—Oh Dios mío...— musité. Era mi ex novio, Sergio... tuve que romper con él por mi padre.—Cuánto tiempo...— sonrió de lado y me dio un abrazo. —¿Cómo estás?
—Mal— le di un trago a mi copa. —¿Es que no ves las noticias?— hablé con dificultad por todo el alcohol que había tomado.
—No... ¿Me puedes explicar?— frunció el ceño confundido.—Pues... él me enamoró y me engañó con su ex novia— en un momento repentino rompí llorar, él me miró sorprendido y luego me abrazó.
—Dios mío, Adriana... tienes que ir a casa...— susurró.—¡No Sergio, yo quiero pasarlo bien!— me sequé las lágrimas bruscamente y me abaniqué con las manos. —¡OTRA COPA!
—No creo que hoy sea el día indicado para pasarlo bien. No más copas por hoy o te dará un coma etílico.—Tu también has bebido— le dije tambaleándome y señalándole con el dedo.
—Yo no bebo, Adri— soltó una risita.
—¿¡De que te ríes??— grité.
—¡Tranquilízate! Te llevaré a casa o acabarás mal.
—Espera que busque las llaves— busqué en mi bolso y las tiré a la chimenea que estaban en la terraza, yo me reía mientras Sergio se llevaba las manos a la cabeza.—¿Has venido con alguien?— preguntó, no sé cómo seguía siendo tan paciente.
—Si, pero no sé dónde está— reí como una tonta.
—¿¡Y donde dormirás!?—preguntó levantando el tono de voz.
—¡No lo sé!— empiezo a llorar. —¡VOY A MORIR!Sergio me pone la mano en la boca para que deje de gritar.
—Puedes dormir en mi casa si quieres... Pablo no está esta noche en casa— si mal no recuerdo, Pablo era con quien compartía piso.
—¿Harías eso por mi?— le miré con los ojos brillantes. El asintió con la cabeza.
—¡GRACIAS!— le abracé con todas mis fuerzas. —¡ERES UNA MARAVILLOSA PERSONA!— lloré en su hombro.[...]
—Que bonita tienes la casa— miré a mi alrededor.
—Todavía no hemos entrado, Adriana— dijo blanqueando los ojos.Abrió la puerta y pasamos. En cuanto la abrió sentí nauseas, así que corrí lo más rápido que pude al baño y empecé a vomitar en el vater.
Paré por un segundo. De rodillas frente al vater, con los brazos apoyados sobre la tapa. Miré a la puerta donde estaba Sergio apoyado en el marco. Ahí viene otra vez, volví a vomitar... mientras lo hacía noté cómo me sujetó el pelo.
Cuando por fin terminé tire de la cadena y le sonríe un poco a serio agradeciéndole.
Me dio un cepillo de dientes nuevo y me los cepille por un rato hasta que mi aliento no oliese mal.
—Dormiré en sofá, tú puedes dormir en mi cama— dijo el tumbándose en el sofá.
—Pero yo quiero dormir contigo ...
—Estás muy borracha— dijo dándome la espalda y cerrando los ojos.
—He vomitado todo...— dije mirando al suelo, Sergio me miró entrecerrando un ojo.—Está bien— se levantó y fuimos los dos a la cama. Me dormí abrazada a él, respirando el perfume que hacía tiempo que extrañaba.
—Me alegra haberte vuelto a ver— susurré.
—A mi también— me dio un beso en la coronilla y se durmió.[...]
Esperando a que viniese Helena, revisé mis notificaciones de instagram. Había sido etiquetada en una Foto.
ESTÁS LEYENDO
¡Déjame en paz!© NeymarJr
FanficAdriana lo que menos buscaba en estos instantes de su vida era alguien que le molestase, que le interrumpiese, que le volviese loca, que le hiciese la vida imposible, que le enamorase, que le... ¿Que le enamorase?. [Publicada el 19 de noviembre de...