Capitulo 4: Estamos cerca

1.3K 74 8
                                    

Estaba en shock, no sabía que pensar, mis papás se habían ido en el momento más raro...me había llegado una foto de mi papá de joven...esperen...¡la foto! Ni me fijé quien la había subido.
Subí rápido a mi cuarto y abrí Facebook en mi computador.
La foto no estaba. Era lógico, la vi en la página de entrada donde me llegaban las notificaciones y fotos de mis amigos o de sus amigos, nunca la encontraría, di un suspiro.
Escuche la puerta de entrada abrirse y me asomé a ver quien era, eran mis papás.

-¿Adónde fueron?- quería ver que excusa me pondrían ahora.

- Perdón hija que no te avisamos, tuvimos que ir al aeropuerto para ver la hora del vuelo.¿Alex te dijo que habíamos salido?- me pregunto mi mamá,  yo sólo asenti.

- El vuelo sale mañana a la una, así que de acá saldremos tipo 12:30-Me aviso mi papá.

- Entonces, ¿los tíos van a venir a las 12?- mi papá asintió. Esto era genial, si ellos se hiban a las 12:30 tendríamos todo un día para investigar.

*****

POV MARTIN

Mis papás salieron, dijeron que irían al aeropuerto a ver el horario de salida de su vuelo.
Yo decidí investigar un poco por mi casa, le prometí a Jessi que tendría información que nos podria ser útil.
Mi papá es un hombre de negocios, es el jefe de una empresa inmobiliaria. Mi mamá es profesora de arte, me enseñó mucho de escultura y pintura.
Entre en el estudio de mi papá,  extrañamente la dejó sin llave así que no me resulto difícil entrar.
No había nada muy interesante, sólo unos papeles de su trabajo.
Fui al estudio de mi mamá. Habían títeres,  disfraces, pinturas, pero nada que me sirviera.
Estuve media hora buscando por toda la casa pero no encontré nada que me ayudará.
Mis papás volvieron, ya no podía seguir buscando.
Subí a mi habitación y prendí mi computadora.
Entre en Facebook y habri el chat de Jessi.

Martin: Hola!!!

Jessi: Hola, encontraste algo???

Martin: no :(

Jessi: no importa, cuando vengas a mi casa tendremos mucho tiempo para buscar ; )

Martin: ok, te veo mañana.chao

Jessi: chao

Cerré el chat y me puse a ver la página de mi tía. Pacífica es diseñadora, hace unos trajes muy hermosos y de muy buena calidad. Siempre esta tratando de hacerle un conjunto a Jessi pero ella siempre se esconde para evitarla.
Entre en la página, no había ninguna novedad. Siempre entró en la página y le mandó algún diseño a Jessi para molestarla diciéndole que se lo daría la próxima vez que la viera (ella odiaba que le mencioné ropa), pero esta vez no había nada...
Apague la computadora y me puse los auriculares para escuchar música.

POV JESSI

Estaba desilucionada, Martin no había encontrado nada.
Decidí bajar y salir afuera a caminar.

- Hola Jessi-

- Alex...- dije sin ganas.

- Todo bien? - Me preguntó preocupado. Me gusta cuando es así, cuando se preocupa por los demás y no es tan...molesto.

- Si, sólo estoy algo cansada. Por eso quise salir a caminar un rato-

- Te acompaño? - yo sólo alce los hombros.

Caminamos un rato hasta que llegamos a una heladería, nos detuvimos a comer, me encanta el helado, no me puedo negar a comer uno.

-¿Tenes pensado hacer algo mientras tus papás no están?- Me miró con una leve sonrisa.

- La verdad si...Martin se va a quedar conmigo- su sonrisa se esfumó, y en su cara apareció un gesto de decepción.

- Ya veo...pero podemos vernos algún día de estos-

- si...-dije no muy convencida.
Yo ya tenía planes con Martin y si nos juntabamos con Alex no podríamos seguir con la misión (ya empiezo a sonar como una detective).

Seguimos caminando hasta el centro donde nos dispusimos a ver vidrieras. Escuche una música y me puse a ver de donde venía. La música salía de unos parlantes donde se encontraba un hombre vestido con traje y sombrero de copa.

- Damas y caballeros- dijo el hombre- prepárense para asombrarse con la magia del gran y único ¡Harry!(potter!!no mentira sólo HARRY XD)-

Y agarro de una mesita tres aros. Yo conocía el truco, pero era genial verlo.

- Para mi primer truco, necesito un voluntario- dijo mientras buscaba con la mirada a alguien del público - usted!- dijo señalandome, yo me acerqué- necesito que agarre dos de los aros, pueden ver que son completamente firmes- dijo mirando al público- y ahora - agarró los aros y los puso uno encima del otro- Están unidos!!- y los separó, efectivamente estaban unidos. Me los dio para que comprobase que no se podían separar y todos dieron fuertes aplausos.

Después nos dirigimos de nuevo a nuestras casas, casa uno por su lado.
Cuando llegué cené con mis papás y después fui a acostarme, al día siguiente mis papás se irían y ella hiba a estar sola...con Martin pero sin ningún adulto cerca.

Espero que les esté gustando! !!
Hago mi mejor esfuerzo.

Abrazos gigantes y voladores.
Maripusa❤

Mi Primera Vez En Gravity Falls (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora