Mystery: Le pido disculpas a tamijeffthekiller por no haber visto su pregunta antes... Gomenne u.u. Bueno, de tamijeffthekiller para Sasuke: Sasuke, te voy a violar en la noche...
Sasuke (llorando): ¿Por qué todo el mundo quiere violarme TToTT?
Mystery: Qué pena me da (cínica total ¬.¬). Y pregunta para Itachi de tamijeffthekiller: ¿por qué malditos cojones mataste al clan Uchiha? Y a Sasori: Sasori me excita con su pelo...
(Para la respuesta de Itachi, revisar la decimotercera parte n.n)
Sasori (agita su pelo al más puro estilo Pantene): Es que uso Pantene... (En la foto, Sasori como le gusta a tamijeffthekiller xD)
Mystery (O_o): Vaaale... Tenemos una queja de DeiDeiStyles, caballeros. Dice que quiere ser la chica de alguien, que nadie de aquí la quiere...
Deidara: ¡Me ofrezco voluntario!
(Se oye un grito emocionado de DeiDeiStyles a lo lejos y luego un cuerpo caer al suelo desmayado)
Mystery: Así va la sociedad... Y reto de DeiDeiStyles para todos los hombres presentes: decid lo que pensáis de las chicas de aquí, o sea, Konan, Akira y yo, Shiro no que la trauman. Físicamente y lo que más os gusta de nosotras. Y también dice que Itachi no se encele demasiado, que él es de Akira, y lo mismo para Pain, que eres de Konan.
Todos: ¡¡¡SHIRO ES SÚPER KAWAII!!!
Mystery: Vale, como veo que al parecer todos estáis de acuerdo en lo mismo, decid lo que pensáis en opinión general de Akira.
Todos: Es una chica genial, simpática, fuerte y muy buena. Tiene un cuerpo muy kawaii y achuchable.
Akira: ¡Awww, chicos, que me sonrojo! (Se ríe nerviosa)
Mystery: Ahora Konan.
Todos: Es muy inteligente, divertida y se merece estar con alguien como Pain. Su cuerpo es perfecto y precioso.
Mystery (me voy a arrepentir de esto toda mi vida...): Y ahora yo.
Todos: Te vamos a violar en cuanto nos des la espalda... (Risas malévolas everywhere)
Mystery: Ya me lo veía venir TToTT. Con eso queda patente todo >.<. Veamosss (siseo de serpiente)... El secreto de vampiremisaki también era que es pervertida xD. Y sigue vampiremisaki: Tobi eres tan kawaii de neko <3. Incluso más que Itachi y Sasuke juntos y con orejas y cola de gato <3.
Itachi y Sasuke: ¡¡¡EH!!!
Tobi: =^o^=
Mystery: ... De DeiDeiStyles para Deidara: Deidara-Sempai, ¿no me quieres dar clases?
Deidara: De lo que sea, linda n.n.
Mystery: Blippedorange para Hidan: Hidan... tú me quieres? O soy sólo un capricho tuyo y esto es sólo sexo???? Q-Q.
Hidan: ¡Claro que no te quiero! ¡YO TE AMO! >o< (Se enajena solo)
Mystery: u.u. ¡Hasta la 22ª parte!