( En el mismo momento que Dumbledore anunció el descanso, Sirius arrastro a su hermano a la torre de astronomía, junto a las dos Narccisas, los dos Lucius, el Regulus del pasado, el Sirius del pasado y el pequeño Draco)
Regulus(mayor): Sirius, no hacia falta que me arrastradas.
Sirius(mayor): Ya, ya lo se. Pero quería estar a solas cuanto antes.
Regulus(mayor): Y por que tanta prisa?
Sirius(mayor): Porque tengo tantas cosas que contarte. Tenia que aprovechar el tiempo al máximo.
Regulus(mayor): En ese caso, es entendible hermanito. Empieza, venga, cuéntamelo todo.
Sirius(mayor): Perfecto. Pues después de tu muerte como su pondrás todo lo de los black paso a mi. Después por un mal entendido.
Narccisa(mayor): Un gran mal entendido, diría yo.
Sirius(mayor): Si, Narccisa, un gran mal entendido, acabe en azkaban. Después de estar dos años hay metido Severus y Narccisa consiguieron demostrar mi inocencia y sacarme de hay.
Regulus(joven): Que te metieron a Azkaban!!!???
Sirius(joven): Que Severus me ayudo!!!???
Sirius(mayor): Si, Severus te ayudo!! Bueno sigo. Después con mucho, muuuuchoooo, tiempo Narccisa, Bellatrix y yo hicimos las paces y comenzamos a llevarnos mejor.
Sirius(joven): Y Andromeda?
Sirius(mayor): Andromeda y yo ya nos llevavamos bien desde antes.
Narccisa(mayor): Si, ya me acuerdo. Empezasteis a hablaros cuando se decidua por casarse con Ted tonks.
Sirius(mayor): Jajjaajaj, fue cuando la desheredaron. Como necesitaba ayuda acudió a mi.
Narccisa(joven): Así que al final si se caso con el.
Narccisa(mayor): Si, y estoy orgullosa de ella. Fue la única que se atrevió a desobedecer a madre.
Sirius(mayor): Si, fue fantástico enterarme que no era el único traidor.
Narccisa(mayor): Jajajajaj, si, el perrito estaba contento.
Todos: Jajajjaja, perrito,jajaja
Sirius(los dos): Que graciona Narccisa!!
Lucius(mayor): Chicos, me esta encantando esto de una reunión familiar, pero ya es hora de volver al gran comedor.
Regulus(mayor): Venga, vale, vámonos.
( Regulus fue agarrado de su hermano Sirius. Lucius agarrado a Narccisa y su hijo Draco. La Narccisa pequeña agarrada de Sirius y Lucius pequeños. Y así se dirigieron al gran comedor)
ESTÁS LEYENDO
Las tres generaciones juntas (Finalizada)
FanficParecía que seria un año tranquilo y normal , pero lo que la segunda generación no se esperaba era la visita de la tercera y la ¿primera? generación!!! Como se tomaran su futuro, habrá alguna sorpresa...