5 años
Es verano.....
Hace calor.....
Disfrutar de la piscina y los helados....
Pero...... Creo que no funcionara eso hoy.-Que haces pulga fea- dice mi primo apareciendo atrás mio, con una sonrisa malvada.
-Algo que no te incumbe tuu...- respondo apuntándolo a su estomago.
- Yo quee pulga?- desafiándome con una sonrisa parecido al del gato sonriente de mi película favorita- que palabra fea me dirás ahora, impresioname.
- Tu, tuuu... Fruto- respondo con las mejillas infladas, se que dije algo bien malo lo había escuchado de mi hermano mayor diciéndole a mi primo que tiene la misma edad ( él que esta desafiándome).
-Pff, pf que me dijiste- tratando de contener su ¿risa? ¿Que tiene de gracioso lo que dije? Es una palabra mala tiene que sentirse ofendido a eso, no reírse .
-Fruto, fruto, fruto, fruto- respondo apuntando una y otra vez su estomago y el empezó estallar de risa y eso me molesto- ¿por que te ríes? ¡¡tememe!!.-Jajajajajaja Tom jajajaajaja Tom ven jajajja- dice mi primo sobándose el abdomen a punto de caer de la risa, aveces es mi enemigo mortal este chico.
- ¿Por que tanto escándalo, Matthew?- aparece mi hermano mayor Tom, algo molesto, sin mi teoría no falla es por que le interrumpieron su siesta- que haces revolcándote en el suelo y tu por que estas roja apunto de llorar?
-Snif snif TOOOOM- salí corriendo hacia el llorando y abrazando a su pierna como toda 5 años dramática que era.
- Que hizo ahora este pedazo de idiota- responde a mis llantos.
-Snif snif n-no me te-teme.. buaaa- grite llorando y sujetando su pierna.
-¿Qué? Explicate y déjate de secarse tus mocos en mi pantalón- responde frustrado y tirandome de su pantalón lleno de mis mocos.
- Q-que no me snif teme- hablo ya más calmada frente a él.
¿Qué no te teme?¿Cómo eso? ¿Matthew?- mira detenidamente a al chico pelirojo que aún no se detenía de reír, pronto cobraré venganza de él.
-Jajajajajajaja ya ok ok yo explicó, me trató de insultar como siempre y hoy dijo fruto- acercándose hacia nosotros ya más tranquilo- en vez de decir puto.
-Aaahh, pues yo amm pff- me quedo mirando detenidamente lo que Ocurría con mi hermano y primo, y no podía creer que se reían de mi. Espero que se olvide pronto de esto y de mi gran y super groseria.12 años después....
Ya amaneció, el día es hermoso, los pajaritos cantan en mi ventana y uno aquí durmiendo plácidamente en un hermoso y último verano; o eso pensaba yo.-(sonido de trompeta) aaaa despertar- canto Matt con voz de militar después de que su compinche tocará la trompeta (que era Tom).
-Mmmmmmhhr- gruño debajo de mi escudo de sábanas para que no me quedara sorda con esa trompeta toda oxidada y desafinada que está, creo yo, en mi pobre oído.
-Aaaaarriba!- gritan al unísono tirando mi escudo de mi- hoy no estarás de vaga es último día de verano aprovecha al máximo después trabajar como mula por el resto de tu vida- exclama Tom como si fuera más sabio de todos.
- No trabajaré como mula, seré una desempleada como tú, como fiel hermana seguiré los pasos de mi amado hermano- respondí aún somnolienta pero imitandolo a él con esa voz de sabio, al terminar de hablar el me miró mal y finge hacerse el ofendido exclamando- ¿yo, un vago? Me lastimas Alexandra Riquelme de los juanes, yo soy trabajador hecho y derecho el problema es que nadie ve ese Don, ¿cierto Matt?- termina su escándalo apretando a Matt como si fuera un hombre de plástico.
- ¡¡si si pero sueltame me matas idiota!!-grita mi primo ya morado y golpeando a Tom con rabia, me encantas este espectáculo que ocurre solamente en las mañanas, lastimas que no tengo mi comida de emergencia para estas peleas ( pd: rellenar esa maleta) y ya empezó lo bueno, ellos compiten quien es el más fuerte jugando a las lucha libre, ya está en el suelo, Tom aplastado por Matt con el truco de las llave, Tom lo golpea en la nariz y se tira encima para seguir pegándole, Tom se defiende cruzando sus abrazos como egipcio y derrepente ¡BAM! Aquí me tiro yo encima y los 2 gritan ya que están doblados y yo como estrella aparezco encima de ellos.
