Psdta: los personajes no me pertenecen, son de Isayama y si fueren míos les aseguró que no hubiera matado a marco ╥﹏╥
Todo tranquilo y normal. No hay nada de que tener ahora.
Este mundo se olvido de los terrores que sufríamos en el pasado, nuestras historias de sacrificio fueron borradas y desconocidas. Pero no para todos.
Algunos cuantos en este planeta se acuerdan de nuestra época en el cual fuimos reducidos a ser más que simple ganado encerrados en la murallas que el mundo actual trata de descifrar que son.
Unos cuantos únicamente son los que combatieron cara a cara contra esos monstruos, son los que vieron a sus compañeros siendo devorados vivos por esos seres.
Pero ahora prefieren callar ese pasado y permanecer cerrando aquellas memorias que aun permanecen en su mente.
Como la mía. Nunca olvidaré todo el sufrimiento que tuve por esos malditos monstruos que me quitaron toda mi felicidad.
Bueno no toda. Entre los tantos cadetes que tuve que entrenar estuvo mi gran luz, mi cielo, mi sol, mi aire, mi todo.
Pero aun así al final pude cumplir la palabra de mi mocoso y mía de aniquilar a los titanes, pero lo que nunca hubiera querido era que para que esa promesa se cumpliera a su totalidad tenían que matar a 'la esperanza de la humanidad'.
Trate con todos mis medios necesarios, recurriendo a gente que podría ayudarme como erwin o a la cuatro ojos, pero aun así no obtuve nada, luche contra todos esos estúpidos soberanos pero como un simple ex-matador de titanes que ya no tenía ningún uso alguno simplemente perdí lo más valioso que tenía en esa vida.
Mi eren aceptó su sentencia, pero yo no quería. Aun así el me convenció de algún modo de que no mate a todos en el juicio y que no lo secuestrara antes de que lo maten.
Pero justo antes de su muerte, me entregó un cuaderno diciéndome que en la otra vida que tengamos volveríamos a estar juntos y que con ese cuaderno que el escribió sería más fácil para estar juntos.
Al principio no le creí y solo acepte el cuaderno para no lastimar los sentimientos de mi mocoso, pero la maldita cuatro ojos me hizo creer después de la muerte de eren.
Al parecer mi mocoso investigó mucho de la reencarnación y pensó que tal vez en la otra vida estaríamos los dos juntos, y yo también lo creó.
Después de su muerte muchas cosas cambiaron. El cuaderno que me entregó no me atreví a leerlo, prefiero leerlo en el momento que lo use.
Pero como dije antes, todo eso son memorias -algunas vagas- que siguen en nosotros aun a pesar de que no queramos ver algunos de esos momentos.
Mi vida de hoy en día es mas…¿normal?…creó que si pues…
—¡¡ENANIN!! –. Una voz chillante y algo gruesa me saco de mis pensamientos, sabiendo de quien era esa voz me atreví a mirarle con una cara sería y enojada por el maldito apodo.
—¿que carajos quieres cuatro ojos de mierda? –. Dije irritado mientras volteaba mi mirada hacia su figura.
—que humores tienes enanin, deberías dormir mas así tal vez se te quita lo gruñon–. Dijo en tono de burla mientras tenía una tonta sonrisa en la cara.
La mire mas enojado frunciendo peor el ceño y emitiendo uno que otro gruñido.
—oke dejo de hacer bromas, pero deja de mirarme así, que siento que miles de cuchillos me quieren atravesar–. Dijo ya mas tranquila y comenzando a caminar lentamente hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Te enamorare de nuevo (riren)
FanfictionAl fin...el mundo al fin fue liberado de los malditos titanes. Ningún titán quedó, incluso los que eran mitad humanos fueron aniquilados. Todos incluso el titán que lo llamaban 'la esperanza de la humanidad'. Irónico nombre para darle o, eso opinab...