Lágrimas Teñidas De Carmesí

133 20 3
                                    

Aquel blanco pasillo,llena de cuartos con la pared y puerta de un vidrio,más duro que el diamante mismo,de luces opacas que solo alumbraban el pasillo, el peligris se encontraba caminando por aquel lugar,apenas era un niño de nueve años,supuestamente "inocente", siguió caminando observando a las criaturas dentro de las jaulas de vidrio,observó a dos niñas jugando con una bola de estambre,una tenía un pañuelo azul,evidentemente esta era la mayor de una cabellera de gris obscuro,el ojo izquierdo amarillo y el derecho azul y un par de orejas y cola de gato grisáceas, mientras que la otra tenía la cabellera morada,el ojo izquierdo amarillo y el derecho rosado al igual que su oreja con algunas manchas blancas mientras que la oreja izquierda y cola eran de un morado azulado descendiendo de tonalidad,en otra jaula,se encontraban dos oseznos jugando,uno café y otro de un tono,digamos dorado,el niño siguió caminando hasta toparse con una jaula que llamo su atención, esta tenía una marca de rasguño,se pregunto que criatura albergaría, se limito a buscar pero no logro visualizar a nada ni a nadie.

El mismo ojo ámbar caminaba por el mismo pasillo observando a las mismas criaturas evidentemente más grandes,habían pasado ya cinco años, ya no era tan " inocente" y conocía el funcionamiento de aquel laboratorio, que experimentaba con crías y bebés recién nacidos,siguió caminando hasta llegar a la misma puerta,esta vez,las luces estaban apagadas,parecía ser una habitación grande y vacía, pero el joven sabía que no era así,al pequeño teclado de números,le inserto un chip,este reacciono abriendo la puerta,saco el chip y se encamino dentro de la jaula,dentro todo parecía más grande,su vista era pésima en la obscuridad pero así avanzo algunos pasos,hasta que escucho un chirrido,era la puerta cerrándose,la puerta dio un golpe apresurado y se cerro detrás de este,el ojiámbar se alarmó,empezó a caminar entre la obscuridad, hasta sentir la humedad llegar a su calcetín, dio un paso para atrás,el aire tenía impregnado un aroma a hierro, esperaba que aquel liquido no fuera lo que el pensaba,camino hacia atrás hasta tocar con pared,la palpo en busca de algún interruptor que encontró,presiono levemente y este dio un brillo e ilumino todo el lugar,más seguro bajo la mirada,aquel líquido no era más que agua,dio unos pasos mirando sus zapatos hasta que sintió un golpe,lo derribaron y logró escuchar el rugido de una bestia,sin mirar con lo primero que toco,le dio un golpe en la cara a este,se hizo para atrás aun en el suelo escuchando un "¡Auch!" departe de su atacante,se digno en mirar a la criatura, esta era un chico de su edad aproximadamente, vestía completo de naranja,su cabello aparentaba la melena de un león, sin contar sus dos orejas redondas y una cola que terminaba en un mechón de pelos anaranjados,al parecer le había lanzado su comida al rostro,estaba quitándose trozos de lo que era una ensalada de su melena,se volteo y ambos se vieron cara a cara...

-¡¿Porque has hecho eso?!-Pregunto enojado.

-¡Me ibas a matar!-

-Lo siento...-El pelirrojo bajo la mirada,agacho la cabeza sus orejas se inclinaron y su cola se metió entre sus piernas, al peligris le pareció tierno-Pense que eras otro científico...-Dijo jugando nerviosamente con sus manos.

-Tranquilo soy... Un tipo-Dijo acercándose a este-¿Le tienes miedo a los científicos?-Pregunto mirándolo,el de ojos anaranjados se sonrojo levemente.

-S-si... A-a mi hermano lo trataban mal... No se veía bien y un día, apareció dormido en su lecho,no se movía, tenía mucho miedo...-Contesto con un tono inocente, el de ojos ámbar se quedo boquiabierto,¡¿En serio las personas con las que trabaja su padre mataban?!

-N-no te preocupes... ¿Puedo?-Pregunto acercando su mano a la cabeza del otro,este asintió, toco sus orejas,instintivamente se movieron,eran suaves y su cabello esponjoso,llego a escuchar un ruido extraño-¿¡Y eso!?-Pregunto cómico

-Perdón... No se porque me pasa-Segun lo que había leído,un león era incapaz de ronronear cual minino casero, pensó que sería una mutación o algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lágrimas Teñidas de Carmesí | FNAFHS EakxTowntrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora