❀~2~❀

1.6K 335 63
                                    

Capítulo Dos: "Invitaciones everywhere"

Un día había empezado nuevamente, y el amanecer en las afueras de Corea era espléndido, lo mejor que podías ver para empezar la mañana de buena manera.

Pero para otro joven la mañana no le causaba una linda impresión, en especial porque se había quedado despierto toda la noche, viendo doramas, desde las doce de la mañana. Como estaban dando la temporada completa de "Eres mi Estrella", quiso versela completa, ya que se podría decir que ahora está de vacaciones.

-¿Por qué no se dio cuenta de que era mujer? Era más obvio que el cálculo sobre a cuanto equivale la rotación en la pista de patinaje.- pensaba, o mejor dicho decía en voz alta.

Decidió apagar la televisión y revisar sus redes sociales.

Si claro, esa sólo era una excusa para ver si había alguna probabilidad de poder hablar con el chico tailandés que, aúnque suene increíble, le llegó a caer muy bien.

Vio su bandeja de mensajes y nada. La última conversación que tuvieron fue hace dos días y se podría decir que lo dejaron en visto, relativamente. Entonces decidió ver las fotos que habían subido sus amigos, y se encontró con una gran sorpresa que bien, o podría ser muy buena o podría ser muy mala, depende de como lo tomes y si concuerda con las ideas que te estás haciendo.

"phichit+chu: ¡Recorriendo las calles de Myeong-dong, en busca del desconocido conocido! @katsuki-yuuri @v-nikiforov @yuri-plisetsky"

-¿Está... En Corea?...- Seung no se la creía, su nuevo amigo estaba en su país, ¡sin motivo alguno!... O al menos eso era lo que él imaginaba, ya que la indirecta fue bastante clara.

Pensaba en si hablarle sobre el qué hacía en Corea, pero recordaba que no lo conocía hace mucho, entonces no tendría el derecho de preguntárselo, por lo tanto estaba indeciso en si enviarle un mensaje de que había encontrado su foto por casualidad y vio que estaba de visita en su país, no, esa ni él se la creía, por lo cual se sumía más en sus pensamientos, creando la táctica perfecta para que todo se viera como si hubiera pasado "por casualidad".

Su celular vibró, mostrando la notificación de que le había llegado un mensaje nuevo, y era de quien tanto lo había estado esperado.

-¡Hola! ¿Puedo preguntarte algo? ¿En dónde vives?

Rayos.

-En Corea, ¿a qué viene eso?

No quería seguir, pero al mismo tiempo sí.

-Es que resulta que estoy de visita por acá, ¡y pensé que tal ves pudiéramos salir de paseo!

Pensó demasiado en la oferta que le hizo el tailandés, y al final decidió jugársela aceptando, porque al fin y al cabo sólo era una salida de paseo.

-... Está bien, dime cuándo y dónde.

-¡Genial! Te mandaré la dirección de donde me estoy quedando, para que podamos ponernos de acuerdo, ¿te parece?

-Claro.

Y así fue como Phichit confundía más a Seung, quizás por el hecho de que nunca le había caído un amigo así por así, y tal ves, tan sólo por esta vez, se daría la oportunidad de conocerlo mejor y esperar a que lo que se avecinara fueran buenas cosas.
------------------------------------------------------
Huehuehue al fin tengo más o menos la trama completa de todo esto, por lo cual ahora se me hará más fácil todo (°v°)
Vota por el final inesperado xD bueno no.
¡No olvides votar y compartir!
¡Nos leemos luego!~

❝Amores Lejanos❞ ❀SeungChuchu❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora