Capitulo 6

21.8K 2.1K 64
                                    

 Lo mire mal al ver su rostro tan horrorizado, como si tuviera la peste.

- y....yo – tartamudeaba paseándose por toda la terraza.

- Thomas, cálmate – poniéndome de pie y tomando sus manos, sentí un pequeño estremecimiento que recorrió mi cuerpo, abrí un poco los ojos observándolo, sacudí la cabeza debe ser el fresco de la noche pensé - lo único que harás será mandarme mensajes a ciertas horas cuando este Rubén en casa, obviamente te avisaré discretamente cuando él esté, vendré a veces a tu apartamento a cenar contigo mientras Rubén piense que estoy con alguien que me está conquistando.

- Vaya ya te adueñaste de mi apartamento – murmuro con sarcasmo – había olvidado que eras tan mandona.

- Ay por Dios Thomas soy tu amiga por los buenos tiempos que vivimos en nuestra juventud – le dije haciéndole ojitos.

- Que yo recuerde Lina me tenía que correr con mis conquistas por que eras la mujer más malévola que existía así que estoy tratando de recordar esos buenos tiempos – poniendo el dedo índice en su cara como tratando de recordar.

             Le di un puñetazo no tan suave lo supe por la mueca que hizo

- Auch! – sobándose el brazo – mujer nunca cambias.

- Te salve de muchas arpías Thomas así que me lo debes – sentándome.

            Me observo y negó con la cabeza

- ¿Cuantos días en la semana te auto invitaras a mi apartamento?- suspirando resignado.

- Mmmm, ¿te parece 3 días a la semana o es muy poco?

            Abrió los ojos como plato y antes que hablara lo interrumpí

- Tienes razón muy pocos días entonces serán 4 días que vendré a tu apartamento- dije palmeando mis manos.

              Thomas entrecerró los ojos

- ¿y mis citas? – me taladraba con los ojos

- Mi querido Thomas tu mencionaste que yo llevaba una vida aburrida si solo me limitaba a la recamara, te estoy dando la oportunidad de que aproveches todos los lugares de la ciudad para no tener una aburrida vida sexual con todas tus z.... chicas – le sonreí por el golpe bajo que le acababa de dar.

- ¿Porque haces esto Lina?- frunciendo el ceño- eres una mujer que no necesita llamar la atención de ningún hombre porque eres hermosa y si tu esposo no te ve como lo que eres es porque es un total imbécil –  recostándose en la silla y sin dejar de verme a los ojos.

              ¨ vaya no solo yo lo veo guapo así que para Thomas también soy hermosa ¨ pensé.

- Porque lo amo Thomas y no dejare que otra mujer me arrebate al hombre de mi vida – dije apartando un mechón de cabello que el viento movió en mi cara.

- ¿Estás muy segura que el tal Rubén es el hombre de tu vida? – me pregunto desafiante.

La Otra© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora