Parte 1

54 5 1
                                    

Hasta ahora la misión estaba enfocada a localizar a Henry, pero hace horas un encuentro con Peter Pan interferiría con ello, ¿cómo? pues ni más ni menos que con uno de sus juegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta ahora la misión estaba enfocada a localizar a Henry, pero hace horas un encuentro con Peter Pan interferiría con ello, ¿cómo? pues ni más ni menos que con uno de sus juegos...o trucos, como bien había mencionado Hook; "Sólo podrás leer este mapa cuando dejes de negar quién eres realmente" habían sido específicamente sus palabras dirigidas a Emma mientras le entregaba una mapa, que según él guiaría su camino hasta la ubicación de su hijo, pero eso no era todo, aquello era un acertijo que tenía que resolver pues el pergamino estaba en blanco, según sus palabras, debía admitir quién era y sólo entonces la respuesta aparecería en el pergamino ¿aceptar quien era? Debía ser broma, cuando estuvo a punto de decir algo más nota que ya no estaba.

De regreso al campamento, despierta a todos para decirles lo que ocurrió minutos atrás, Killian, Regina y Emma intentaban encontrar la respuesta, en tanto David y Snow intentaban seguir el rastro de Pan, sin tener éxito. Exasperada, la rubia miraba aquel pergamino, apoyada con los brazos en la roca y sentada en el suelo, estaba esforzándose por encontrar la solución, a nadie le interesaba más que funcionara aquel maldito mapa y encontrar así a Henry...Bueno, estaba
Regina que no paraba de caminar de lado a lado, una vuelta más y Emma seguramente le daría un golpe, tenía suficiente con los juegos del adolescente como para tolerar mareos a causa de ella, e insistía en que encontraría la manera de evadir el hechizo de Pan con su magia, pero aquello no era prudente ¿que ocurriría si Peter Pan se enterara de que hicieron trampa? La Salvadora temía que atentara contra la seguridad de su amado hijo, pero la mujer estaba decidida a encontrar la respuesta y hacer lo que Pan dejo, no correría ni el más mínimo riesgo. Con la Bruja malvada enojada y mi mente corriendo en distintas direcciones, el apoyo de Snow era lo único que tenía y calmaba un poco los nervios de ella. 

Termina por sentarse sobre la roca, como si estuviese meritando, entre sus manos yacía aquel maldito pergamino, da un suspiro profundo fijando la mirada en el amarillento trozo de papel.

Mi nombre es Emma Swan... ─  

─ Apuesto a que la solución del acertijo de Pan es un poco más complicado que eso.─Interrumpe el pirata.

No te guardes nada.─ La alentó su madre con una sonrisa, era como si supiese que Emma lograría solucionar aquello. Toma un nuevo respiro, estaba bien...ella sacaría todo.

Soy la madre de Henry. Solía vivir en Boston, y era una cazarecompenzas. Ahora son Sheriff en StoryBrooke. ─  

Esa elección fue una farsa. ¿Enserio estamos haciendo esto?─ Evidentemente Emma no era la única con frustración aquí, pero ahora mismo más le valía a la mujer ignorar a Regina. 

¿No crees que tal vez...te estás olvidando de algunas cosas?─Menciona Snow, a lo que Emma responde con un carraspeo de garganta, ella quería evitar lo más posible eso que la mirada de Snow le decía, pero haría un intento.

Soy la hija de Blanca Nieves y el Príncipe Encantador...por lo cual, aparentemente, soy fruto del amor verdadero. Nací en el Bosque encantado...─ De vez en cuando lanzaba miradas a sus padres quienes le sonreían con una ternura con la cual no se sentía completamente cómoda, todo era nuevo para ella.─ ...y fui enviada a través de un portal en un árbol...y así poder romper una maldición.─  

Y fuiste capaz de romperla porque...eres la...─ La joven les mira quedándose en blanco...no era necesario decirlo en público o si, algo en su interior decía que no era esa la palabra que le haría mostrar mapa.

  ─ Vamos. No tienes que sentir vergüenza de decirlo.─  Ambos padres se ponen de pie y de pronto la rubia comienza a sentirse hostigada, seguía sintiendo ese presentimiento de que aunque lo dijera no le daría la solución, en el fondo Emma lo sabía.

¿Decir qué?─ Pregunta Hook con un gesto lleno de confusión y curiosidad evidente.

─La palabra que empieza con "S".─ Le responde una malhumorada Regina. Sin más opciones, decide intentarlo, toma un respiro y valor necesario para decirlo. 

Soy la Salvadora.─Por unos segundos se hace silencio, no se escuchaba más que los árboles moviéndose a su alrededor, y nada ocurre, había sido algo inútil. ─No entiendo. Dije que era la Salvadora, y no hay nada que haya negado más que eso.
 
─  No está bien. Lo descubriremos.─  Claro, ahí estaba siempre la esperanzadora de su madre, pero no lograba dar ese efecto en absoluto sobre su propia hija. 

No, no lo harán. ¡Pero yo si puedo!─Le arrebató el pergamino a la ojiverde y, como ya lo había anunciado con anterioridad, hace uso de su magia para ayudarles a encontrar a Henry, aparentemente lo lograría con un hechizo localizador, que los llevaría a todos hacia la Jungla Oscura ¿Serían capaz de encontrar a Henry con ayuda del hechizo de Regina, o aquello traería consigo consecuencias inimaginables? Sólo había una forma de averiguarlo y sólo aquella mujer que fue capaz de hacer que hasta ahora villanos y héroes trabajara juntos lograría descubrirlo siendo una líder.

Just a Lost GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora