Diciembre 31 | 12:59 pm

141 21 6
                                    

Te extraño. Te extraño te extraño te extraño y no sé que más hacer para lograr tener una vida sin ti. Hace un año te perdí, ¿recuerdas la primera carta?, ese 31 de Diciembre, a las 11:30 pm que me salí de nuestra fiesta de fin de año para escribirla y un día después te fuiste de mi vida.

La fiesta había terminado, mi último recuerdo fue haber estado contigo, en tu pecho, pero hubo un momento donde no te sentí más. Me levanté en el instante, eran las 9:53 de la mañana, ese 1ro de Enero. Entré al baño y encontré mi carta al costado de la bañera, eso me llevó a abrir la cortina y finalmente te encontré, estabas ahí.
Tomé tu mano helada, lágrimas caían por mis cachetes sin control alguno, no tenías pulso. Al tratar de sentarme al lado de la tina me topé con un bote de medicamentos, mis medicamentos, mis ansioliticos. Desesperadamente llamé tu nombre, y aunque sabía que no responderías, mi corazón no carecía de esperanza, pero no sucedió, permaneciste en silencio.

Después de permanecer un tiempo tratando de comprender que había sucedido, me dirigí al cuarto de nuevo y me topé con un regalo en mi mesa de noche, aún estaba cerrado y al acercarme a él comprendí por qué; encima de la caja había una nota que ordenaba: "Abrirse hasta el 1ro de Enero en la mañana, feliz Año Nuevo, te amo."

Proseguí a abrirlo, con manos temblorosas y vista borrosa pues las lágrimas jamás dejaron de escurrirse por mi rostro; era un vestido, un vestido negro; lo aventé a la cama y en el fondo de la caja hallé una nota.

"Dane, primeramente quiero que sepas que te amo, eres mi medicina, eres mi tratamiento, eres mi cura. Tú y solo tú me hiciste cambiar. Por ti, mi ansiedad disminuyó, mi depresión desapareció y mis arranques de ira irracionales fueron casi nulos, pero hubo algo que no pudiste curar...las voces en mi cabeza. Lo supiste desde un principio, te advertí que enamorarte de mí era peligroso, tú me respondiste con un beso, de esos que me hicieron enamorarme de ti poco a poco, a pesar de que yo no quería hacerlo. Hoy, 1 de enero a las 9:40 am quiero decirte adiós, pues mi médico me dijo hace solo unas semanas que mi esquizofrenia volvió, y que el próximo episodio no tardaba en ocurrir. Dane sabes que jamás te lastimaría, y por eso mismo decidí marcharme para siempre de tu lado, pero jamás de tu corazón. Dane te amo como un loco, como un completo idiota, solo por eso te pido que conozcas alguien más, alguien que no escuche voces que lo atormenten, alguien que te pueda hacer tan feliz como yo no hubiera sido capaz. Dane sé feliz en mi memoria, pues en cada sonrisa que des, ahí estaré.

Enfermizamente enamorado, Calum"

(...)

Y por eso hoy, a un año después de tu partida, he decidido acompañarte, pues nadie será como tú, porque tú también fuiste mi medicina, mi tratamiento, mi cura; porque nuestros problemas se complementaban y desaparecían al estar contigo. Jamás encontraré a alguien igual, y sinceramente, no quiero hacerlo.

Drogada en medicamento, aguardando con ansias el momento de volverte a ver, Dane.

rain stains • cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora