Único

23.1K 3.5K 3.9K
                                    

🐾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐾



‹‹‹ oh, tengo mi carro y mi guitarra
un par de pastillas, un par de cicatrices
pero pedí un deseo
a una estrella solitaria...
estrella oh, estrella,
resplandeces tan brillante
¿no quieres concederme
un pequeño deseo esta noche?›››

🐾

te amo más de lo que jamás sabrás


Yo no pedí nacer, no lo hice, nadie me preguntó si quería respirar, ver, sentir. Ni siquiera sé bien cómo es vivir pues me han dejado botado, me metieron en algo oscuro, frío, hace demasiado ruido si me muevo, o si el agua que cae del cielo lo golpea, no sé qué sea. Dejo de moverme, hace tiempo que dejé de sentir calidez en mis extremidades, mi cuerpo se congela y lo único que anhelo es el pecho de mi madre, quiero salir de esto, pero el aire me falta, eso me hace débil. Sin embargo, soy terco, no sé qué es vivir, no sé para qué vivir, pero de alguna manera tengo el deseo inmenso de moverme, salir y correr hasta estar seco, quizás es por este pensamiento que una vez más, en contra de mi cansancio, mis patas comienzan a moverse, de mi boca salen leves gruñidos en forma de súplica.

Ojalá alguien me escuche.

Paro para tratar de respirar, cada vez es más difícil pero eso no me impide volver a intentarlo. Esto se repite demasiadas veces, no sé cuántas, simplemente soy consciente de mi cuerpo pidiéndome parar porque no siento mis piernas, ya no las puedo mover, mi pecho comienza a subir y bajar con más rapidez, no sé, me siento tan cansado que... necesito dormir. Me sigo quejando, de alguna manera quiero ser rescatado, no sé cuánto tiempo he pasado sollozando pero cuando mis ojos se abren sólo logro percibir, mediante esa cosa negra, algo que parece luz. Ojalá sea alguien, ojalá. Nuevamente mis patas traseras comienzan a moverse rápidamente, es como si quisiera salir adelante, trato de sacar mis uñas para poder rasgar aquella cosa que me asfixia, pero nada, mis patas no responden correctamente, sólo mis piernas que se mueven erráticamente en un intento de seguir vivo. Mis ojos pesan pero realmente quiero salir, si al menos voy a dormir eternamente, quisiera hacerlo mientras siento calor.

Algo se posa en mi espalda causándome escalofríos, trato de gritar pero sólo un gemido lastimero sale de mi garganta, tengo demasiado miedo. Siento que me aplasta, sin embargo, antes de que llegue siquiera a lastimarme siento algo suave, todo se mueve, esa cosa produce ese asqueroso y fuerte sonido. En un instante la luz me ciega y simplemente cierro mis ojos, el ruido perturbador de la bolsa se va alejando y siento calor en mi cuerpo. Hay un tacto suave en mi espalda, se siente bien...

— Por favor, por favor... ¿estás bien? —Escucho una voz y comienzo a patalear con muy pocas ganas, sólo quiero dormir... si se puede para siempre— ¡Tra-tranquilo!

mis vidas contigo ›› ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora