"Preferencias"

360 35 1
                                    


-Nunca me hablo de una hermana. "Siempre hablo de Dante"

-Lo se... Vamos. "Si sigues asi te corto el cuello hasta que eches el ultimo aliento"

-No. -Me mira. "Por primera vez en mi vida me siento poderosa capaz de todo" -Quiero saber por que Natasha esta ahi, es mas quiero saber quien coño eres y por que Nat te mira con tanto odio.

"Pienso lo mas rapido que puedo en ese momento. Lo unico que se me ocurre es darle la vuelta a la moneda"

-¿Que hacias en mi casa? "Que excusa tienes esta vez"

-¿Que? "Te pillo"

-¿Que, que hacias en mi casa? "Voy a enfrentarte April, si me tocas las narices te mato y listo"

-No creo que sea de tu incumbencia Marion.

Sus ojos estan completamentes negros... ¿Pero que cojones pasa? Es mas su piel esta mas palida sus labios mas rojos y su pelo a cambiado a pelirrojo. Eso solo lo puede hacer un ser, y que ella lo sea... Es imposible.

-No me canses Marion, se tus gustos, podria cambiar en cualquier momento y que caigas a mis pies.

Estoy sin salida arrodillada ante ella como si fuera mi reina. ¿Joder que me pasa? No tengo poder en mi cuerpo, no me siento su dueña...

-Provare un poco de ti. -Se esta hacercando y no me puedo mover, el sudor se desliza por mis labios, tengo miedo. -Cuando lo haga me contaras todo, desde el principio. -Esta rozando mi piel, siento como si fuera a tener un orgasmo, de hecho me siento demasiado bien, me siento su esclava. Me tiene sujeta de la barbilla, deseo sus labios. "Besame".

Son suaves delicados con movimientos jugosos y juguetones ademas de adictivos.

Se que me esta quitando la poca vitalidad que me queda, pero me da igual la deseo demasiado, el por que de todo esto, sencillo, es un sucubo.

NOVIA DE LAS SOMBRAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora