h o o d
-¡Tu primera cerveza en dos años!- Festejé abrazando a Luke y el se rió.
-Nunca la última.- Gritó y brindamos por la ocasión. Había acabado con uno de los tratamientos y tenía permitido beber un pequeño porcentaje de alcohol.
Estábamos en una fiesta en la playa por el cumpleaños de mi padre.
-¿Cómo están tus hermanos?- Le pregunté y elevó los hombros.
-Bien, se ven bien, voy todas las semanas a verlos y parecen estar bien. Ese hogar es un buen lugar para crecer, están rodeados por otros niños y se contienen entre ellos, pero no los dejo.-
-Eso es bueno hermano me dijo.-
-Ya lo creo.- Dijo tomando un sorbo de cerveza.
*
h e m m i n g s
-Luke, ¿Puedes venir por favor?- Me pidieron los señores Hood y me acerqué automáticamente, nos dirigimos a una parte bastante alejada del resto de la gente, y Malí y Calum se acercaron.
-Luke, hijo, tenemos algo para decirte.- Me dijo el señor Hood.
-Si, lo que necesiten.- Respondí y Malí me abrazó con una sonrisa.
-Bueno, Luke, hermoso, llegó la respuesta del veredicto del juicio a tu madre.-
Mi corazón se paralizó.
-No quiero volver con ella.- Dije son pensarlo.
-Tranquilo.- Rió Joy. -Tiene pena máxima, va a pudrirse en la cárcel Luke, por delitos de trata de personas, violencia doméstica, negligencia y violación a los derechos humanos. El gobierno va a darte subsidio de por vida por los daños que te ocasionó tu mamá Luke. -
-Eres libre hermano.- Pronunció Calum y como muchas otras veces...
Lloré.
*********************************************************
No me queda nada más que agradecer a cada una de las personas que me apoyaron con esta novela, me pone muy orgullosa que sea la primera novela de mi autoría y seguro, no la última.
Las invito a pasar por las otras y otra vez, gracias por estar conmigo!!
Mili
ESTÁS LEYENDO
male ➳ l.h (gay)
AcakWhen he was just a boy, He expected the world, But it flew away from his reach, So he ran away in her sleep. Life goes on, It gets so heavy, The wheel breaks the butterfly. Every tear, a waterfall. In the night, the stormy night, She closed his eyes...