✨Me agradas✨

362 29 18
                                    

_______ POV:

Iba caminando con mi lindo cachorro por el parque de la ciudad, como todos los días.

Ya habíamos caminado lo suficiente como para hacerme sudar; el ejercicio no es lo mio.

Decidí tomar asiento en uno de los bancos del lugar.

Mi mirada se posa en las personas que caminar por aquí, pero lo que más me llama la atención son las parejas, sin duda.

Nunca he tenido novio y me da algo de curiosidad saber que se siente.

Las parejas se ven tan felices...

Mi atención se coloca en el chico que se sienta junto a mi, quien al parecer había corrido.

Guffy rápidamente fue a olfatearlo, el chico sólo sonríe de una manera linda.

-¿Es tu perro?- Pregunta asiendome sobresaltar.

Aparto la mirada de el para posarla en el cachorro que parece esta contento por conocer nuevas personas.

-Bueno tengo su correa- Con mi mano agito la larga correa color azul- Supongo que si es mío.

-Es lindo- Comenta pasando su mano por el pelaje de mi mascota.

-Gracias- Agregó algo apenada.

-Tu también lo eres- Lo oigo susurrar.

Lo miro confundida, cree que no lo he escuchado.

-¿Perdón?- Intento que lo repita, no por que no lo haya oído, sino por que quiero ver si tiene suficiente valor como para volver a decirlo.

-Que tu también lo eres- Lo vuelve a decir algo más alto.

Lo miro boquiabierta, realmente pensé que no lo diría nuevamente.

Y aquí es cuando me doy cuenta que sus ojos son...son...¡MIERDA SON HERMOSOS!

-Hahahahaha...yo...yo...tu también- Fue lo único que pude decir. El ríe levemente.

-Me agradas- Suelta con una linda sonrisa, mis mejillas rápidamente se tornan de un color rojizo.

-Tu también me agradas- Digo de igual forma.

-Tengo que irme- Veo como se incorpora del banco y con sus manos sacude su trasero como si el lugar donde lo coloco hubiese estado sucio; no lo estaba.

-Bien- Digo intentando ignorar la culpa de dejar ir a un chico lindo por mi estúpida experiencia con las relaciones, soy una Novata.

Lo veo alejarse de mi cada vez más.

Como si me hubiese escuchado, para en seco y se vuelve a girar hacia mi.

-Solo promete algo- Lo oigo gritar desde su lugar.

Inmediatamente me incorporo del banco y con la correa de Guffy en mano, empiezo a correr hacia el.

-¿Qué?- Pregunto cuando ya estoy frente al chico.

-Que te volveré a ver- Dice haciéndome estremecer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Novio Es Youtuber-✨Atherion✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora