Era una tarde lluviosa el avión estaba volando, mi madre a un lado de mi. Estabamos mudandonos a la nueva casa *suspiro* nos mudamos desde México a California. No puedo creer que dejara todo, pero creo que es bueno cambiar nuevos aires. Mi madre y su ascenso y yo esperando a que algo bueno salga, me pude a ver quedado con mi padre pero no tengo una relación buena no desde el divorcio.Después de un largo viaje hemos llegado al aeropuerto, mi nombre es Alec pero mis amigos me dicen Kirby. Tal vez porqué antes era gordito y lo único que hacia era comer, pero nada que el ejercicio no ayude. Mi madre esta llamando un taxi para ir a casa
Madre- Alec estas listo para conocer la nueva casa.
Alec- La verdad creó que si, a un que dormir es lo primero que haré.
Nos subimos al coche para que nos llevara directo a casa, una vez llegando salgo y ayudó a no madre a bajar las maletas.
Alec- Pido el cuarto de arriba.
Salgo corriendo dejando las maletas en donde va ser la sala. Cuando veo el cierto me imaginaba algo pequeño pero era grande bueno ni tanto pero era espacioso no me imaginaba que hacer con tanto espacio...
Veo la hora y veo que ya es algo tarde las 11:00 pm para dejar claro, mañana tengo colé y dormir no me haría mal.
Me levante super, temprano eran las 5:17 y recorde que hoy era mi primer día en la nueva escuela a si que me decidi parar ya que no queria arriesgarme a llegar tarde mi primer día, mi madre estaba dormida ya que pues quedo muy cansada despues del largo viaje que, tuvimos aparte de que tenia que hacer un papeleo de su nuevo trabajo. Me metí a bañar y después me arregle me hice mi desayuno ya que, solo eran cereales después subi por mi mochila y meti todos mis utiles y mi telefono en una bolsa "secreta" Que tiene mi mochila despues baje y prendi la tele eran ya las 7:02 am y decidi irme dejándole un mensaje a mi madre de que me habia marchado camine y camine pero me dio hambre y decidi pasar por una dona a una cafeteria que estaba cerca sali, y de ahi solo me dirijia a la escuela supuse que seria el unico en el salon pero no había una chica con tez de piel un poco morena, cabello cafe claro y unos ojos color gris tengo que admitir que era bonita pero por alguna razon me daba repucnancia y no conocia el porque llegue a mi asiento que me habian dicho por telefono 2 dias antes y despues alguien llegó...
Por lo que veo es un chico rubio, de ojos azules y alto por lo que veo.
Atrás viene un grupo de personas ¿seras sus amigos? ¡Oh viene para acá!
???- Oye este es mi lugar puedes quitarte.
Alec- Disculpa creó que estas equivocado, a mi me marcaron diciendo que este era mi lu...
???- No me importa que es lo que te dijeron, este siempre a sido mi lugar, así que vete para adelante.
*Me levanto enojado*
Alec- ¡A ver idiota! No me importa quien seas no voy hacerte caso así que si tienes un problema podemos arreglarlo después.
*Entra la maestra*
A ver chicos tomen sus asientos esto va empezar.Alec- Me iré para adelante, pero no creas que es por darte gusto *recojo mus cosas y voy a la silla de en frente*.
YOU ARE READING
Amor prohibido K y A
Lãng mạnAlec sé que acaba de mudar a una nueva ciudad donde deberá lidiar con nuevas personas, un poco problemáticas donde uno de ellos el chico popular le hará la vida imposible. Per acaso él se dejara, podrá pararlo o seguirá haciendo lo que le plazca hac...