Cap. 20

961 42 0
                                    

(Lean hasta el final, hay una noticia♡)

Narra Carolina:

Después de terminar todo nos podíamos ir, estábamos saliendo con Karol y Katja cuando viene Ana corriendo hacia nosotras.

—Caro!, Caro! —gritó Ana hasta llegar a nosotras.

—Que pasa, Ana, no deberías estar con Valentina? —pregunté sin entender lo que estaba pasando.

—No quiere que esté mas con ella y Chiara... —bajó la vista.

—Oh, no sabía, si querés podes estar con nosotras. —traté de animarla. Ella seguía mal y la abracé. —Vamos a casa de Karol con las chicas, si querés podes venir con nosotras. —le sonreí.

—Si no es molestia... —me sonrió algo triste. —tengo algo que decirles además.

Con las chicas salimos. Al pasar al lado de Valentina y Chiara, me miraron con odio y después se fueron a hablar algo con Malena. Después de ese momento incómodo vi a mi novio, me estaba esperando, que tiernoo.

—Chicas, voy a saludar a Agus, vayan subiendo, ya voy. —ellas asintieron.

—Caro, hermosa. —dijo Agus sonriendo y me vino a abrazar. —¿Como estas?

—Bien, todo bien. —le sonreí.—Hey, Agus hoy me junto con las chicas y tal vez mañana también. Pero el viernes es la fiesta de la universidad y ahí vamos a estar juntos toda la noche —volví a sonreír.

—Bueno está bien, cuidate y me avisas cualquier cosa, okay?

—Okay. —afirmé y lo besé.

Después de eso nos juntamos con las chicas en la casa de Karol. Cuando ya estábamos en la pieza de ella que por cierto era muy hermosa, las paredes estaban blancas con detalles verde agua, la mayoría de los muebles blancos con y la cama verde agua, igual, estábamos todas sentadas en la alfombra con una bandeja llena de comida cuando Ana empezó a hablar.

—Bueno, esto es importante. —suspiró.—Malena se complotó con Valentina para destruirte.

—QUÉ!? —gritamos las 3 al unísono.

—Sí, es muy importante Caro, quieren hacerte pasar vergüenza.

—¿Escuchaste algo más? —preguntó Katja.

—Em... —Ana dudó en decirlo pero al final habló. —Sé bastante, Malena quiere quedarse con Agustín mientras Valentina quiere verte sufrir. —nos miró a todas. —Mañana se juntan en Starbucks del Shopping o como ellas le dicen el "C.C" y van a organizar todo.

—Esas pendejas de mie... —empezó Katja.

—Katja! —la retamos, al unísono.

—Chicas hay que descubrir que están planeando para detenerlas, es importante, tú no mereces pasar por esto, Caroline. —dijo Karol y todas me miraron esperando mi respuesta.

—Qu-que yo tengo que armar un plan? —todas asintieron. —Creo que lo merezco, déjenlas. —bajé la vista.

—Caro, si no lo armas vos lo hacemos nosotras, pero no podes pasar vergüenza con lo que sea que vayan a hacer. —dijo Katja.

—Si, Carito, apensa creo que tengo una idea... —dijo Ana pensativa. —Sí, la tengo.

—Muy bien pero para armar un plan se necesita tiempo, ¿Que tal si se armamos una pijamada? —Karol pegó saltitos entusiasmada. Todas asentimos.

                             ¤¤¤

Ya era la noche, estábamos cada una en su bolsa para dormir sentadas y pensando en como iban a hacer para descubrir lo que tienen planeado.

—Podemos mandar a los chicos. —opinó Katja.

—Sería demasiado obvio, los conocen ademas con mi Lio no podemos contar porque Valentina es su hermana. —siguió Ana. Al darse cuenta de que dijo "mi Lio" se ruborizó.

—Tu Lio? —preguntó Caro empezando a reír. —¿Por qué no nos contaste? Nosotras te contamos todo eh.

