[Jimin Especial]
Estiré mi cuerpo por la cama y suspire. Todavía sentía la presencia de los labios de Suga hyung sobre los míos, tan suaves y cálidos.
Enterré mi cabeza en la almohada, con ese beso habia confirmado mis sentimientos por Yoongi hyung, él no me gustaba sino que mis sentimientos iba un poco más allá, pero yo no quería admitirlo porque tenia miedo.
- ¿Jimin?
Levante la cabeza y busque a quien me llamaba.
- ¿Jungkook?
- ¿Te paso algo hyung?
-No, ¿porque viniste? -me di la vuelta y me acomode mejor para verlo.
- Pareces medio deprimido - se encogió de hombros -¿no puedo preocuparme de ti?
Arquee una ceja y sonreí.
- Tú pareces forzado a venir
Entro del todo en la habitación y cerro la puerta apoyándose en ella.
- Siendo sinceros V hyung me dijo que viniera a verte porque parecías deprimido desde que despertaste y él no podía venir - camino hasta la cama de Taehyung y se acostó sobre ella.
- ¿Por que no podía venir? - estire mi mano buscando mi celular en la mesita de noche.
- Está ayudando a Jin hyung a cocinar por eso.
- ¿Y porque viniste tú? bien podrías no haber venido - encendí la pantalla para ver la hora, faltaba poco para la hora del almuerzo.
- Siéndote sincero hyung, dijo que me iba a comprar un nuevo juego para mi consola si venia. Esa es la razón - aparte la vista de la pantalla y mire a Jungkook, que sonreía divertido.
- Lo sabía, es raro que vengas por propia voluntad - tome uno de los cojines que estaban sobre mi cama y se lo lancé.
Dio directamente contra su cara, sonreí satisfecho. Lo habia tomado desprevenido al tirarle el cojín cuando se estaba riendo. Puso una mueca de fastidio y me miro serio.
- Voy a dejar pasar eso - saco su teléfono de uno de los bolsillos de su pantalón y lo dejo sobre la cama - bueno ¿que te pasa hyung?
- Creo que necesito ayuda.
- ¿Para que la necesitas?
- Te contare cuando Taehyung este aquí, parece que a él la paso algo parecido de lo que me esta ocurriendo a mi.
Jungkook suspiro con resignación, era obvio que él quería saber primero que Taehyung lo que me pasaba.
- ¿Que ocurrió que sea parecido entre nosotros? - Interrumpió Taehyung en el cuarto y cerro la puerta.
- Algo Tae
- ¿V hyung no se suponía que estabas ayudando a Jin hyung?
- Se suponía, pero Jin hyung me dijo que me fuera de la cocina y acá estoy - V se encogió de hombros y sentó en la cama de J-hope hyung - ¿Que es ese algo Jiminie?
- No se que hacer TaeTae - mi labio inferior se puso temblar y me comenzaban a picar los ojos, quería llorar.
- Jiminie~ cuéntanos .
- Yoongi hyung - fue lo único que pude decir antes de que se me escapara la primera lagrima.
Tae se paro, camino hasta Jungkook y lo tiro de la manga de su camiseta obligando le a levantarse de la cama, para venir seguidamente a mí. Entre los dos me abrazaron sin siquiera dejarme un espacio para moverme y me sentí tan protegido que mis lagrimas se sintieron libres de fluir a su antojo.
- Tranquilo Jiminie~ ¿que paso? - Tae enrollo con más fuerza su brazo al rededor de mi cintura y me acaricio el cabello.
- Él m-me be-so y...- un sollozo se escapo de mis labios.
- ¿Se te confeso? - pregunto Jungkook.
- No é-el después - tome aire profundamente - se fue como sino hubiera pasado nada, estoy tan confundido, ¿porque me beso?
Jungkook apoyo su cabeza en mi espalda y con Tae me dieron un apretón cariñoso. Se quedaron en silencio, mientras mi lagrimas seguían cayendo de una forma más silenciosa.
- ¿Por que lo habrá echo? - dijo Tae después de un rato
- Quizá le gusta Jimin hyung - sugirió Jungkook.
Moví la cabeza de forma negativa.
- Jungkook tu mismo dijiste que era imposible que Yoongi hyung fuera gay.
- Entonces ¿porque te beso? Yoongi hyung no es de los que hacen la cosas sin pensarlas antes, aun estado borracho piensa los cosas. Quizá el alcohol le dio la valentía de hacer lo que no se atrevía - me refuto Jungkook
- No, no lo creo - repose mi cabeza contra el hombro de Tae - lo único en lo que puedo pensar es que se emborracho, le dieron ganas de hacer algo con alguien, se fue al baño para despejarse, cuando salio me vio a mi y fue lo único que encontró para desahogarse un poco, todos sabemos la poca resistencia que tiene al alcohol. Además ya no se debe ni acordar.
- Te respondiste tu mismo hyung, ¿entonces por que estas así?
Me mordí el labio con fuerza, yo mismo sabia que lo que hacia con lo que decía no tenia sentido. Pero era por esa pequeña duda que se habia formado en mi mente .
- Porque tengo la esperanza muy en el fondo de que yo le guste a él .
- Lo suponía - susurro Jungkook.
- ¿Jiminie estas enamorado? - pregunto Tae.
Esta era la pregunta que menos deseaba que me hicieran porque sabia que iba a quedar totalmente expuesto ante la realidad que estaba destinada a ser mía.
- Si.
- Entonces confiésate - dijo Tae.
Los obligue a que me soltaran y miré a Taehyung fijamente.
- No, Tae. Si me confieso y me rechaza nunca más podre mirarle sin avergonzarme, perdería más de lo que pierdo ahora.
- Jimin tu no sabes los sentimientos de Yoongi hyung por ti, él es alguien reservado con ellos.Quien sabe si realmente te ama igual como tú lo haces con él y los dos terminan juntos.
- No, eso queda descartado Tae
- Yo apoyo la idea de V hyung.
- Que no y punto - me cruce de brazos.
- Bueno esto va a quedar como un tema para hablar para más tarde porque casi es horas de almorzar y tú tienes los ojos medio hinchados, anda a lavarte la cara con agua antes de que nos llamen para almorzar - Tae me empujo fuera de la cama.
¿En que momento se convirtió en mi madre?
- - - -
Wattpad me jode la vida, subio algo nada que ver y no subio el capitulo.
Esto es lo que deberia haber subido. Durante la tarde subire más capitulos.
El cap esta re-subido como 5 veces.
BYE
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
ФанфикBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...