- Bajate mocosa estas muy obesa- exclama Matt que apenas habla.
- ¡NO ESTOY GORDA!
-Aceptalo hermana estas gorda y mira aquí está la evidencia- responde Tom tocando mi rollo del abdomen, ¡¡NA-DI-E ME TO-CA EL ROLLO!!.
-Saca tus asquerosas manos de mi rollo- susurro con rabia buscándolo con la mirada.
-¿Por qué? Si son tan blandos y suaves-respondió Tom con una sonrisa maliciosa
-si y tan cómodo, si hasta puedes hacerte una almohada con todo estos rollos- termina Matt también tocando rollos de mi otro costado del abdomen, y eso gatillo mi cerebro, provocando que grite de la rabia; después de gritar escuche pasos acercándose a mi habitación, y logre divisar quiénes eran.
-¿¡Qué le están haciendo a mi niñita?!- aparece gritando mi papá con un bate a mano y al lado de él mi mamá con un sartén sobre su cabeza lista para pegarle a alguien. Viendo el espectáculo: Matt estaba en el suelo con los brazos cruzados para protegerse y sus piernas sujetandose como Koala a Tom, y Tom encima de Matt con una mano en el cuello de él y la otra mano en mi rollo y yo encima de Tom y Matt como una estrella de mar con una cara de pocos animo. Y al ver a mi papá mi yo dramática apareció en acción.
-PAPI!!-grito llorando y corriendo hacia él para abrazarlo.
- ¿que te ocurre mi niñita? ¿Que hicieron? ¿Acaso te tocaron lo sagrado?- me bombea con preguntas y ya empeze a responderles todas.
- si papi me tocaron algo snif- respondo con lágrimas en los ojos mirándolo fijamente para que vea que "sufro".
- te tocaron algo sagrado como tu Conchita o algo parecido?- pregunta en susurro, que si me tocaron algo sagrado?¡¡Claro que si fue mi rollo!, pero mi papá no lo tomará importante, y yo quiero verlos sufrir haci que...
- si papá me tocaron mi sagrada conchita- susurro llorando y abrazandolo y con eso mi papá me hizo a un lado y con cara de salvaje mira a mi hermano/primo que aún están en la misma posición ya con sus caras pálidas.
- Les he dicho miles de veces que no toquen a MI NIÑITA PAR DE IMBÉCILES- y con ese grito empezó la pelea de mi papá y su bate con mis hermano/primo, y mi mamá y yo viendo como si nada todo en el marco de la puerta.
-¿Quieres tostadas o pastel?- dice mi madre al lado mío con tranquilidad ignorando lo que ocurría en mi dormitorio.
-tostadas- respondo con tranquilidad y aún en pijama salimos de allí para desayunar, ya que ambas sabemos que pasará un buen rato la discusión. Después de 30 minutos los 3 bajaron con más tranquilidad, 2 moreteado y 1 satisfecho con lo que hizo.
-¡Pero cariño que les hiciste está vez!- exclama preocupada mi mamá mirando a esos 2 con una cara de horror: ojos morados, cortes, pómulos morado, cara hinchada y labios partidos con algo de sangre, hasta yo me sorprendí creo que me pasé un poquito diciéndole que me tocaron lo sagrado, creó.
- Se lo merecían, lección importante "no toquen a mi niña"- responde mi papá dejando su bate favorito en su rincón personal.
- Aunque se lo mereciera, no tenías que dejarlos haci- responde ya enojada mientras saca el maletín de primero auxilio para limpiarlo- ten en cuenta que son tus hijos.
- Con más razón mujer, son hombres tienen que saber defenderse- exclama mi papá ya sentado al lado de los chiquillos que estaban siendo curados por mi mamá- y no te enojes cariño yo los quiero pero a una manera diferente sobre todo a Matthew que ya es mi hijo oficial.
- Lo se, pero no tan haci ¿entendido?- termina mi mamá con ponerle el último parche a las heridas de Tom, mi mamá a pesar de verse tranquila tiene un genio fuerte, teniendo en cuenta que jamás saques algo que no quieres que le saques, sobre todo si es relacionado con repostería, si le sacas un Brown o un moffen o un cupkei, no salís vivo de allí sobre todo si ella tiene una cuchara de palo en la mano, haci que NUNCA SAQUEN LO QUE NO DEBEN DE REPOSTERÍA, siento que de allí saque ese genio.
