Después de que él, consiguiera destrozarme, y yo ahí plantada, como una boba, sin saber que hacer o decir, se fue, sin más. Volví a mi habitación, cerré la puerta, y me acosté...
19-11-2015
Me despierto en el coche, he dormido solo 3 horas hoy, y estoy apunto de llegar al pueblo de mis abuelos. Estoy triste por todo lo que he dejado en Castellón, aunque tampoco es que tuviese muchos amigos, al menos tenía a Rosa, que la voy a echar mucho de menos. También tenía a los gatos que vivían en mi calle, ellos me visitaban todos los días, esos si que los echo de menos jo. Pero mi padre me dijo que la casa de los abuelos de Novelda era muy grande, y como ellos murieron el mes pasado, la casa es para nosotros.
No me asusta la idea de una nueva vida, gente nueva, Instituto nuevo, casa nueva, me da igual. Es más, me gusta, lo necesitaba. Tengo ganas de llegar, está amaneciendo y ya casi estamos. Mi hermana si que lleva durmiendo todo el día, ahí está, a salido allí de la cama, para entrar en el coche y volver a dormirse. Yo voy a intentar volver a dormirme en lo que queda de viaje.
Que sueño... mi madre me ha despertado, ya hemos llegado, me ha dicho. He salido del coche, lo primero que he notado a sido un frío tremendo, después que el barrio parece súper tranquilo, eso me gusta bastante, y que la casa de los abuelos, es bastante grande, tiene dos pisos, y por fin voy a tener una habitación para mi sola, que no voy a tener que compartir con la imbécil de Rocío. Eso sí, aquí dentro sigue haciendo un montón de frío, porque a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de dejar todas las ventanas abiertas, seguro que fueron los de la mudanza, capullos.
Mi habitación es más grande de la que tenía en Castellón, y me encanta, mis cosas ya están puestas, los de la mudanza han hecho su trabajo, ya tengo mi espejo alto, mi armario, mi querida cama con sus cajones... Perfecto, ya puedo seguir haciendo lo que hacía en Castellón, nada.
No llevamos ni 6 horas aquí, y mis padres ya están discutiendo sobre no se que de dinero, y mi hermana ya se ha ido Dios sabe donde. Cada vez que discuten me dan miedo, porque no sería la primera vez que mi padre pega a mi madre, pero es que mi madre encima no dice nada, la muy tonta, aún así el siempre a sido muy bueno conmigo y con Rocío. Meh, me da igual, prefiero ignorarlo, como siempre he hecho. Tengo que llamar a Rocío, a ver donde coño está.
Tengo hambre, tengo frío, y tengo ganas de ir al baño, y dudo que salga de la cama para hacer cualquier de las tres cosas, estoy hecha una bolita entre el edredón, y dos sábanas, y claro, de aquí no me saca nadie. Al final mi hermana estaba con un amigo que conoció por instagram, seguramente estarían follando, no me extrañaría nada conociendo a Rocío, espero no ser así cuando tenga 19, porque estoy a punto de cumplir los 16, y no me parezco nada a ella, así que espero ir por buen camino. Aunque ella no es mala persona, solo que no sabe tomar buenas decisiones, en fin, la quiero mucho, aunque sea tan plasta. Bueno, me voy a dormir, tampoco tengo mucho que hacer hoy...
20-11-2015
Le está pegando, otra vez, y yo aquí, tumbada en la cama
, sin poder hacer nada, porque soy una ¡Puta inútil! Una jodida cobarde de mierda. Lleva llorando 3 horas, y no creo que pare en todo el día, y eso que son las 12. Joder, que puto asco, solo quiero cortarme e irme a dormir, paso de todo ya....Mama a parado, todo está en silencio, mi hermana ha llegado y no ha dicho nada, solo se ha ido a la habitación.... Puta drogadicta, no se que coño hace inyectandose esa mierda, y seguro que se la vende el chaval que conoció por instagram, que jodido asco.... Me duele el brazo, hoy me he pasado, pero me siento bien....
No puedo dormir, solo oigo a mi madre llorar en el cuarto... Papa acaba de entrar, y creo que seguramente abuse de ella el puto cerdo, gordo asqueroso.... Rocío lleva muchas horas sin decir nada, cada vez estoy más preocupada por ella. Mañana saldré a hacer amigos, aquí al lado hay un parque, y suelo ver a gente por ahí...
ESTÁS LEYENDO
Dominó
Historia CortaUna historia muy breve sobre una familia, que se muda a Novelda, desde Castellón. Según avancen los días, cada capítulo, será el pensamiento, de cada uno de los miembros de la familia.