Capítulo 5

303 24 1
                                    

Narra _____.

Llegue a casa algo extraña, según las chicas necesitaba salir para recuperar el ánimo, cerré la puerta de mí cuarto y me tiré ala cama boca abajo, eran las 8:00 p.m. y no tenía algún vestido en especial para usar.

-¿Te quedarás ahí acostada toda la noche?.- Sam entró a mi habitación, sentí un golpe en la cabeza.

-¡¿Por qué me pegas con una almohada!?.- comencé a reírme.

-Te tienes que parar ya, Mariana y yo ya estamos listas, faltas tú.

-Chris irá a la fiesta.- me levanté de la cama y me fui al baño, segunda ducha del día.

-¿Muy bien no? Eso querías.

-Armie también irá.

-Oh cielos.- se tapó la boca.

-En su casa le pregunte si me odiaba.- abrí la llave y me desnude, entrando rápidamente a la ducha.

-A veces pienso que estas algo estúpida - soltó una gran carcajada.

-Gracias amiga.- rodé los ojos, claro ella no pude verme.

-¿Obviamente no te dijo nada verdad?

-¿Cómo lo sabes?.- salí envuelta en una toalla.

-No te lo dirá, ¿qué parte de "es muy cerrado" no entiendes?.- estaba sacado vestidos de mi guardarropa.

-Tenía la esperanza de que me lo dijera.

-¡Este!.- sacó un vestido negro con espalda descubierta y algo cortó mas arriba de las rodillas.- vuelvete su amiga.

-No me pondré eso.- apunté retadoramente con mi dedo índice.- es imposible.

-Usalo, esta hermoso. Nada es imposible.- dejamos el tema por la paz

Pasaron 40 minutos y ya estaba lista, me sentía un poco incómoda con ese vestido pero a decir verdad se me veía bien, mí cabello, maquillaje todo estaba en orden.

-¿Vendrá Chris por ti?.- preguntó Mariana.

-Según tengo entendido, sí.- me sentía tan nerviosa.

Sonó la bocina de auto fuera de nuestra casa. Sam gritó desde la cocina.

-______ llegaron por ti.

-Oh dios.- respiré y exhale varías veces.

-Todo saldrá bien.- acomodó un mechón de mi cabello.

-Gracias Mariana, nos vemos haya.

Baje las escaleras y lo visualice, estaba tan guapo.

-Se te caerá la baba.- habló Sam mirando a Chris.

Me reí levemente, Chris no quitaba su mirada azulada de mí.

-Te vez hermosa.- plantó un beso en mi boca.

-Lo mismo digo de ti.- me abrazó muy fuerte.

Salimos de casa tomados de la mano, me abrió la puerta de su auto, cuando estuvimos arriba, arrancó directo a la fiesta.

Al llegar aparcó el auto en el estacionamiento de la casa de Patrick.
Apagó él motor y tomó mi mano besándola.

-Cariño.- mi estómago se revolvió, jamás me había llamado así.

-¿Si?.- lo miré, estaba demasiado cerca de mí rostro.

-Pase lo que pase, siempre estaré contigo, te quiero _____.

-Y yo a ti Chris.- tomé su rostro en mis manos y lo besé.

Bajamos del auto, él tomo mi mano guiándome a la gran casa, no conocía muy bien a Patrick, sólo había cruzado pocas palabras con él, si fuimos invitadas es por que es muy amigo de Sam.

Entramos a la casa y mucha gente se veía bien, unos iban vestidos elegantes, mentalmente me golpeaba por usar ese vestido y no usar uno más largo, pero según dijo Sam, la fiesta no era del todo elegante como para usar un vestido de esa talla.

La chica de mi hermano. (Chris Pine, Armie Hammer Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora