Puesta en Marcha- 21º Parte

772 61 2
                                    

POV ____:
Abrí mis ojos pesadamente, palpando con la palma de mi mano lo que alcanzaba a ser tangible a mí distancia dentro de la cama y caí en la sorpresa de encontrarme sola.
Pero no me sentía triste, mucho menos desilusionada. En esos momentos lo que más quería era tranquilidad y eso fue lo que aproveche en la situación. Sin miedo a dejar a la vista mi desnudez, la descubrí sin pausa alguna dirigiéndome hacia el baño de la habitación que tan familiarizada estaba.
Abrí la regadera, la cual ya contaba con la temperatura relativamente perfecta, y así como lo había hecho previo a los días que estuve en ese lugar, me di una larga pero placentera ducha.
Sinceramente en esos momentos no quería pensar, no quería tener más presiones, solo quería sentir las gotas de la regadera recorrer con escasa sincronización mi anatomía. Solo quería cerrar los ojos disfrutando del relajante vapor emitido del agua corriendo sin cesar las cuales desprendían chispas al chocar con algo.
Di un paso fuera de la regadera envolviéndome en una blanquecina toalla al terminar de secar cada parte de mi cuerpo (el cual movía con basta dificultad a causa del acto de hacia unos instantes). Toalla que rápidamente fue desprendida de mi parte al llegar de nuevo a la habitación para vestir una nueva y limpia pijama de las que se encontraban dentro del armario del cuarto.
Con desánimo, corrí nuevamente las sabanas. Sin tomarle importancia a cualquier medio distinto captable o no, me inunde dentro de la cómoda cama y me recosté quedando en un profundo sueño casi al instante.
POV Bill:
Espere cierto periodo después de haber terminado con aquel inefable acto. Tenía una extraña combinación entre preocupación, alegría, miedo, satisfacción...
Creo que me es imposible describir todas y cada una de las sensaciones en ese momento. Pero era lo que menos importaba. Ahora lo que llamaba mi atención era una percatable mancha carmín en medio de las sabanas de la cama. Las cuales con un chasquido y sin dificultad logre cambiar en un parpadeo. Al hacerlo, ___ se removió acomodándose a una posición más reconfortante para seguir su siesta y con un efímero suspiro salí de la habitación con la intención de dejarla descansar el tiempo que sea requerido.
Recordé la comida que más le fascinaba por el desayuno, y aunque no fuera necesario, me dispuse a prepararlo yo mismo. Quería darle un detalle que aprecie y le encante y que además, venga de mi parte. De mis manos.
...
Subí las escaleras con abundante expectativa, la cual se apuntó a ser fulminada al encontrarme con mi querida ____ recostada y plácidamente dormida. Coloque la bandeja con su desayuno en la cómoda, a un lado de ella. Observe que traía puesta una pijama limpia y deducí que anteriormente había despertado para asearse y volver a acostarse.
Comprensivo, deje la bandeja en su lugar y di un dulce beso en la cabeza de ____ para proceder a salir de la habitación.
Pasaron al rededor de 5hr desde la última vez que entre al cuarto, y no encontré movimiento alguno en todo ese tiempo. Preocupado me dispuse a llevar otra bandeja pero esta vez más dirigida hacia la comida.
Al entrar, divise el mismo panorama que había dejado tiempo atrás. Intercambie las bandejas y repetí el mismo acto que hice la primera vez que entre a la habitación.
Acto que repetí otras 2 veces más mucho tiempo más adelante.
____ no despertaba, pareciera que estuviera en coma y no había comida nada alrededor de 2 días.
Angustiado por el conocimiento de lo frágil que llegan a ser los humanos en este aspecto. Me dispuse a entrar de nuevo en la habitación, pero al poner un pie en ella, la imagen cambio.
____ estaba sentada en el borde de la cama mirando hacia la nada.
Me sorprendí por un instante y trate de decir algo pero al abrir la boca, ___ se me adelantó con las palabras.
____: lo siento.
<<¿por qué te disculpas?>>
Bill: No entiendo qu...
____: fue solo un berrinche, prometo que no volverá a suceder.
<< ¿berrinche?¿de que está hablando?>>
Bill: oye... tranquila.
Camine hacia ella, sentándome a un lado. Alcé mi mano y acaricie suavemente su rostro, analizándolo, note que sus ojos estaban un poco hinchados pero no era por dormir. Estos mostraban un leve toque carmín, al igual que su nariz y mejillas.
<<estuvo llorando>>
Bill: ¿estás bien?
Ella me miró directamente a los ojos, me sentí un poco nervioso por su acto.
<<¿por qué pasa esto?>>
____: tu... quieres que te ayude ¿no?
Bill: ¿he?
____: con raromagedon....
<<¿a que viene eso?>>
____: Haré lo que me pidas.
Bill: esto es... un trato (?)
Sinceramente estaba un poco desconcertado, y por más que tratará, no podía entrar en su mente, no sabía que pasaba. Ella guardo silencio unos segundos antes de continuar.
____: trato.
Alzó su mano frente a mí, dude, pero era imposible negarme a hacer un trato así, aunque fuera ella.
Bill: ¿que vas a querer a cambio?
____: nada que no puedas darme.
Su rostro estaba serio, no podía deducir que sentía en ese momento.
Bill: trato.
Estreche mi mano con la suya envolviéndolas en un fuego azul mientras nuestras mirabas se cruzaban.
<<El ambiente se tensó>>
Bill: ve a Gravity Falls...
____: ¿que?
<<¿que?>>
No sé por qué me llego a la mente, solo lo solté sin saber por qué.
Bill: y vigila a los pines.

Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora