((SIPNOSIS))

125 19 7
                                    

¿Matar por amor?

Quien en este mundo es capaz de matar a alguien por amor?, yo entiendo la expresión "dar la vida por amor", pero matar?, bueno en mi vida paso esto, no piensen que mate amor, no, a mi me "mataron por amor", me llamo Melissa Williams, tengo 20 años y estoy casada con un hombre maravilloso!, lo único malo es que ya no es el mismo de antes, la fama y el dinero se le subieron a la cabeza, estoy hablando de Juan Luis Londoño Arias, pero lo conocen mas como "Maluma", cuando conocí a Juan yo solo tenia 18 años recién cumplidos, si, recién había dejado de ser una niñita frente a los ojos de mis padres, los cuales no estuvieron de acuerdo desde un inicio con mi compromiso, porque decían que no iban a aceptar que con solo 19 años ya me vaya a casar, pero se tuvieron que hacer la idea porque nosotros no cambiamos de planes y al final de todo mi padre se vio mas que obligado a aceptar el compromiso ya que la empresa de la familia tenia muchas deudas, estaba pasando una crisis económica muy fuerte, Juan convenció a mi padre diciéndole que lo iba a ayudar con los problemas económicos de la empresa y pues al final de todo nos casamos, para mi todo era color de rosas, mi vida era perfecta, ojo que dije "ERA PERFECTA", después llegaron los problemas en la carrera de Juan, me ponía mal verlo desesperado, estresado, sentía impotencia por no poder hacer nada al respecto y en busca de una "solución" , cree a un monstruo, en si, se que todo es mi culpa pero no veía otra forma de ver sonreír al amor de mi vida otra vez y pague con mi vida... lo que mas lamento es no poder ver crecer a mi pequeña hija...

.

.

Este es el comienzo de esta historia, espero les guste! 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matar por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora