capitulo primero

2 0 0
                                    


La embajadora Leslie Bradook es una gran persona,suele serlo,la mayor parte del tiempo.Pero cuando esta enojada,puede llegar a compararse con la creación de satanás.

Hoy para mi mala suerte,es uno de esos días.

-  ¡Julie!,¡te dije que sin azúcar! - grita desde su oficina

Me acerco despacio allí,hay demasiadas  probabilidades de que sea despedida hoy.Llego a la puerta y la abro.Al hacerlo me encuentro con Miss Bradook con la cara llena de rimel corrido,y su cabello con un aspecto desagradable.

- lo lamento Miss Bradook - me disculpo con temor - puedo ir a la cafetería y cambiarlo por uno sin azúcar.

Ella me dirije una mirada triste,y comienza a llorar.

- ¿Miss -

Se acerca a mi y me abraza,confundida,le correspondo el abrazo.

- no es tu culpa cariño - responde tratando de tranquilizarse  - es la culpa de el idiota de William y su orientación sexual.

El señor William es el esposo de la señorita Bradook,en ocasiones lo vi coqueteando con los secretarios del piso dos y cuatro en el ascensor,no quise decir nada porque sentía que no me incumbía

- ¿puedo preguntar que sucedió? - le pregunto con sumo cuidado

- lo encontré siéndome infiel - responde y continua llorando - ¡con un hombre! - agrega

para ser sincera,lo veía venir

                                                                         ..................

Luego de un atareado día de trabajo,y aparentar ser una terapeuta con mi jefa,volví a mi casa.

Me limpio los pies en el tapete que coloque a la entrada,el cual dice en grandes letras "bienvenido".Abro la puerta y suelto un gran suspiro.

hogar dulce hogar

llamo a mi pequeño mono ambiente hogar,porque es donde he estado desde que me mude a Landres y comenzase con mi trabajo con la conocida embajadora de Canadá,para pagarlo.Mis padres me pagan la universidad.Luego de terminar la secundaria me decidí por estudiar ingeniería ambiental,como mi queridisima tía lo hiso,desde pequeña la acompañaba a su trabajo,y como toda la familia lo intuyo,la elegí.Mi tía estuvo super orgullosa,ella es como mi tutora,suelo llamarla por temas que no logro entender.  

- !popi¡,!volví¡ -

enseguida mi pequeño gran danes aparece en mi campo de visión,corre hacia mi y salta sobre mi. Caigo y me lame toda la cara.

- ¡popi! - grito entre risas


- por fin llegas - dice una voz gruesa y obscura

me levanto rígida,mi corazón late descolocado.Una sombra que esta en el comedor se esta moviendo.No puedo hablar me he quedado paralizada.

- tranquila,no te haré nada - 

la voz me parece cada vez mas familiar

-¿ q-quien eres? - Llego a articular

la sombra vuelve a moverse

- soy...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Londres,Querido LondresWhere stories live. Discover now