01

849 57 15
                                    

—¿Dónde están mi zapatos?— le pregunté a la empleada.

—N-no los encontré señor.

—¿Me estás tomando del pelo?— me contengo de querer sacarla—.¡ PARA ALGO TE PAGO ESTÚPIDA!

—Señor perdóneme por favor.

—¿Acaso te los robaste?

—No señor, no me robé nada— dijo al borde del llanto.

—No me vengas con llanto lamentero ¡Lárgate de aquí!

—Pero señor, yo necesito el traba...

—¡Acaso no entiendes!¡Que te vayas!

Ella sin más opción salió de la habitación y luego de la casa. Tengo que conseguir alguien que cumpla con todo lo que diga lo más pronto posible.

H
- KOOKIE ~ - escuché como Taehyung me llamaba.

Salí del baño de nuestro pequeño apartamento con una toalla rodeando mi cintura mientras me dirijo hacia Tae .

- Qué pasó mi Tae loquillo -

- Kookie mira lo que encontré en este periódico . -

Me senté junto a él y le mire donde me estaba señalando .

- Y que pasa con eso - pregunté .

- Pues mira es un trabajo de medio tiempo, tendrás más tiempo libre  y además podrás salir de ese trab... - lo interrumpi .

- No Tae , no quiero hablar del tema , en serio , y además tu sabes que no puedo dejarlo , no tenemos dinero y yo necesito mis tratamientos . - me acerqué y le di un fuerte abrazo .

- Pero solo quiero lo me-mejor para ti - me dijo al borde del llanto .

- Yo quiero lo mismo para ti Taehyung pero no podemos , estamos como en una jaula , nunca podremos salir de eso . - limpie una lágrima que caía por sus mejillas mientras me levantaba .

- Ya te vas - me preguntó .

-Si mi Tae , y prometo venir con comida rica . -

Me alejé y empecé a caminar hacia nuestra cama , empecé a poner toda mi ropa , para después maquillarme un poco , arreglar mi cabello y tomar mis pertenencias .

Me levanto de la cama y empiezo a caminar hacia la silla donde está Tae .

-Adiós mi Taehyung - me despedí para después abrir la puerta y salir por completo , pero una voz me detuvo, giré mi cabeza y lo miré .

- Kookie promete que algún día saldremos de esto -

-Te lo prometo mi pequeño -

Y sin mas salí del pequeño apartamento para luego empezar a caminar por las caóticas calles de Busan a buscar trabajo como todos los días desde que cumplí la mayoría de edad .

Taehyung es mayor que yo, pero aun así lo trato como si fuera un niño pequeño , y él además se comporta como uno .
Llevamos casi cinco años viviendo juntos , desde el internado hasta ahora , cuando él cumplió la mayoría de edad me dijo que me esperaría hasta que yo saliera, y así fue .

Salimos de ese horrible lugar , pero al menos nos daban posada y comida . Al principio tuvimos que dormir en la calle y pasamos días sin comer .

Durante esos días conocimos a un chico , se llama Yoongi , como nos vio de esa manera nos contó sobre un trabajo , el maldito trabajo donde Taehyung y yo estamos metidos y no tenemos escapatoria .

-------------------

Bueno este a sido el capitulo 1 ,
Corto pero descuiden que no
siempre será así , solo dejen
fluir las cosas .

RIDE ME (Jikook) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora