Reseña:
Verlo de esa manera dolía, pero no poder verlo dolía mas...
Ella, enamorada de su mejor amigo.
Él, distante de lo que pasa, perdido en si mismo.
Ellos no quedan juntos, ni siquiera se vuelven a ver, pero todo lo que pasan y viven, te dejara sin palabras.
Capítulo 1:
¡Ah! De nuevo tarde, jamás puedo llegar temprano a ningún primer día, bueno al menos parece ser un buen día.
-¡MAMÁ! ¿Haz visto mi blusa azul con rayas negras?
-ESTA EN LA SECADORA *mayúsculas gritonas*
-¡Gracias! -Espete sin mas.
Demonios todo me cuadra mal, nada me ha salido bien y apenas van 15 minutos de mi día, pero...¡NO! Hoy es un buen día.
Baje las escaleras lo mas rápido que pude...
-Toma tu desayuno...
-No ma' ya voy tarde, te quiero-Le dije antes si quiera terminara la frase y salí corriendo.
Tal vez podría tener la suerte que el autobús aun no pasara... pero claro esas cosas de la suerte no me pasan a mi y el bus ya había pasado
-Vas tarde ya, ¿No es cierto?-Dijo un hombre tras mío.
Era un chico al que jamás había visto, pero... DIOS QUE CHICO! Claro que no lo he visto, prácticamente soy nueva aquí.
Solo lo puedo comparar con esos actores de los que todas se enamoran.
-Amm si, jamás puedo llegar A tiempo a el primer día de nada.
-Sube, creo vamos al mismo lugar
-No creo que sea una buena idea, digo, te acabo de conocer y ni tu nombre se- Jamás había sentido mis mejillas tan calientes y rojas
-Mi nombre es Joseph, ahora sube- Me dijo mientras abría la puerta de su Camaro negro.
Dude durante unos cuantos minutos, esa situación era un poco extraña.
-¡Bah! Que mas da, por cierto soy Elena.-Subí al carro- No tienes cara de asesino o algo parecido. Recuerda HOY ES UN BUEN DÍA, y esto es bueno.
-¿Joseph, como sabes a donde voy si no nos conocemos?
-Simple, aquí solo hay una preparatoria-Guiño uno de sus ojos, por cierto son color café.
-Mmm, creo eso es cierto-La verdad eso yo no lo sabia, llegue hace apenas unas 2 semanas y me inscribí en la escuela más cercana.
El resto del camino fue silencioso, pero no de esos silencios incomodos, de hecho, parecía que llevaba años conociéndolo, como un silencio de confianza.
Después de 15 minutos dijo:
-¡Listo! Hemos llegado, la preparatoria Asheboro High School.
-Jaja, no hace falta que la presentes- Dije con una gran sonrisa- Todo mundo aquí la conoce.
-¡Que va! Si es el primer día tiene que ser presentada.
-Okey, okey, ¡Ya esta!, ahora la conozco.
-¡Oh no pequeña! Te falta conocer mucho-Exclamo con una ansia de mostrarme todo.
-Bueno, ya me daré el tiempo de conocerla, por ahora, gracias por traerme, me salvaste. -Baje del carro y fui directo a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Y decias que... solo amigos
Teen FictionJosh no es el típico y tampoco lo es Elena, pasaron de ser extraños a amantes, amigos y ¿De nuevo extraños?