Me pidieron una boda clandestina en Las Vegas, y esto es lo primero que se meocurrió sobre este par de tontos enamorado. No hay mucho que decir, son ellosmolestándose, amándose y explotando todo a su paso. No estoy muy segura de qué rayos hice, me costó algo de trabajo, pero creo que al final lo logre. Espero de corazón que lo disfruten. Y de antemano siento mucho si hay algún error de ortografía o redacción.
"Para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona."
Mignon Mclaughlin.
><>><><<>>
<><<>><>
<><<><
"¡Buenos días Las vegas! Espero que todos hayan amanecido con el pie derecho en la ciudad del pecado, porque hoy nos espera una temperatura de 37° y 34° en la mínima. Sin duda un buen día para ir de compras, apostar, ganarlo todo, o ¿Por qué no? Para perder hasta la consciencia. Porque después de todo ¡Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas! ..."
Sonreía hasta que la transmisión fue cortada repentinamente, debido a que Aomine conectó su celular para poner sus canciones de hip hop intenso a todo lo que da. - ¿Es en serio? ¿Ni siquiera me vas a preguntar si quiero oír tu basura, huh? -Le pregunto mientras mantengo la vista clavada en el camino.
-Cierra la boca Bakagami, amas mi basura tanto o más que yo. Además es mucho mejor que oír a una bola de idiotas parlotear sobre el clima, bueno, eso o escuchar tu música antigua y oxidada.
- ¡Son clásicos idiota!
-Sí, sí clásicos mi trasero. -El estúpido de mi novio me regala una sonrisita cabrona y toca cojones que me hace rodar los ojos. No sé cómo carajos termine con este tipo. O tal vez sí. Pero eso no es importante, lo que ahora me interesa es llegar cuanto antes a Las Vegas.
-Oye, oye, tranquilo rápido y furioso, no quiero llegar en un ataúd, ¿Por qué tanta prisa?
- ¿Cómo qué por qué? ¡La promoción del buffet del hotel dura hasta el medio día y ya son las once y cuarto! -Esta vez es Aomine quién me pone los ojos en blanco mientras yo continuo pisando el acelerador. Sí que llegaré a ese buffet y me comeré todo o dejaré de llamarme Kagami Taiga.
Sonrío conforme avanzamos por la autopista rumbo a la dichosa ciudad del pecado, en el estúpido y lujoso convertible dorado de Aomine, el cual me ofrecí a conducir, ya que si yo manejo mal, él lo hace mucho peor. El idiota se ha de creer uno de esos dementes que salen en las películas de acción y aunque nadie lo crea, valoro bastante mi vida.
El clima es relativamente bueno, por no decir asquerosamente caliente y más porque estamos a mitad del desierto. Todo es rojizo, rocoso y seco a nuestro alrededor, una vista no muy agradable si me lo preguntan, pero supongo que valdrá la pena al llegar.
El porqué nos dirigimos a Las Vegas tiene muchas explicaciones, dos en especial. La primera que esta noche inicia el Electric Daisy Carnival y la sede es la ciudad del pecado. Y Aomine, como el novio no tan malo que es, nos compró un par de boletos. Cuando me los regaló casi muero de la emoción, y es porque aparte de él, nadie conoce sobre mis pequeños placeres, como lo es escuchar música hasta la locura y bailar, muy de vez en cuando claro y en donde nadie me conozca de preferencia.
ESTÁS LEYENDO
Electric Sky (AoKaga)
FanfictionAomine y Kagami por fin se tomaron un descanso de su apretada agenda, nada mejor que en la ciudad del pecado. En donde compartirán no sólo muchas risas, euforia y pasión bajo un cielo eléctrico y neón, sino también una promesa eterna. Pareja princi...