Capitulo Unico

191 17 8
                                    

Era la despedida de soltero, JiMin no quería tener una de semejante magnitud, el mas buen deseaba un convivió algunas que otras cervezas y ya. Nunca pensó que se llegara a encontrar a ese gran problema...

Un día antes...

–¡O vamos JiMin!, no seas nena y tengamos tu despedida de soltero.– exclamaba el castaño ya por segunda vez a su mejor amigo.

Jimin se encontraba a un día de casarse con la persona que mas quería, las organizaciones, las pruebas con el traje blanco cascaron, las flores, adornos, sillas, etc. Ya habían terminado, ahora tocaba la diversión. ¿pero como carajos habría diversión sin el futuro esposo?.

Las cosas se ponían difíciles, Yoongi había ido a celebrar con Namjoon y Hoseok, ¿por que no JiMin?, el mayor de los tres seguía escondido entre las sabanas, él quería tener una pequeña celebración en su departamento con sus mejores amigos, pero estos insistían en llevarlo a una despedida que el mismo desconocía, ¡pero es que simplemente no se podía confiar!. El peligris sentía un mal presentimiento al respecto, tan sólo el ver la sonrisa de Taehyung le daba hasta escalofríos.

–Por que no puede ir Jin hyung también?– cuestionó dejando ver sus ojos.

Jungkook rodó los ojos. –Ya te dijimos, él no puede ir, esta haciendo los últimos arreglos para tu boda. – lo cual era una gran mentira, simplemente los menores no querían llevar al mayor, arruinaría su momento de diversión.

–¡Vamos jiminie, son las 6:30, todavía tenemos tiempo, las reservaciones ya están listas!

–¡Te he dicho que no quiero ir!, prefiero quedarme en casa.– esto era mas difícil de lo que habían imaginado, los menores querían que su hyung tuviera la mejor velada de su vida, su último momento de soltería se estaba agotando.

–Que hacemos, si sigue asi perderemos las reservaciones y tu mas que nadie sabe que fueron costosas.– soltó el menor ya fastidiado.

Taehyung se lo pensó, ¿que tendría que hacer para llevar a JiMin a la fiesta?, una idea paso por su mente, se la pensó muy bien, la idea de por si era perfecta pero era llegar a caer muy bajo.

Era todo o nada.

–Me alegra que hayan dejado de insistir, ya verán que la pasaremos genial. – dijo el peligris tomando un poco de limonada que había hecho Taehyung.

Resulta que Taehyung habia puesto algo en la bebida. Los otros dos lo miraban con intensidad, estos disimulaban beber de la misma mezcla, deseando que el mayor de los tres no notara el sabor amargo de la mezcla.

Jimin bebió todo del vaso y lo estrelló levemente ya vacío en la pequeña mesa de la sala.

–Mmnh!, sabe muy bien, que le agregaste?, tiene un pequeño toque de ment-. Pero había caído dormido en el sillon. Los menores soltaron un suspiro de alivio. Jimin roncaba débilmente, dejando ver una pequeña línea hecha por su propia saliva, Jungkook comprobó si el mayor se encontraba completamente inconsciente y lo estaba, dio las señal de afirmación.

Solo esperaban que no se enterara YoonGi.

(Censurando la locura nocturna).

El primero en despertar fue Taehyung, vaya noche, no recordaba gran parte de lo ocurrido, solo que habían ido a la fiesta, primero habían ido a una reservación en un restaurante, después de eso habían organizado una "pequeña" fiesta de despedida de JiMin, pero de ahí no recordó nada mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locura de noche [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora