Narrador: Estaban en casa de ori arreglándose para ir al concierto les llego una notificación diciendo él concierto va hacer aire libre .
narra ori: Estábamos arreglándonos en mi casa cuando suenan nuestros teléfonos era un notificación de @josdice subió un tiwtt diciendo que él concierto iba hacer al aire libre.
Ori-Vale: ¡QUE, COMO QUE VA A SER AL AIRE LIBRE!
Fabi: ¡PAZ CHICAS PAZ NO SE ESTRECEN!
Ori-Vale: ¡HIJA DE MAYUYA COMO QUIERES QUE NOS CALMEMOS SI EL CONCIERTO VA HACER AL AIRE LIBRE QUE NOS VAMOS A PONER!
Fabi: ¡DIJE PAZ!
Ori-Vale: ok ok nos calmamos
Fabi: mas les vale ahora vamos a revisar él closet de emergencia.
(Vale es la primera)
(Ori es la segunda)
(Fabi es la tercera)Narra Fabi: Estaba abajo en la cocina comiendo mientras espero a ori y vale que se terminen de arreglar.
Fabi: ¡MUEVANLO QUE SE NOS HACE TARDE!
Ori-Vale: ¡YA VAMOS!
Fabi: ¡ORIANA TRAETE UNA CARTERA ESPACIOSA!
Ori: ya la traigo
Fabi: ¡AHHHHHHH ORIANA RUMION DE CANELA ME HICISTE TIRAR AL SUELO MI BATIDO DE CHOCOLATE!
Ori: ¡VUELVES!, a llamarme señora de canela y ya va a ver señorita de villalpando.
Vale: Muevanla que se nos hace tarde por que después no podre ver a mi Fredito.
Ori-Fabi: Vale esta bien vámonos
Narrador: Ya las chicas se montaron en él carro de Ori haciendo desastre en la parte de atrás Fabi y Vale ya estaban en camino para él concierto.
Narra los Chicos de CD9: Estábamos arreglandonos para él concierto hasta que Sandra nos dice que él concierto será al aire libre
Narra Jos: Yo ya estaba listo hasta que sandra dice en mi cara que el concierto iba hacer al aire libre (con voz de ancianita).
Sandra: Jos no puedes ponerte ropa tan casual , ni tan deportiva .SE PUEDE?
Jos: Que Pereza! No quiero vestirme así , pero no hay nada que hacer
Alonso: Apurense , seguro hay muchas Chavas Bonitas!!
Ori, Fabi y Vale llegaron al lugar del concierto 3 horas antes y se ensuciaron fabi y vale revolcándose por él cesped y las tres se tuvieron que cambiar por que las tres no iban a ir descombinadas así que se fueron a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
CD9 Y 3 CODERS❤ (Instagram)
Randomtres chicas locas van a un concierto de CD9 y conocen a sus ídolos lo que ellas no sabían era que sus ídolos las encontraría en una red social quedense y descubran que pasara en la vida de esas tres chicas