Capítulo Uno

3K 469 341
                                    

Ya no hablamos más

Ya no hablamos más

Ya no hablamos más

Como solíamos hacerlo

¿Por qué debes hacerme sufrir tanto? Entiendo el que prefieras a Jimin por encima de mí pero dime, ¿Era realmente necesario ignorarme cada vez que te hablaba, llamaba o escribía para saber si te encontrabas bien?

No nos amamos más.

¿Para que fue todo esto?

¿Cuál fue el propósito de terminar nuestra hermosa amistad? ¿Es que acaso quieres que vuelva a ser insistente como cuando nos conocimos?, pero déjame decirte que no cometeré el mismo maldito error de nuevo.

Escuché que encontraste a quien buscabas.

Ojalá hubiera sabido que no era yo.

Nuestra relación parece que se basó en mentiras, dime ¿Por qué nunca me dijiste que amabas a Jimin y ambos salían a escondidas? ¿No crees que hubiera sido mejor si hubieras sido sincero conmigo que el que los descubriera a ambos besándose justamente en el lugar donde te confesé mis sentimientos y me aceptaste?

Incluso después de todo este tiempo me sigo preguntando

¿Por qué no puedo seguir adelante, al igual que tú lo hiciste tan fácilmente?

Me he dado cuenta en estas semanas que fui el único estúpido que estaba enamorado en nuestra relación, ¿Sabes que es lo peor de todo? Que aún sigo estúpidamente enamorado de todo tu ser, tus hermosos ojos gatunos, tu hermosa sonrisa de encías que muy rara vez me mostrabas, sin embargo la recuerdo perfectamente, ¿Por qué se me está siendo tan difícil superarte?, tú al contrario pareces haberme superado absurdamente rápido, supongo que Jimin se ganó completamente tu corazón como yo no pude hacerlo.

No quiero saber que ropa estas usando esta noche

Si él te está sujetando tan cerca

Como yo lo hacía antes.

Una de las cosas que más me hiere es el saber que el posiblemente está teniendo el honor de recorrer tu cuerpo, lo cual tu nunca me permitiste a mí, por favor si esta noche sucede algo entre ustedes dos no utilices ese conjunto que te regale y amaba tanto verte utilizándolo.

Debí haber sabido que tu amor era un juego.

Ahora no puedo sacarte de mi cabeza

Oh, es una vergüenza.

¿Por qué fui tan estúpido cayendo a tus pies? ¡Tú solo me demostraste que solamente jugaste conmigo mientras Jimin disfrutaba de tu verdadero amor!

Min Yoongi eres tan hermoso y perfecto que a pesar de todo lo que me hiciste sigo amándote y pensando en ti las veinticuatro horas del día.


We don't talk anymore •Hopega•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora