Luci y Tony entraron a la sala de la gran casa familiar. Todos estaban ahí listos para darle la bienvenida al recién nacido Tony. Estaban: sus padres,franqueados por Garrett y Nicolas. Tomada del brazo de Nicolas estaba Alice. Y junto a Garrett estaba Gaill. A su lado estaban Kathy y Aroh. Tony se sorprendio al verlos de la mano. Y junto a Alice estaba la segunda persona a quien Tony mas queria ver. Abraham, su hermano menor. Tambien estaba tomado de la mano de una chica a quien Tony no reconocio hasta que escucho su vos de campana.
-Hola Hamburgueza- Dijo La chica y Tony supo quebera Thannya. Aunque era diferente. Su cabello estaba mas rojo y habian desaparecido sus risos alborotados.
-¡Thannya! ¿Que te ha pasado?- dijo Tony sorprendido.
-Vida Nueva, pelo nuevo- Dijo Simplemente Thannya.
Una pequeña bocesita chilló y Todos se sobresaltaron al unisono.-¿Quieres conocer a nuestra hija?- pregunto Luci.
Tony asintió con la cadeza ya que era incapas de pronunciar palabra. Entonces todos se movieron a ambos lados de la sala dejando ver a una mujer baja, con el rubio cabello ajustado en un moño muy apretado a su cabeza, q vestida con una basta túnica negra con algunas manchas rojas.
La mujer miraba a Tony con cautela mientras apretaba contra su pecho a un bebe de cabello castaño.
-Jane- Dijo Tony.-Tony- Dijo Jane.
-Damela, Jane- Dijo Lucí acercándose a ella.
-¿Crees que esté listo?preguntó Jane.
-Claro que si-Dijo Luci estirando los brazos. Jane le dio a la bebe y Luci la acercó hacia Tony.
-¿Quieres cargarla?-Dijo Luci y al ver que Tony estiraba los brazos Jane lanzo un pequeño bufido en forma de protesta.
-Jane-Llamo Nicolas con reprobación.
-No sabemos de lo que es capaz-Dijo Jane.
-Jane- dijo Abraham- va muy bien.
-Todos la protegeremos- Dijo Garrett y solo entonces Jane se relajó.
Luci puso a la niña en brazos de Tony quien al verla queda fascinado. Era una bebe preciosa. Se notaba que tenia poco mas que una semana de vida.
-¿Como la has llamado? Dijo Tony. Nunca habian hablado sobre eso en su vida humana.
-Victorie-Dijo Luci- Jane Victorie.
-¿Jane?- Repitió Tony.
-Asi es- dijo Luci- Jane me ayudó mucho en el parto después de verificar que tu transformación fuera bien.
-Oh. Gracias Jane-Dijo Tony mirando a Jane. Ella solo inclino su cabeza.
Tony observó a la niña que lo miraba con sus hermosos ojos rojos sangre y una sonrisa cautivadora. De pronto cerró los ojos y una sucesión de imágenes cruzo la mente de Tony. Lo primero fue la cara de Jane y después la de Lucí que se veía algo descompuesta. Luego su propia cara con los ojos cerrados y la boca relajada. Luego Luci con un biberón de metal muy resistente que contenía sangre. Tony se sorprendio al ver que el mismo estaba al fondo de la imagen. Recostado sobre la cama en la que se había despertado. Luego la niña recostada junto a el en la cama y tratando de despertarlo. Tony sonrió
-¿Que ha sido eso?- Preguntó Tony sorprendido.
-Te ha mostrado los recuerdos que tiene de ti- Dijo Nicolas.
-¿Como?
-Como Luci controla las cosas, como Aroh influencia los sentimientos, como Garrett ve el futuro- Dijo Abraham- Es su Don dijo Nicolas.
Y ahora, dos años despues la pequeña Jane Victorie era una hermosa niña de risos dorados que amaba los caramelos y la sangre de los pumas que sus tios y padres mataban para ella
-¿Cuando podré cazar yo?- Le preguntaba Victorie a su madre de vez en cuando.
