Narra Kakashi
Estaba sentado en el sillón leyendo mi libro con ___ acostada en mi regazo. Ella estaba tomando una siesta. Se veía muy relajada hasta que empezó con algunos balbuceos, los cuales no podía entender. Al principio me parecía divertido escucharla hablar entre sueños hasta que sentí como si le costara respirar. Le saqué el almohadón y la máscara de la cara, a lo mejor era eso, ella no suele dormir con el trozo de tela cubriendo su rostro a menos que sea en una misión. Me hubiera tranquilizado, pero la situación empeoraba por cada segundo que pasaba al punto de que comenzó a hiperventilarse. ¿Qué es lo que le está ocurriendo?
Kakashi: ___, despierta.- Puse mi mano en su hombro y la sacudí con delicadeza para despertarla pero al ver que no lo hacía y que había comenzado a toser por la falta de aire me preocupé. La levanté para sentarla en mi regazo.- ¡___ Vamos, despierta!- Al elevar un poco la voz más la sacudida logró despertar de un sobresalto. Aún le costaba respirar pero se le notaba que estaba empezando a controlarlo muy lentamente. Ella parecía como ida, así que se apoyó en mi pecho para no caer, que aunque ese fuera el caso no lo permitiría ya que la tenía entre mis brazos.- ¿Cariño, estás bien? ¿Qué fue lo que sucedió?- ___ no respondía ya que todavía no podía controlar su respiración del todo, pero levantó una mano y con ella estrujó mi chaleco en el centro del pecho.- No te preocupes, estoy aquí. No dejaré que algo malo te pase.- Le besé la frente y me levanté del sillón con ella en brazos. Me subí la máscara y salí de casa para dirigirme al hospital. Ella en el camino con la poca fuerza que tenía intentó subirse su máscara, pero le sostuve la mano para que no lo hiciera.- Lo lamento cariño, pero si te cuesta respirar no dejaré que hagas eso. Si no quieres que te vean te prometo que te cubriré e iré lo más rápido que pueda.- Una vez en el hospital se la llevaron para revisarla, no tardaron mucho en llamarme para que pudiera verla. Tal vez lo que tenía no era tan grave. Cuando entré a la habitación junto a la enfermera la vi a ella recostada en la camilla quien al observar que fui yo quien entró se sentó. Al verla mejor noté que ya se había subido su máscara. Fui hacia ella y puse mi mano en su cabeza.- ¿Cómo te sientes?
___: Mejor que antes.
Kakashi: ¿Qué fue lo que sucedió?
Enfermera: Kakashi-san, lo que tuvo ___ fue un aumento en la frecuencia respiratoria, es probable que le se le haya generado por un ataque de pánico.
Kakashi: ¿Ataque de pánico? Pero sólo estaba tomando una siesta...
Enfermera: ___-chan, no podemos adivinar por qué se produjo, ¿qué fue lo que sentiste exactamente?- Ella suspiró.
___: Tuve una pesadilla... No era muy diferente de las otras que suelo tener hasta...
Kakashi: ¿Hasta qué...?
___: Hasta que aparecieron Daiki y Miwa... Ellos me habían encerrado en el cuarto de limpieza que hay en la academia.
Kakashi: ¿Entonces así reaccionas cuando sufres los ataques?- Ella asintió.- No me sorprende que Iruka se haya asustado cuando te encontró.
Enfermera: No comprendo. ¿Kakashi-san, cree que podría explicarse?
Kakashi: Ella es claustrofóbica.
Enfermera: Ahora entiendo, la situación de encierro en el sueño debió generarte el ataque de pánico.
___: Entonces, ahora que estoy bien, ¿podemos irnos?
Enfermera: Espera un rato más ___, ahora que sé tu problema te daré algo para ayudarte.
Kakashi: ¿Algo para ayudarla?
Enfermera: A si es, ella puede evitar estando consciente los encierros, pero no podrá hacerlo en sueños así que lo mejor es que tenga un inhalador, cuando despierte simplemente tendrá que usarlo. De esa manera será más seguro para ella, el control de la respiración es algo que no se debe tomar a la ligera. Además si lo tienes no tendrán que venir al hospital si eso vuelve a ocurrir. Bien, espérenme aquí iré a conseguirte uno y luego podrán irse.- Nosotros asentimos y la enfermera se fue de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...