris: Muy bien Saga... Debemos irnos ya -Quitándole a Saga las cadenas-

Saga: Osiris... Luego te digo, por ahora demonos prisa.

Osiris: De acuerdo

Después de que Osiris libero a Saga y lo llevo entre las sombras al pasadiso mas cercano, ese llevaba justo a un estrenó del bosque y hací hirian al santuario... Pero algo los hizo cambiar de planes...

¿¿??: ¡¡¿ Como te atrevéis a traicionarnos Osiris?!!

Grito una voz masculina que se hallaba al fina del pasillo y se iluminaba por las antorchas que estaban a los costados de las paredes.

Osiris: Ra...

En ese momento Osiris fue atacado por una gran esfera brillante, que ilumino las sombras y sego a Saga por un momento, para cuando Saga abrió los ojos y vio con claridad... Vio a Osiris ser golpeado por ese hombre de cabellos plateados, sin embargo Osiris no se defendía, pero una lágrima broto de sus ojos y detuvo él puño de su atacante.

Osiris: Saga... ¡Corre!...

Luego lanzo a Ra lejos de él y de su cuerpo emanó una aura verde.
Saga se quedo inmóvil, pensando, quería ver a su hermano pero también quería salvar a la persona que lo salvo primero... En un instante Saga encendió su cosmos.

Ra: ¡¿Pero que...

Saga: "¡OTRA DIMENSIÓN!"

En ese momento él ataque de Saga alcanzo a Ra y lo desapareció, mientras ayudaba a Osiris a levantarse y a caminar... Pero...

Saga: ¿Que demonios...?

Ra: Jajaja mortal... ¿Acaso pensaste que tu técnica tan simple me detendría?...  Esto es un verdadero ataque...

De la mano de Ra se formo una esfera de fuego... Pero era un fuego negro... Luego se la lanzo a Saga, Osiris se hiva a poner en frente... Pero Saga lo detuvo y lo empujo lejos... Siendo él blanco final de esa esfera... La cual cubrió todo él cuerpo de Saga... Y lo cubrió por completo y lo tiro al piso, dejándolo inconsciente.

Ra: Patético...

Osiris: Saga!

En ese momento Osiris detuvo él fuego que  cubría a Saga, y luego le lanzo una fuerte ventisca a Ra, este ultimo salio volando y se golpeo contra la pared, y quedo inconsciente también...

¿¿??: ¿Que te pasando aquí?... ¡Ra!...

Osiris: ... Por favor ... Thoth... Deja que salgamos...

Thoth: ... Salgan rápido de aquí, Ra podría despertar y tu hermano podría verte.

Amores Bipolares XD (Saint Seiya Yaoi 7u7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora