♡Capitulo 4♡

248 11 0
                                    

[Narra Luna]
En algunas novelas que lei sobre mi hermano, en todas había sexo y amor entre ellos, en algunas costaba mas el amor y en esas novelas me sumergí en un pensamiento de deseo por poder poseer el cuerpo de mi hermano, sin darme cuenta de que el era mi hermano. Después de todas esas lecturas acabé por crearme una adicción a él y comencé a sentir de nuevo el amor, pero con la persona equivocada. En ese tiempo en el cuál estuve enchochada con mi hermano decidí crear una historia con él en sentidos más pervertidos y acabar con él en la cama, aunque solo fue un borrador, el cuál guardé en el laptop.
Sí, yo le quería y lo quiero más que a nada en el mundo, pero de ahí a estar con el compartiendo cama, semidesnudos, extasiados por el fugitivo acto sexual, era demasié para mí.
[Narra Andy]
Desde un pequeño agujero que comunicaba mi habitación con la de Luna, la observé leyendo una novela en Wattpad y una vez que se aburrió de leerla, sacó su laptop y comenzó a escribir en una novela que se titulaba "Los hermanos del Sol" ,en la cuál se describia una pre-escena sexual. Cito el texto tal cuál lo escribió:
" Él hombre que tenía a mi lado era hermoso y las ganas de besarlo me corrompia las entrañas. Sin pensarlo dos veces tomé su boca y lo besé, me quedé paralizada, pues él hombre era mi hermano, el joven dios de la sensualidad y emperador de la tierra de fuego, que estaba en el subsuelo de la corteza terrestre. Todos la llamaban "Infra-Terra del fuego". En aquel instante observé en sus ojos fascinación y lujuria, que en una mirada fugaz, penetró toda esa lujuria en mi cuerpo, deseándolo aún más [...]"
No cito mas porque hasta yo me estaba calentando con aquel relato. Lo único que saqué en claro de ese escrito, es que mi hermana estaba enamorada de ...¿mi?

Bueno...,parece que tenemos a Lunita con ganas de coger y que solo lo expresa en su relato.
Espero que les este gustando.
Os jamonea la escritora♡

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora