_____*
Es domingo por la tarde, salí a dar una vuelta con Tyler, pero le perdí de vista, llevo mas de treinta minutos buscándolo pero no aparece por ningún lado, me dirijo hacia un centro comercial que veo por el camino, se me antojó un helado así que voy por uno, sirve que me entretengo en algo mientras encuentro a mi amigo, voy pasando por un callejón, aunque hay personas en la calle no puedo evitar sentirme nerviosa cuando un chico de cabello obscuro y ojos penetrantes se me acerca.
-Hola, nunca te había visto por aquí, ¿Estás perdida?
-No, sólo busco a mi amigo -una sensación extraña recorre mi espina dorsal, este chico tiene algo que no me permite confiar en él.
-Oh creo que son muy grandes para jugar a las escondidillas, puedo ayudarte a encontrarlo, ven...-intenta tomarme del brazo pero me muevo en dirección contraria a la que iba hace unos minutos, veo que hay mas personas cruzando la calle, así que voy para allá, aunque eso no evita que el chico me siga, saco el celular del bolsillo de mi pantalón y llamo al número de Tyler, suena un par de veces y cuando al fin responde le digo que vaya por mi y le indico mi paradero.
-Creo que me despido bonita, me llamo Andy, si vuelves por aquí búscame....-dice justo un segundo antes de que Ty llegue, luego desaparece.
-¿Quién era ese?
-No lo sé, pero no me dio buena espina Ty, no me dejes sola otra vez por favor.
-No hermosa, no pasará otra vez - al decir esto me abraza muy fuerte, luego nos vamos a casa.
Al llegar mis papás parecen algo nerviosos, al notar que no responden mis preguntas decido subir, invito a Tyler pero raramente dice que tiene algo que hacer, así que me despido y prosigo mi camino a la habitación. Noto una silueta y enciendo la luz rápidamente, encontrándome con ese chico que me ha estado haciendo feliz desde hace tiempo, detrás de él hay un cartel que dice '¿Aceptarías ser mi novia?, la emoción recorre mi cuerpo y corro para abrazarlo, le digo que si al oído y él me abraza aún más fuerte, deposito un beso en su cuello y nos soltamos para observarnos mejor.
-Que linda estás ____, como siempre.
-Puedo decir que me ganas, te ves guapísimo.
-Gracias por aceptarme, creí que dirías que no o que lo pensarías- vaya, no puedo creer que pensara que lo rechazaría.
-Sabes que no es cierto, me gustas desde hace tiempo, oh diablos....mis padres te verán aquí y me regañarán- reacciono de repente, no me había dado cuenta de que estábamos a solas en mi habitación.
-Tranquila linda, ellos fueron mis aliados en esto, no subiría aquí si no tuviera su permiso.
-Bien, pero hay que bajar....tu sabes, podrían pensar cualquier cosa ahora..-digo riendo, nunca les he dado motivos para mal pensar de mi, pero no pretendo empezar a dárselos, así que tomo su mano y bajamos las escaleras.
Mis padres se emocionan al saber que acepté, supongo que ahora me dejaran salir más, es raro que a mi edad no vaya de aquí para allá con mis amigos.....lo que me recuerda al chico de la tarde, no sé que provocó en mi...pero el corazón me latía aceleradamente, de manera diferente a la que me causa Dave, no sé si contárselo a alguien, solamente Tyler sabe y creo que por ahora lo dejaré así, pero no andaré sola por esos lugares, Sara terminó mal gracias a eso, no quiero terminar con mi familia de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Murderer (David Escamilla y _____ Harris)
Fanfiction____ Harris es una chica de 17 años, hija menor de Serena y Victor Harris, solía tener una hermana llamada Sara, pero fue asesinada por un grupo de chicos en un callejón, un par de años después conoce a un chico que tiene mucho que ver con la muerte...