─Es que es algo que he mantenido en secreto, es más, nadie además de ustedes saben sobre esto. Igual sigue siendo un amor platónico. —la pelirroja bajó la mirada. —Ha estado hablando conmigo pero nada más.

—Hey, tranquila, tal vez dentro de muy poco de la mujer que puede tener... —le sonrío.

—Tienes razón. —Ana volvió a mirar a las demás y su mirada quedó en mí —Carolina, te debo unq disculpa, te juzgué sin conocer las razones, realmente no sabía todo lo que Valentina te dijo y todo lo que sufrieron ustedes dos... —dijo refiriéndose a Agus y a mí. Para aclarar; yo le había contado todo lo que pasó un rato antes de tocar este tema.

—Tranquila, ya pasó , y es normal pensar eso, todo bien.

—Ahora sí, Karol, contanos, que onda entre vos y Ruggero? Lo he visto algunas veces hablar y hasta salir juntos da la facultad. —Katja le sonrío divertida.

—Em... okay les contaré pero cierren la boca y no le cuenten a nadie, okay? Porque no saben de lo que soy capaz  —la ojiverde nos amenazó.

—Bueno tranquila, fiera. —la pelirroja estalló en carcajadas.

Narra Karol

Después del beso, el cual fué hace bastante, mi relación con Ruggero cambió. Él estuvo muy atento conmigo y me buscaba, amaba eso, pero también estaba nuestra amistad en juego. Pero desde aquél día todo cambió, él me conquistó...

Estaba nerviosa, no por mí, por Carolina, hoy día ella iban a cenar Carolina, Valentina, Agustín y Michael, hoy día Carolina le iba a decir la verdad a Valentina, Carolina no habló mucho ese día así que estuve mas tiempo con Rugge, a la salida Carolime se fué rápido, hoy tomaba un taxi ya que nadie podía venir por mí, vale aclarar que todavía estoy esperando mi auto...

  —Te llevo? —preguntó una voz detrás de mí.

  —No hace falta, gracias, Ruggero. —respondí apenas reconocí su voz.

  —Insisto, veo que nadie te pudo venir buscar, dale, que no muerdo.  — rió. Que lindo se ve cuando rie.

  —Está bien. —bufé.

En el auto la pasamos riendo, me encanta Ruggero, es muy divertido, pero me dí cuenta de que no estamos yendo en dirección a mi casa. Ruggero se dió cuenta y habló.

  —Vamos a comer algo, supongo que debes tener hambre...

 — Em... si, está bien...

Me llevó a un restaurante de comida italiana, todo riquísimo, la pasé realmente muy bien; a la noche cuando me fué a dejar a mi casa, me volvió a besar y me preguntó si quería ser su novia, nos besamos y hasta se quedó a cenar porque a mi familia les cayó incleible.

—Y bueno, no quería decir nada porque Caro, vos estabas mal, Valentina igual, las chicas peleadas y no era un buen momento para hablar de mi vida amorosa... —traté de explicar.

—Bueno, está bien, vamos a dormir que mañana hay que ir a la facu, buenas noches, chicas... —dijo Caroline y se acostó.

—Buenas noches. —respondimos al unísono.

                          ♡♡♡
Holuuuuu!! Nuevo capítulooo!
Sorry por la tardanza, estaba arreglando todo para mi nueva novela, a este capítulo lo fui armando de a poquito jeje.
Ahora si, la noticia!!
¡Ya publiqué la sinopsis de mi nueva historia Aguslina "Bad Reputation" okay, si el nombre te suena, si, es el título de la canción de Shawn Mendes, arriba las Mendes Army! ♡♡ 
Bueno, si quieren pueden buscarla, la publiqué hace poco y sería importante para mí que leyeran la sinopsis, si no les gusta, no las obligo, pero fijense, gracias.
Muchísimos Kiss!
♡♡♡♡♡♡♡

Quien Lo Diría - AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora