Pasado de Mark

1.9K 79 3
                                    

Capitulo 27:

Todos estaban reunidos en la sala principal de la gran mansión de Rose, todos en silencio esperando que Mark explicara la razón de que los reuniera. Tan solo Luke sabía la razón pero sabía que solo su amigo tendría que decirlo por sí mismo. Se podía sentir la tensión en el aire, todos observaban cada movimiento de Mark, que el tan solo estaba atrapado en su mente con todos sus recuerdos y emociones que compartía con su pasado que acaba de encontrarlo cuando él había pensado que lo había dejado atrás como todo pero se equivoco.

La única que faltaba era Diana, quien ahora entraba a la sala, todos voltearon a verla y quedaron en shock con su acompañante nada más que el trillizo de Marcel, Harry Styles.

Aun mas quedo en shock el joven con rizos al encontrar ahí a Marcel y a la vez admirar la casa de la hija de su gran ídolo. Pero al presenciar la escena solo se confundió aun mas, que estaría pasando? Diana conocía a su hermano?

¿Qué hace el aquí?-pregunto Noah, preocupado por su amigo quien no dejaba de mirar su manos mientras tenía sus ojos cerrados. Se dirigió a Harry-

Te refieres a Harry, lo acabo de conocer en el parque y me trajo hasta aquí. Espero que no les moleste que este aquí con nosotros-contesto algo confundida por el tono de su amigo, pero aun algo enrojecida al recordar lo que había ocurrido en el parque-

Ella nunca hubiera imaginado probar esa teoría de “enamorarse a primera vista” mas aun por su historia, nunca creyó en eso y lo aseguraba por haber leído tantos novelas románticas nunca creyó tal cosa pero en esos momentos no podía parar de admirar a Harry, se sentía tan completa.

Marcel noto como miraba a su hermano mayor, era exactamente como miraba a escondidas a Lux, y no fue el único en notarlo. Noah tan lo noto, era la misma manera que el mismo había hecho años atrás con su persona ideal.

Antes que alguien pudiera contestar algo, Marcel para ayudar a su hermano que también notaba como admiraba en igual a Diana. Se sintió feliz por los dos, si esto le hacía feliz a Diana él estaría bien sin contar su felicidad por su hermano. Por fin había elegido la chica ideal, pero tampoco ignoro lo que ocurriría en dos meses, saco esos pensamientos, eso sería el futuro.

Hollaa, soooy Maarcel-se acerco a él para saludarlo, pero maldijo por sus adentros aun después aun seguía tartamudeando frente a su familia, no podía evitarlo-

Todos lo miraban confundido hasta Mark que había levantado la vista, el tartamudeo de Marcel lo había sacado de su pequeño trance, pensó que hace meses que no lo escuchaba hablar como los primeros meses en que lo conoció, muchas cosas pasaron en un año. Todos se preguntaron, ¿Qué estaba planeando Marcel? ¿y por qué su tartamudeo volvió? Ni si quiera Diana entendió la razón por la cual hablo así.

Soy Harry-lo saludo algo confundido, pero luego lo entendió. Su hermanito no quería que Diana sepa que era su hermano, algo dentro de él le dolió-

Ante las miradas compartidas por los hermanos, Noah entendió. Marcel no quería que Diana se enterara de Harry  siendo su trillizo, pero no lograba entender el porqué.

Si, te conocemos justo va la misma escuela de nosotros. Tenemos algunas clases juntos-ayudo Noah, ahí todos entendieron-

Eso es genial, será más fácil. Todos ya se conocen, así que no hay ningún problema?-pregunto esperanzada Diana, estaba tan hipnotizada con Harry que no podía notar ni con sus talentos que ocurría en la habitación, como dicen a veces el amor lo es todo-

Todos asintieron algo incómodos. Nadie tenía nada contra Harry, nunca le había levantado la voz,  nunca se había burlado de él o golpeado como su hermano Edward, nunca molesto a ninguno de ellos a desigual de sus amigos. Pero nunca se reía de Marcel cuando se burlaban de él o lo humillaban antes que pudiera intervenir Rose y Lux, el solo se quedaba observando sin ninguna expresión en su rostro o a veces volteaba y se iba. No tenía ninguna relación con su hermano, era lo único que le molestaba al grupo. Pero no podían hacer nada contra eso.

Tres personas, tres hermanos, tres opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora