10/01/2017

2 0 0
                                    

Martes 10 de enero 2017

Hoy a sido un día bastante aburrido 😒  he tenido insti y digamos que no soy gran fan de levantarse pronto. Por lo menos he tenido Religión, el profesor es el p*to amo, nos deja estar con el móvil (cosa que tenemos prohibido 🚫) y podemos hablar lo que nos da la gana ya que no nos dice nada☺️. Pero luego he tenido Educación Física y el profe me cae fatal🤢. Dios esque si lo vieseis lo entenderíais, pero lo mejor ha sido que una niña de mi clase (no voy a decir el nombre así que se va a llamar piruleta🍭) le ha dado con la pelota 😂 . Pero luego le ha mandado a jefatura 🤦‍♀️ .

He tenido un examen de Lengua de un libro que me tenía que leer 📖. Yo creo que me ha salido bastante bien pero bueno ya se verá.

Todo iba bien hasta que he salido del insti y pues bueno sabéis la sensación de que una persona te está viendo y como que te está criticando pero sin hablar ( pensando) pues eso mismo me ha pasado y también tenía una sonrisa un poco... malvada(? .

No creo que os interese lo que he hecho luego así que adiós 👋🏻


Holaa 😁 no espero que esto llegue muy lejos pero bueno, lo escribo porque me desahogo 💗

#qotd: ¿De donde sois? *1
#aotd: De España 🇪🇸 *2

#qotd: pregunta del día ( question of the day)
#aotd: respuesta del día ( answer of the day)

Canción del día: infinity~one direction

Frase del día: 🐥Nadie nota su tristeza, nadie nota su dolor, pero todos notan sus errores. Puta sociedad.🐥
















Si llegas hasta aquí deja un voto anda🌟

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi diarioWhere stories live. Discover now