Infierno

205 1 0
                                    

Si a alguien de mal corazon amais , pero en el infierno el cayó, tendrás que rescatarlo, pues ten cuidado, un error y eterno será tu dolor...




Cuando estéis dentro lo vais a averiguar, pero sólo un alma pura va a lograr escapar, lo cual vas a tener mucho cuidado, recuerda que mucha maldad habita allí, puedes entrar sólo para salvar un alma, ten cuidado pues, si no cumples estás reglas quedarás estancado por toda la eternidad




Las almas que se suicidan vagan en el infierno en eterno dolor y arrepentimiento, por el pecado que cometió




Un sueño habló, Dentró del infierno sabrás como salir, tendrás que averiguarlo pero con mucho cuidado, almas sucias cayeron, tienen odio, hambre de matar, miedo, locura...




No podrás entrar si no estás completamente limpio, pues tendrás que aparentar estar sucio, si no, no te dejarán pasar, Dios te ayudará, pero si no puedes salir, No te podrá sacar, sino muchas almas malas escaparan...




Tendrás que buscarlo, a quien extrañas, y cuando lo encuentres, lo volveras un alma pura, un Rosario le darás, nadie te podrá mirar, si el secreto se descubre te consumiran, lo llevarás, lo guiaras, Dios no te abandonará, sólo debes tenerlo en mente, si no puedes, entonces encerrado quedarás....



Cuando logres llegar a la salida, muchos Demonios vendrán, un padre nuestro los alejará, ten fe, pues eso te ayudará, acuerdate, un rosario deberás llevar....


Ahora recuerda lo que te digo, tienes que esperar, para estar puro, tu misión tendrás que completar, esperaras a tu muerte, así al cielo irás, no puedes adelantarte, porque sino al cielo no podrás llegar, y si no tienes ayuda, del infierno no saldrás...



Sólo te aviso, el infierno es oscuro, frío habita por cualquier lugar donde oses estar, pero las cosas que en un tiempo atrás podías tocar, estarán allí, nada en lo físico cambiará,  por esta razón, para buscar al alma perdida, al lugar de su muerte deberás de ir...

    Atte: Una visora de Dios

PD: Ten cuidado, te guiare desde mis sueños, pues también espero mi momento para poder sacar a esa persona tan amada, que se fue sin esperar a cumplir su propósito en la vida, trataré de averiguar cual era su misión, para poder cumplirla yo por el, pero si no funciona o no puedo por alguna razón, lo buscaré, y lo sacaré de su dolor....

Te deseo buena suerte, deseamelo a mi también...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como salir del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora