—por favor Agustín —dice Theo, en tono de reproche — ¿hasta cuando piensas seguir con Kiara?
—ya te dije, aun la quiero —digo, doblando el volante del auto y tomando el camino al instituto.—la quieres, amigo pero…
—¡ay no! —suspiro pesadamente, porque ya se lo que dirá.
—si ya sé. Soy una espina en el zapato, pero sabes que estoy diciendo la verdad —levanta su dedo índice, como si estuviese dando un discurso político—. La quieres, pero no la amas, Agustín. Has dejado de sentir cosas por ella desde que se distanció.
—no es eso —bufo, deteniéndome en un semáforo —. Tiene cosas importante que hacer, es todo.
—¿como qué? —cuestiona, frunciendo el ceño —¿pintarse las uñas, o algo parecido?
El semáforo cambia, y acelero pensando en la pregunta de mi amigo.
»dejemos de hablar de eso, mejor —suspira—. Pero piensa bien ¿Okay?
—esta bien, amigo.
Llegamos al instituto y estaciono el auto en el mismo lugar de siempre. Cuando bajo, alguien se estaciona al lado y cuando bajan puedo ver a Daniell sonriendo.
—Agustín —dice, a modo de saludo.
—Hola, Daniell —contesto. No es que el me caiga genial, pero tampoco me a hecho nada malo como para odiarlo.
De la parte de atrás del auto baja Jamie, y de la parte del copiloto baja Mia.
—¡Buenos días, Jamie! —saluda Theo, sonriendo.
—¡Hola! —le contesta, correspondiendo a la sonrisa de mi amigo—. Hola, Agustín
—Hola —contesto—. ¿como estás, Mia? —pregunto, acercandome a ella.
—Hola, Agustín. Estoy bien, gracias por preguntar—dice, caminando junto a los chicos a la entrada.
Me giro a ver a Theo, y éste alza una ceja: —me gustaría saber qué fue eso.
Suelto una carcajada y niego con la cabeza: —solo… amabilidad
—sí, amabilidad —dice, caminando a la entrada.
Río, y camino detrás de él.
La primera clase transcurrió normal, tuvimos una evaluación sorpresa y a la mayoría nos fue bien. Cuando el timbre suena, y me dirijo junto con Theo a nuestra mesa. Nos sentamos todos y comenzamos a comer y hablar.
—¡Guapo! —dice Kiara, sentándose junto a mi.
—¡Hola, Kia! —sonrío, y le doy un beso.
Escucho que alguien se aclara la garganta y nos separamos. Kiara suelta una risita y se pasa su dedo índice alrededor de sus labios. Veo a Theo y su ceja se encuentra alzada.
—iré a otro lugar, así les doy privacidad —dice, levantándose.
—igual —dice Max levantándose, igual que Nat.
—¡Ug! —frunce el ceño Kiara —¿que les pasó?
Sonrío y niego con la cabeza: —nada, sólo quieren darnos un momentos para nosotros. ¿donde quedamos? —pregunto, acercándome a sus labios.
—¿qué? ¿viste eso?—pregunta, apartando mi rostro de ella—¿desde cuando Max, Theo y Nathan si sientan con ellos? —señala la mesa donde están los chicos.
Miro a los chicos hablando de forma animada y me encojo de hombros.
—no creo que tenga algo de malo.
—¿como dices eso? —suena ofendida, pero no tiene motivos para estarlo.
—solo lo digo y ya, Kiara. No hables de ellos, o los menciones como su fuesen extraños, son geniales.
—¿asi que estuviste hablando con ellos? —alza la voz.
—no he dicho nada de eso, Kiara —bufo.
—pues eso parece —se levanta.
—¿y si así fue se que? —la cuestiono—. Sí, he compartido con ellos y sin geniales, me agradan. Y no creo que esté mal, Kiara.
—¿no será que te gusta una de ellas?
—¿sabes qué? Olvidalo …
Me levanto y camino a donde están los chicos.
—¡Claro, evitalo! —exclama.
Sigo caminando y me siento con los chicos. El receso termina y con el comienza una nueva clase que transcurre en orden. Para la tercera clase ya quiero irme a casa, pero aún así debo quedarme si quiero aclarar las cosas con Kiara.
Entro al salón y veo a Theo teniendo una animada conversación con Jamie. Mi amigo dice algo y tal parece que fue gracioso porque comienza a reír, pero eso no es lo extraño; lo extraño es la mirada de Theo y su sonrisa.
Decido no prestar mucha atención, así que tomo asiento en mi lugar. Me quedo pensando en lo que dijo Kiara y en lo equivocada que está, cuando alguien se sienta a mi lado y el profesor comienza hablar.
Me giro a ver quien es y si que me agrada.
¿que pasa?
—hola —saluda Mia, sonriendo.
—hola —susurro para que el profesor no nos llame la atención.
—lamento lo de está mañana —baja la mirada —. Fui poco amable contigo pero… lo chicos no saben lo que pasó—dice, fijando su mirada en la mía.
—tranquila —pongo mi mano en su antebrazo —. No diré nada, lo prometo —sonrío.
—lo sé —responde.
—Mia —hablo, después de unos minutos en silencio.
—¿si?
—¿te gustaría salir conmigo?
Su rostro se vuelve rosado y sus ojos se iluminan.
—no creo que eso…
—por favor, tomalo como una disculpa por lo que pasó
Se queda en silencio pensando unos segundos y luego sonríe mirando su cuaderno.
—esta bien —dice, mirándome —. Pero solo lo tomo como una disculpa —sonríe divertida.
—claro—rio.
¡Hooola!
¿que tal este capítulo?
Que emociioon, por fin se están acercando y por fin ¡van a salir!¿que les parece eso y que creen que pasará en el próximo capítulo?
Espero les esté gustando, gracias por su apoyo.
No olviden votar y comentar.
¡Un beso!
ESTÁS LEYENDO
Ocultandome en las notas
Novela JuvenilMia Abbado es una una chica tímida y tierna. Agustín Gatti no. Mia es soñadora. Agustín mantiene los pies sobre la tierra. Mia está enamorada, y Agustín ... también, pero no exactamente de Kiara. Agustín es un chico popular que solamente cree tene...