Capitulo 15

603 63 18
                                    

(Tn) Pov.
Sali de casa y me fui al parque, cuando llegue vi que Leo estaba sonriendo mientras veia a los niños jugar pero al parecer me vio y se paro, yo solo le dediqué una sonrisa y el también a mi. Se acercó a mi aún con una sornrisa en su rostro.

(Tn):-¿Tenías mucho?- "¡¿neta (tn)?! Solo llegaste 5 minutos después de las tres, que inteligente eres..." pensé.

Leo:-No- sonrio -¿Qué te gustaría hacer? La verdad te invite sin algo en mente- se rasco la nuca para después sonreirme.

(Tn):-Pues ya que estamos aqui, demos una vuelta, ¿te parece?- asintió con la cabeza y empezamos a caminar. Ninguno de los dos hablabamos, solo mirábamos a todos lados y de vez en cuando se encontraban nuestras miradas.

Leo:-Probablemente esta no es la mejor cita, a lo mejor es aburrido para ti- mire a verlo y el sólo miraba el suelo. Yo me detuve en seco y el se detuvo pasos adelante de mi

(Tn):-Creo que sólo debemos disfrutar, y olvidarnos de esos pensamientos- le Sonreí, pero el volvió a bajar la mirada

Leo:-En verdad lo siento- me miro a los ojos -queria pasar el último día contigo antes de irnos, pero a lo mejor no estas divertida- rei un poco y el me miro confundido

(Tn):-Vamos por un helado- camine y lo tome del brazo, a lo que el sorprendio. Pero yo queria que el tuviera confianza y si el estaba nervioso y yo también esto sería un caos.
Cuando llegamos ambos compramos un helado y después nos fuimos a una banca que estaba en pleno centro del parque, lo mire y el solo comia de su helado, asi que decidí hablar.

(Tn):-¿Cuándo estas en la escuela...- me miro y yo a él -no es incómodo que anden siempre chicas detras de ti?- el rio por lo que yo baje la mirada.

Leo:-¿Y por qué la pregunta?- siguió comiendo de su helado.

(Tn):-Simple curiosidad- lo mire y pude ver que el también me miraba a mi por lo que volví mi mirada al suelo.

Leo:-Al principio era molesto- me sorprendió que me respondiera por lo que me acomode y lo mire -después se volvio una rutina, encontrar regalos en mi casillero o cartas o que incluso me dieran chocolates o galletas.

(Tn):-¿A los chicos no les incomoda?, digo siempre están contigo a lo mejor se estresan.

Leo:-Nunca he pensado en eso- rio un poco y en eso sono su celular.

*Llamada teléfonica*
Leo:-Oh! Hyuk, ¿qué pasó?

Leo:-¿Enserio? Entiendo vamos para allá.

Leo:-Entiendo, vamos para allá.

*Fin llamada telefónica*

Colgo la llamda y me miro, su mirada parecia ¿triste?, ¿avergonzada? Era difícil saber. Solo sabia que con el que hablaba era Hyuk, sin embargo no sabia que fue lo que le dijo Hyuk.

(Tn):-¿Paso algo malo?- me preocupo un poco

Leo:-No, solo que debemos regresar- se rasco su nuca -todos nos estan esperando, lo siento.

(Tn):-No te preocupes- le Sonreí -hay más dias, salgamos después pero por ahora regresemos- asintió con la cabeza y ambos empezamos a caminar.
En el transcurso hablamos de todo y a la vez nada, al parecer fue el único momento en el que ambos reíamos como locos, por las anécdotas de cada uno pero eso acabo cuando llegamos.

Hyuk Pov.
Los chicos y yo estabamos en el patio trasero después de un rato llegaron mis papas avisandonos que en una hora nos ibamos, asi que decidimos preparar las maletas. Decidí ir al cuarto de (Tn), pero nadie respondio asi que entre, y si, no habia nadie lo cual me sorprendio.

Ken:-Hyukiee- llega Ken y se pone detrás de mí -¿has visto al hamster?

Hyuk:-No, ¿no está en casa?- volvi a ver la habitación de (Tn) y todo tuvo sentido -no te preocupes hyung, yo le hablo- me fui de ahi me dirigi a mi habitación para hablarle a Leo.

*Entrando llamada telefónica*
Leo:-Oh Hyuk ¿qué pasó?

Hyuk:-Hyung donde estan tenemos que irnos.

Leo:-¿Enserio? Entiendo vamos para allá.

Hyuk:-Rápido, ¡ah! y otra cosa hyung, preparate para el interrogatorio.

Leo:-Entiendo vamos para allá.

*Fin llamda telefónica*

Salí de mi habitación con todo y mi maleta, y baje en donde ya estaban los demás. Mi mamá se encontraba en la cocina preparando snacks para el camino y mi papá estaba a fuera preparando el auto. Llegue y me sente con el resto.

Ken:-¿Qué dijo hamster?- todos me miraron -supongo que esta con tu hermana, ¿no?

Hyuk:-Solo dijo que ya venía, pero no pregunte si estaba con ella- me rasque la nuca, aunque ya sabia que estaban juntos.

N:-Pues reza por que esten juntos- saco su celular del bolsillo de su pantalón -porque si no, el viaje se retrasará.

Hongbin:-¿No nos ocultaran algo?- miro a Ravi -Ravi hyung, ¿aún te gusta (Tn)- todos nos sorprendimos por su pregunta que miramos a Ravi.

Ravi:-¡Yah!- le tiro un leve golpe a Hongbin -no te dire- río -es secreto- y volvio a reir aunque la cara de Hongbin parecia molesta todos reimos ante su expresión.
En eso llego (Tn) y Leo ambos subieron corriendo las escaleras y nosotros solo los vimos y decidimos esperar a que bajarán.
"Entonces, ¿si andaban juntos? Tendré que preparar un interrogatorio para los dos" pensé por lo que me reí y todos se me quedaron viendo por lo que me quedé callado y aparente seriedad.

------------------------------------------------------
¡Actualización!

Yo se que se las prometí hace una semana pero lo quise hacer un poco más largo, perdónenme❤

Hamster y (Tn) estaban juntos, su primera cita ❤

Espero que les haya gustado, fasinado, encantado o enamorado o todo lo anterior ❤

Si les gusto por favor voten y diganme en los comentarios que les parecio, saben que me encanta leer sus comentarios❤

Perdónen mis faltas de ortografía :P

Nos leemos en la próxima actualización ❤

Bye Byee~

















"Nunca crei que serias tu"(VIXX Leo y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora