Capitulo II

201 18 8
                                    

CAPITULO II

____________________

Cruzaron Las puertas, caminando directamente a la casita donde pasarían la noche, no era muy espaciosa pero si era cómoda y eso por el día que habían tenido era más que suficiente.

Después de todo su largo viaje y esfuerzo a estas alturas ya estaban cansados.

Y aunque en donde se encontraban era una cabañita acogedora, el guardia ya les había informado que después de hablar con el patriarca los reaccionarían a un lugar más habitable para los tres donde lograran establecerse cómodamente con la condición de pagar o trabajar según se les vea una función para la cuidad.

Tanto Milo, Aioria y Saga aceptaron la propuesta sin quejas; Después de todo estaban en un Lugar que no era su casa.

Después de la plática con el guardia.

Los tres entraron a la cabaña; La cual, Con una mesita en el centro, una chimenea, un sofá y una litera. Eran los únicos utensilios dentro de la cabaña.

Saga fue el primero en subir a la litera y arrojar su bolso al suelo y en menos de lo esperado sus ronquidos fue el único ruido en la cabaña.

Por otro lado Aiora y Milo se enfrentaba en un combate de miradas y el premio para el que ganara era la tan amorosa y preciada cama y su almohada esponjosa.

Luego de unos largos minutos y los ronquidos de saga. Entre Milo y Aioria se declaró un ganador. Con una sonrisa burlo el campeón se arrojó a la cama. Muestras el perdedor se recostó en el sofá

- te odio milo - dijo más para el que para su compañero. Pero aun así este logro oírlo.

- que descanses cómodo Aioria, animo los sofás son comodísimos - hablo milo mientras se reía de Los gruñidos de protesta del otro.

- Cállate.

Fue lo último que se oyó en la cabaña. Almenos por esa noche

________________

El amanecer ya se había dado en la cuidad.

Un rayito de luz entremiso logro colarse por la ventana dando de lleno en la cara de uno de los dormidos. El cual se removió inquieto en la litera intentando escapar de la luz que molestaba sus parpados.

- mmm fuera, shu, místicos de mierda. Nos atacan o es un fantasma - murmuraba saga entre sus sueños

- espada, tienes que temer al gran y maravilloso saga - aun dormido levanto su mano al aire mientras bamboleaba una almohada como si fuera una espada.

- shu saga cierra el pico - se Quejó Aioria aun dormido sin mirarlo, boca abajo en el sofá

Mientras milo pateaba la litera de saga con su pierna inconscientemente solo aumento las energías del saga hablador que dormía sobre él.

- CUIDADO CON ESA ESPADA ESTA ROTA IMBESIL!!! - Grito saga espantando a todo los dormidos.

Aioria y Milo despertaron alterados. Milo por reflejo desenvaino su espada y aun con LOS OJOS CERRADOS descargo su ira contra la pobre madera de la cama saga callo de la litera pegado un sonoro grito mientras Aioria corrió por la casa en calzoncillos en busca del invasor fantasma

Milo se quitó la almohada de la cara y saga se levantó del suelo.

- se puede saber porque coño andas en calzoncillos – exclamó milo con voz altiva

- porque tú tienes esa espada en la mano imbécil si estamos seguros - contratado Aioria

- pueden callarse quiero seguir durmiendo no entiendo porque están despiertos - saga subió de nuevo a la litera ignorado lo desquiciada que fueron sus palabras.

Hijo... del EmpaladorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora