capitulo 15

1.1K 110 3
                                    

-dímelo..-me dijo pacientemente Marco.

-pos...te quería secuestrar-agache la cabeza de lo avergonzada que estaba.

-¿Que..?¿Para que?¿Que consiguirias  con eso?-me preguntaba con tanta paciencia, que me sorprendio.

-Quería que me digas que secreto ocultan vos y tus hermanos-levante la mirada apenada.

-¿Tu que secreto crees que ocultamos?-me miro seriamente.

-Nada, es una lucura-le dije dandole las llaves de su auto y dandome la vuelta.El se quedo parado con esa seriedad que llevaba su rostro.

Me subi al auto y todavía no puedo creer que lo estaba por secuestrar, tal vez no salio como quería,pero me rei de mi misma al imaginarme como una secuestradora,ilegal y bravucona.

En la tarde pase tiempo con mi mamá y hablamos sobre como nos había ido tanto como en el trabajo y en la escuela, claro que no le dije que su hija intenta secuestrar gente.

Al comer y terminar de bañarme le conté a Camil como me fue,y ella también se rio.

Me desperte mediante el ruido de la llegada de un mensaje.Encendí la pantalla para ver de quien provenía el mensaje, era de Camil.

"-Lara, me lleva Evans a la secu."

Fui a la secundaria y llegue un poco tarde,pero al correr hasta el salon de clases me agarraron en un pasillo desolado y me colocaron un trapo en el rostro, pedi que me saquen, pero no sirvio de nada.

Senti unas cuerdad en manos y pies...¿me secuestraban, a mi?

Al sacarme el trapo de la cabeza, vi a tres personas que nunca pense que iban a ser las causantes.

Marco, Luca, Thiago.

-¿Que hago acá?¿Están demente?-me miraron como si fuese lo más típico o normal del mundo.

-Te pedimos prestada a "la clase del profesor"...solo que la clase no lo sabe.

-¿Que quieren? -le pregunte sin más...-¿Donde estamos?.

-en el cuarto del conserje-contesto Marco con simpatía.
Tocaron la puerta con fuerza.

-¡tapenla, tapenla!-grito Marco desesperado.

Me colocaron una toalla en la cabeza.Logre ver quien era el que entraba, era Thaddeus.

-¡¿Que hacen?!.¿Estan dementes?-susurraba nervioso, siempre se escuchaba tan tranquilo, que escucharlo alterado era extraño.

-Hermano, no te alteres, no es un secuestro-dijo Thiago tranquilo.

-¡¿porque lo hacen?!-pregunto Thaddeus desesperado.

-Es para que Lara, nos conteste una pregunta-le dijo tranquilo Luca.

-¿Que pregunta querias hacerle ayer a Marco cuando quisiste hacer tu "secuestro"?-pregunto Thiago seriamente.

No me importaba si era patetica o una locura, se las iba hacer..más loco era el secuestro que habían realizado.

《Les agradezco por leer, y por tenerme paciencia por la mala ortografía.Las quiero♡♡》

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora