Misión especial ¡Conquistar al Décimo!

173 22 19
                                    

Que Dino este en este especial no significa que no vaya a tener su propio one-shot :3 igual con los demás chicos que saldrán....

Yo solo decía ;;;;

cierto... otra cosa más, por favor reproduzcan el video cuando les avise. Si soy sincera realice el one-shot escuchandola :)


Especial Navidad 6


Cuarto competidor: Cavallone Dino.


- Hiiie!!!! Incluso Dino-san también.... - comentaba un poco horrorizado el castaño pues se negaba a creer que aquel camarada al cual también quería como un hermano tuviese ese tipo de sentimientos hacia él - ¡Reborn detén esto de una vez! - pareció que el menor quería exigirle algo a su tutor... grave error.

- Escuche mal o estabas ordenándome algo Dame-tsuna... - una aura siniestra se generó alrededor de aquel bebé de fedora negra.

- N-No! - negó de inmediato - E-es solo que... son tantas emociones que no puedo procesarlas todas. No quiero seguir mirando.

- Hmp, pues de malas. O ves todo por las buenas o por las malas - era una amenaza más que real y... definitivamente el castaño no quería averiguarlo.

con el rostro asustado, decidió no decir nada más y seguir manteniendo su vista fija a la pantalla que tenía al frente.

- Sabia decisión... - comento el arcobaleno satisfecho.



...



Desde aquí colocar la canción.



- ¿huh? una carta - se preguntó el rubio tras tomarla y abrirla.

"Estos sentimientos que llevas contigo... puede que en un futuro signifiquen tu propia perdición... dame-Dino"

No lo soporto y río para sus adentros, este Reborn no se guarda nada pensó antes de caer inconsciente.



.

.

.



Al abrir los ojos se dio cuenta que estaba en su mansión, sentado en la silla de su oficina.



¿Cuando llegue aquí?



Se preguntaba a la vez que se rascaba la cabeza debido a la confusión.

- Con permiso, jefe - le llamo la atención Romario.

- Dime, ¿qué sucede? - pregunto por inercia.

- Le ha llegado una invitación a una boda... - aquel hombre dudaba un poco si debía entregársela o no, cosa que al final se decidió por hacer, a paso lento se acercó al rubio pasándole dicha tarjeta.

Katekyo Hitman Reborn OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora