2 meses despues

632 49 21
                                    

Narra ____.

Maggie ya cumplió su segundo mes de embarazo y estamos feliz por ella. He intentado unir a Carl y a Enid...pero es muy difícil, en realidad se llevan muy mal. Y Tara comenzó una relación con Denise.

Carl es un idiota, se enoja mucho y es celoso, no le gusta que vaya a ver a Ron. Se molesta con el mismo y se dice hueco pos el agujero en su rostro. Ne costó acostumbrarme a verlo si un ojo, pero lo logré y ahora nos llevamos bien.

Me vestí, desayune y luego fui a sentarme a unas bancas lejos de todos y comencé a leer un libro que me dio Enid.

-¿Donde has estado?-escuche una voz familiar, mire y era Maggie.

-Aquí, ¿por que?-le pregunte.

-Por que siempre te veo en las noches y en la hora de almuerzo, desapareces muy seguido.-me respondió.

-Pues....es que vengo a este sector a leer para que nadie me moleste.-le mentí.

-Si claro.-rió,-Okey, estaré por este sector por si necesitas algo.-agrego.

-Claro Mag, cuídate y al bebe también.- le sonreí.

-Claro cariño.-se fue.

Me quede esperando a que llegara Carl para irnos.

-Llegue.-dijo al cabo de unos minutos.

-Ya era hora.-dije y reímos.

-Okey, vamos.-me sonrió.

-Espera, tengo que ir por Enid.-le dije.

-¿Ira con nosotros?-pregunto algo molesto.

-Si, y acostúmbrate.-le respondí molesta.

-Okey mamá.-me dijo rodando los ojos....digo el ojo.

-Llegue.-escuche su voz y voltee para ver a la castaña.

-Okey, vamos.-sonreí y escalamos el muro.

Caminamos por todo el bosque hasta llegar a unos troncos donde había un estilo de caja metálica donde guardamos nuestras historietas.

-Miren, una carta.-dije viendo un papel en el piso.

-¿Que dice?-pregunto Carl serio.

-No lo se, se mojo y las letras se mojaron.-dije e intente leer.

-No se ve tan vieja.-dijo Enid.

-No.-dije,-Digo, no la podemos leer, pero al hacer esto, sabemos que quieren decirnos algo.-agregue.

-¿Que?-preguntaron ambos.

-"No estamos solos"-respondí.

-Lo sabemos, lo vinos, murió gente.-dijo Carl solo.

-¿Por que estanos afuera?-pregunto Enid.

-Por que somos niños, eso es lo que hacemos.-le respondió Carl.

-No somos niños.-dije algo molesta,-¿Y Rick?-pregunte.

-Fue con Daryl por comida y repuestos.-me respondió el chico.

Cuando llegamos a los troncos los chicos comenzaron a leer historietas mientras yo seguía intentado descifrar la carta. Estaba al medio de ambos y mientras leíamos comíamos unos caramelos, Enid sacaba los suyos, yo sacaba los míos y también se los tenia que dar a Carl en la boca.

Escuchamos un ruido y Enid se alarmo mucho. Carl fue a ver y yo intente calmar a Enid.

-Tranquila, estas con nosotros.-la abrazaba.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora