! hola!, este es el fic "psicópata posesivo" se que no lo han leído (lo se soy mala en escribir , pués empiezo escribir fics recién , bueno este fic lo mejorare , ya que el otro sólo quedo en 4 capítulos ( se me va la imaginación u.u).
................................................
flashback~
tocaba su cuerpo como nunca lo había hecho, deslizó sus manos y dedos por su torso subiendo estos hasta sus pezones los cuales acarició de forma circular con demaciado placer , vio como aquel se estremeció lo que hizo que se exitara más de lo común, acerco sus labios a esos botones rosas en donde los lamio y beso con lujuria, mientras hacía eso acariciaba su cuello lentamente para dar pasión en el acto se lo hizo hasta que no quedará más, luego acarició sus canillas de arriba abajo mientras deslizaba su mano tibia a su entrepierna la cuál tocó con pasión y placer , el contrario sólo se estremecia y daba gemidos leves y lentos.fue así como el introduzco un dedo en su entrada moviendo este dentro acto seguido segundo dedo.... al tener estos 2 hizo movimiento de tijera dentro de este , introdusco al final un tercer dedo , ya los 3 dentro los movió rápidamente que hizo que el menor se arqueara y gimiera alto, al final quitó los dedos y se los lamio con un poco de esencia que quedaba en estos tomó sus cinturas emopujandolas hasta donde se encontraba su hombría , era tanto el placer que tenía en esos momentos que introduzco de un tope su miembro a la entrada del chico demasiado rápido e hizo que aquel sólo gimiera lo lo mirará , completos de sudor ambos seguían en los suyo ~al fín y al cabo de tanto erotismo se corrió en el interior del menor y luego se salió despacio...
son 300.000.000 .--dijo el de ojos felinos--
!!!¿haa?!!!, am bueno está bien te pagaré total soy de dinero.--se comenzó a poner otra vez su ropa y abrió su billetera sacando un farro de dinero dandoselas al otro--
muchas, gracias..cualquier cosa tu sólo me avisas .--dijo placentero para luego dejar el.dinero guardado en un cajita y despedir al mayor--
el sólo abrió la puerta para irse , pero hizo una pausa y se volteó hacía el menor mientras entrecerraba los ojos ,¿cual es tu nombre?.--pregunto curioso--
--el menor sólo miro y respondió con voz cansada-- me llamo kibum, pero aquí me dicen key..puedes decirme Key,¿tu como te llamas?
Lee jin ki pero llamame Onew.--respondió el otro para luego abrir la puerta e irse.--
fin flashback
ESTÁS LEYENDO
.el psicópata posesivo (mejorado)
Fanfictionlee jinki es tipo obsesivo con kim kibum que sólo al llegar al trabajo comenzará a acosarlo sexual y psicópatamente