-Aun no tienes edad- Decia Luci.
Victorie se entristesia en esas ocaciones ya que se moria por cazar.
-¿Y cuando podre cazar?- Seguia Preguntando.
-Cuando tengas edad- le repetía Lucí y la niña gimoteaba lamentándose.
-¿Cuando tendré edad?- Preguntaba Victorie.
-Cuando cumplas los tres años alcanzaras la fuerza suficiente para cazar animales pequeños- Decia Nicolas, pero Luci no estaba muy convencido de eso.
-No estoy segura-Decía Lucí.
-¿Como que no?- Le decia Nicolas sonriendo - Tu casaste por primera vez a los tres años.
-Si pero...
-Pero nada- La interrumpía Nicolas mirando a la niña que sonreía alegremente.
-Solo faltan dos meces para mi cumpleaños- canturreo la niña.
-Si. Pero no es segura de que sea conveniente- Dijo Luci.
-Basta Lulu- Dijo Tony- No va a ir sola- agregó.
-No, ira con nosotros- Dijo Abraham que bajaba las escaleras.
-Exacto. Todos iremos con ella- Agregó Alice que entraba desde el jardin.
-¿Me queda bien?- Dijo Abraham mirando y señakabdo su ropa. Llevaba puestos unos jeans azules, acompañados por una camisa blanca y demajo una remera negra. En los pies llevaba unas zapatillas blancas.
-Si- Dijo Alice.
-Si-Fijo Luci.
-Si Dijo Thannya
-Guapo- Dijo Victorie con una risita y todos le rieron la gracia.
-Si. Si. Si- dijo Jane que salia de la cocina- Eres muy deseado- bromeó sarcástica mientras estiraba los brazos para tomar a la niña en sus brazos como solo ella sabia hacer.
-No te acostumbres a eso Jane- Dijo Abraham observando la sonrisa embelesada de Jane.
-¿A que te refieres?- preguntóJane mientras hacia un gran esfuerzo por apartar sus ojos del naranja liquido que emanaban los ojos de Victorie
-A que cuando crezca ya no se trepara a ti como un mono- Dijo Abraham.
-No- Fijo Aroh que llegaba junto con Kathy. Garrett y Gaill desde el vosque de caza.
-Se trepara a sus novios- Dijo Kathy y la mandibula de Tony se tensó visiblemente.
-A mi tampoco me agrada la idea- Dijo Luci y Jane fulminó a Todos con la mirada.
-Victorie- Dijo Tony- Ven con papi- Agregó estirando los brazos.
-¡Si papi!- Exclamó la niña saltando con elegancia desde Jane hasta el.
- Prometeme- Dijo Tony muy serio- prometeme que no te pondrás de novia hasta los 65 años- agregó.
-Dije que no, linda Victorie- Dijo Abraham.
-Te lo prometo, lindo papi- Dijo Victorie. Inocente como siempre. Y todls volvieron a reír a mandíbula suelta
°°°
Alec se sentaba en el trono de su tio mientras escuchaba el relato de uno de sus espías que habia enviado a vigilar a du madre.
-...Esta muy encariñada con la niña- Concluyó el chicom era moreno y tenia unos ojos marrones que destellaban maldad.
-Gracias- Erik. Dijo Alec en tono monotono- Vuelve a tu trabajo- agrego.
-Lo que usted diga, Señor- Dijo Erik con reverencia.
*Como desearia verte mamá, yo te amo. Y te amo mucho. Mucho, mucho. Muchisimo- pensaba Alec sintiéndose miserable y detestandose a si mismo y a su madre por alejarse de él cuando el mas la necesitaba
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Un Vampiro 2
FanfictionDespues de la aventura vivida hace ya un tiempo, Abraham debera volver a enfrentarse a sus enemigos, aunque esta ves no solo tendrá la ayuda de Aroh, Alice, Nicolas, Luci sino que tambien contará con la ayuda de Tony, su hermano neonato, Jane, una b...