Edificio de ceremonias - 11:56 AM
Cuando llego al piso 15, Kazuto finalmente penso con la cabeza fria y tomo la mejor decision posible.
Luego de preguntar a un guardia de seguridad, se entero de que dicho matrimonio seria en el piso 78, lugar al cual solo llegaria de un modo.
Ascensor 12:12 PM
Mientras el ascensor seguia subiendo, piso por piso, Kazuto cada vez se sentia mas y mas tenso, el nivel de nervios y tambien miedo que estaba sintiendo era tan alto que por momentos hasta parecia que se mareaba.
Aun asi, cuando las puertas se abrieron, el salio tan rapido como pudo, tanto que hasta habia provocado la caida de otra persona que estaba cerca.
Al poco tiempo encontro una puerta grande que decia "ceremonia de matrimonio, no molestar". Entonces, como no sabia que hacer exactamente, lo unico que hizo en medio de todo ese mar de emociones, fue abrir la puerta con fuerza y entrar.
Una vez que entro, noto que un monton de personas ahora lo miraban, habian muchas mesas decoradas para la ocacion y la musica que hasta entonces era muy tranquila, de pronto se detuvo.
Aun asi, el silencio que su entrada habia provocado finalmente habia dado frutos, pues de repente algunas personas que estaban frente a el se movieron, permitiendole mirar a la novia, la misma que antes habia estado persiguiendo.
Como habia gastado mucha energia en los primeros quince pisos y tambien estaba muy desconcertado, su vision no estaba clara, sin embargo, eso no lo detuvo para.....
- ¡por favor no lo hagas, Asuna
Grito Kazuto con la poca fuerza que aun le quedaba
Durante algunos segundos el silencio se mantuvo, pero despues un mar de susurros y comentarios se hicieron escuchar por todo el salon, despues, Kazuto comenzo a caminar en direccion a la novia, la cual no se habia inmutado ni se habia movido de donde estaba.
Una vez que llego, noto algo muy extraño, en donde penso encontrar a Eugeo, habia otra chica en vestido de novia, es decir, habian dos novias.
- ¿pasa algo? - pregunto el notario, era una boda civil
Como todo indicaba que habia cometido un error, Kazuto solo pudo tragar saliva y responder:
- Asuna....¿eres Asuna?
Mientras algunas gotas de sudor bajaban por su mejilla, la chica que antes habia visto, se quito el velo de novia y dijo:
- no, no se de quien hablas, ahora por favor retirate
De inmediato, la otra chica que desde un comienzo no tenia el velo puesto, tambien se acerco y dijo:
- es nuestra boda, deja de molestar y vete
Desde que la habia visto, el ya sabia que algo como eso era lo mas logico, pero simplemente no podia quedar en ridiculo frente a tantas personas, aun asi, mientras salia corriendo del salon, una gran cantidad de risas se podian escuchar detras de el.
Lo proximo que Kazuto supo, era que estaba de nuevo en el ascensor, con su orgullo mas dañado que nunca.
"Dios mio, soy un completo imbecil", penso Kazuto mientras sus manos seguian temblando.
Mientras tanto...............
Casa de Asuna - 14:00 PM
- de acuerdo, entonces comenzaremos ya, si...no te preocupes, nos vemos luego - dijo la madre de Asuna
Luego de colgar la llamada, la madre de Asuna miro a su hija y le dijo:
- Eugeo dice que la decoracion esta terminada, asi que ya es hora de que vayas al.....
- no es necesario, ya fui al vestuario - dijo Asuna como si nada
- ya veo, entonces supongo que solo queda esperar, ya sabes, para maquillarte y tambien para.....- dijo su madre
- no hace falta, cuando sea la hora me vestire y luego me ire, mientras tanto no quiero ser molestada
ESTÁS LEYENDO
DIME QUE ME QUIERES (SWORD ART ONLINE)
FanficLuego de estar totalmente cansada de su trabajo, Asuna decide comenzar una nueva vida lejos de su familia, sin embargo lo que ella no sabe es que el lugar en el cual vivira en adelante, sera el escenario donde por primera vez alguien conseguira lo q...