-Esta bien lo prometo, ¿Me perdonas corazón?- responde con voz cariñosa mi papá con una mirada de que jamás hizo algo malo.
-Esta bien, pero sus haces lo mismo otra vez no te salvarán de este sartén ni de esta cuchara ¿entendido?- exige tranquilamente con un sarte en su mano derecha y la izquierda una cuchara de palo que intimida fácilmente a mi papá, la apariencia mi mamá es de piel blanca, pelo corto rubio y ojos cafés, mi papá es de piel tostada, ojos cafés y de pelo de color miel y gracias a esa mezcla salí yo con un parecido más a mi mamá que de mi papá, excepto mi cabello es una mezcla de ambos, es castaño de las raíces y rubio en las puntas, al igual que mi hermano Tom, excepto Matt el es más tostado, de cabello casi anaranjado y algo largo, de ojos pardos, él es nuestro primo pero su madre falleció cuando tenía 4 años y su padre huyó y la Hermana de mi papá (que es la madre de Matt) le suplico por medio de una carta que lo adoptará y haci fue, ahora es mi medio hermano de 24 años (la misma edad que Tom) y somos muuuuy unidos con Tom.
- Y bien,¿ Qué harán en este último día de verano?- habla mamá después de un silencio repentino gracias a la comida del desayuno.-¿Tom?.
-Hacerle la vida imposible a la pulga gorda- responde mientras come los huevos revuelto.
- ¡Que no estoy gorda por dios!- reclamó enojada golpeando la mesa.
-Él primer paso para ser delgada es aceptar que eres gorda querida- responde Matt amaneradamente y con algo de burla, él muy hijo de mi madre.
- QUE NO ESTOY GORDA- grito exasperada que provoca estos par de simios.
- Alexandra! No tienes que grita así, y tus hermanos tienen algo de razón a subido algo de peso- dice mamá cariñosamente para que no me duela, pero auch! Si que dolió.
- Tu madre tiene razón hijita, estas algo rellenita- afirma mi papá, genial mi super papá apoya estoy simios que son hermanos.
- Podemos dejar de hablar sobre mi peso, por que hay más personas en esta mesa que estas algo obesos- respondo remarcando la palabra «obesos» mirando a mi papá y mis 2 hermanos que si están gordos y ellos lo saben ya que me evitan la mirada o silvan.
- Continuando, ¿y tu que harás Alex?- habla mi mamá para romper el silencio y olvidarse del tema anterior que le agradezco con la mirada.
- Descansar hasta que me aburre y hacerlos sufrir a estos hermanos simios- respondo con una sonrisa de Ángel.
- ¡Oye!- dicen al unísono Matt y Tom ofendidos con lo que dije, bueno algo tengo que hacer aparte de flojear.
-bien... ¿y tu Matt?- continúa mamá con el interrogatorio de lo que haremos en este último día de verano.
- Yo si que Haré algo productivo no como estos perezosos- afirma Matt levantándose de la mesa y posando como un sabio ( que no lo es parada nada) y obviamente yo y Tom posamos como ofendidos por tal acusación.
-¿así? Y dime ¿Qué harás?- aparece papá en la interrogación después de leer el diario un buen rato.
- yo estudiaré para ir al Instituto ¿recuerdan?, yo y Tom iríamos- respondió Matt, él siempre quiso ser profesional y va estudiar abogado y Tom medicina y irían al mismo Instituto para no sentirse incómodos y solos, pero Tom es Más vago que Matt, sobretodo en estudios.
- verdad, ya están grande mis bebés- dice mamá tras levantarse y abrazar a los dos que estaban cerca y besarlos en las mejillas y ello devolverles lo mismo a la mujer que les enseñó y inculcó a las buenas y a las malas (sobretodo a las malas y mucho).
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Fruta Favorita
Teen FictionTodos cuando niño decimos nuestra primera grosería, no importa donde lo escuchemos o lo leímos o vimos, siempre lo decimos mal, y nuestro al rededor en vez de verlo algo malo, como nosotros pensamos, lo ven gracioso o adorable. ¿Por que lo ven de e...