Pov. Chanyeol:
Sehun: Oye hyung, ¿___ te dio mi celular? - hablo él apenas entro al departamento.
Chanyeol: Si - lo saqué de mi bolsillo - toma - se lo di y me fui a mi habitación.
Entre y lo bueno que nadie me vio como estaba ya que con solo ver mi expresión de la cara, los chicos saben cómo estoy, soy muy obvio. Me doy cuenta de que Baekhyun está en la ducha ya que se escucha. Me tranquilize y solo empiezo a sacar las maletas hasta el primer piso. Voy a la cocina y tomo un vaso de agua y al regresar a la habitación Baekhyun está hechado en su cama y al parecer durmiendo...
Agarro la ropa necesaria y me meto a la ducha, me visto cómodo ya que es un vuelo de casi 10 horas.
Salgo secándome el cabello con la toalla y escucho un grito "Chanyeol ya baja, tenemos que irnos". Baje rápidamente con mi cabello húmedo. Ya habían guardado las maletas ya que no veía ninguna y solo veía a Suho y a mi manager. Salí y me subí a la camioneta y los demás hablaban de lo emocionado que estaban por el viaje.
Primero tuvimos que ir a la empresa ya que nos tenían que dar a todos los pasaportes y si que somos muchos que todos los artistas y trabajadores de la SM estaban también yendo al viaje y son muchos. Estuvimos esperando por casi dos o tres horas en la sala de ensayo. Terminamos saliendo ya casi a las nueve de la noche. Y el viaje hasta el aeropuerto son casi dos horas y con el tráfico terminaremos llegando a las 11:30 o tal vez más, aunque el vuelo es a la 1:45am. Según mis cálculos vamos a estar sin hacer algo por casi 14 horas.
Al llegar al aeropuerto habían un montón de paparazzis, primero tenían que pasar algunos trabajadores para bloquear a algunos paparazzis por delante, luego todos los artistas y después los manager y los demás trabajadores que faltaban, para así evitar que tomen muchas fotos. Luego que estaban las fans esperando a ver a sus idols, y más paparazzis hasta llegar a la sala de embarque, donde la mayoría éramos nosotros de la SM. Estuvimos esperando como treinta minutos y yo aproveché en ir a comprar un café en el Starbucks que estaba aquí, pero el chico de delante se demoraba en pedir y cuando ya me estaban dando el café que compre, dicen que ya tenemos que abordar. Fui, cogí mi maletín y entre al avión junto con los demás, me senté justo en la ventana y a mi lado estaba Sehun, y luego a esperar que todos los pasajeros aborden.
*Los idols con más tiempo en la empresa estuvieron en primera clase y los rookies en clase ejecutiva o business con los managers, los trabajadores con las tiempo en clase ejecutiva si sobraban algún asiento y los demás en clase premium economy, los trabajadores más reciente en clase económica.*
Pov. Tn:
Ya estamos en la sala de aeropuerto, me fui con Eunbyul, Yang Mi, Haneul, Baek Ho y Myung Soo a comprar un montón de dulces para comer durante el viaje; y luego Myung Soo y Baek Ho fueron a comprarnos café con postre en el Starbucks que estaba aquí. Luego llamaron porque ya teníamos que abordar pero como siempre entran primero los de primera clase, luego clase ejecutiva, premium economy y economy, tengo tiempo. Nos acercamos para ayudar a reducir los cafés pero no antes de ocultar bien los dulces en nuestras "carteras de mano". Y vamos con tranquilidad al avión, me tocó por poco en clase premium economy, ya que yo entre hace casi un poco más de 3 años y eso es poco tiempo a comparación de los demás, y estaba contenta ya que cuanto viaje antes para la boda de mi hermano me quise ahorrar dinero y compre el boleto en clase económica pero durante el viaje me sentía incómoda ya que las piernas bien largas y tenía que estirar bien para que caberar, me hubiese gustado ser chata pero no 1.76cm de altura y 1.10cm de piernas 😓😓😓
Me senté junto a Eunbyul y Yang Mi, a nuestro delante estaban Haneul, Baek Ho y Myung Soo, así compartiríamos los dulces. Empecé a hablar con las chicas mientras comíamos y luego los dulces. No sé hasta qué hora estuvimos hablando, ya que nos creíamos dormidas.
Luego sentí cuando una aeromoza, muy amablemente me estaba tratando de despertar...
ESTÁS LEYENDO
STAR OVER [CHANYEOL Y TU]
Fiksi PenggemarVolverán a estar juntos Park Chanyeol y ___ a pesar de los problemas que surgían en su relación... Ella una chica bonita, alta,no muy expresiva, él un hombre feliz, alegre, cariñoso.